Extra 3

342 25 17
                                    

Cuando Eunbi apareció en su puerta con Rei vestida con un bonito vestido y una pequeña maleta en su mano supo que algo había sucedido.
El celo de Nako se había presentado y exigía la atención de su alfa por lo cual estaban dejando a su bebé en brazos de su cuñada, Sakura apenas la recibe ve a Eunbi alejarse hacia su auto tan rápido que ni siquiera se despidió de ella.

-Bueno, seremos estos días solo tu y yo Rei.- La bebé balbucea algunas cosas mientras se adentran a la casa.

A la pequeña azabache le gustaba mucho su tía Sakura, podría decirse que cada que podía marcaba a la omega con su aroma de bebé, quizás por el mero impulso de sus instintos. No le gustaba el olor de las alfas de su tía, tenían olores demasiado fuertes que la hacían estornudar cada que olía a la omega por eso ella trataba de no mantener mucho contacto con ellas hasta que la pequeña Rei regresará a casa.

El pequeño cuerpecito termina acomodado entre un montón de almohadas y bonitos peluches que su tía le había comprado para cuando estuviera ahí, por supuesto su conejito estaba a su lado, Sakura deja un beso en su frente y se aleja a la cocina.

-¡Chae! ¡Hyewon!- Algunos pasos fuertes se escuchan por las escaleras hasta llegar a la omega.- Cuiden de Rei mientras termino de preparar una papilla de frutas para ella.

Deja un beso en los labios de cada una y desaparece en la cocina.
La bebé apenas la ve forma un puchero en sus labios, no es que no quiera a sus tías pero siempre marcan a Sakura con su olor y eso no le gusta además de quitarle su atención cuando su tía saku solo debía mantenerla en ella.
Quizás Rei era un poco más posesiva de lo que cualquiera creería, con su puñito cerca de su boca y aún con esa mueca en su bonito rostro de bebé solo las ve acercarse a ella.

-Hola pequeña Rei ¿Cómo estás?- Chaeyeon la trata con dulzura, sin tocarla porque sabía que no era del agrado del bebé.

Por otra parte Hyewon no dejaba de mirarla, como si supiera lo que aquella bonita bebé pensaba de ellas, aunque eso obviamente era imposible, Rei solo mete su puñito en su boca y abraza con fuerza a su conejito usando su brazo libre.

-Siento que está bebé nos odia Chaeyeon, mira esa mirada llena de odio.-Hyewon se coloca en el suelo para poder ver sus bonitos ojos color miel.- Debe de estar planeando como nos quitará a Sakura.

Y Chaeyeon solo la ve como si estuviera loca, acercándose a la bebé la toma entre sus brazos y mientras se acomoda como flor de loto para así poderla poner entre sus piernas le responde.

-Esa es una estupidez, es solo una bebé, mira.-Pica su suave mejilla obteniendo un quejido haciendo más que obvia su molestia.- Como esta bola de grasa podría simplemente pensar en algo así

Oh, pero la alfa no estaba segura de eso. Conocía esa mirada, porque es la misma que ella pone cuando intentan acercarse a Sakura aún si están presentes ella y sus marcas son visibles en el cuello de la omega.

-A mi no me engañas, no dejaré que me la quites.- Termina por acostarse por completo en el suelo casi rozando sus pequeños pies con su nariz.- Ella es nuestra, no importa cuántas veces intentes marcarla.

Los ojitos de Rei se llenan enseguida de lágrimas y un estruendoso llendo resuena en la habitación, Sakura sale con su mandil de gatitos y una cuchara en mano para ver a la pequeña bebé, enseguida la toma entre sus brazos y acaricia las suaves mejillas con sus dedos en un intento de controlar su llanto.

-Ya, ya... Nos llores Rei- Sus labios terminan en el abundante cabello azabache.- Todo está bien, tu tía Saku está aquí para amarte y cuidarte de todos.

Se mueve suavemente como su bailará, sus cabellos se balancean alrededor de la bebé que solo comienza a reír mientras intenta tomar algunos de estos cosa que no es fácil aún si el cabello de Sakura ahora era más largo y llegaba debajo de sus hombros.
Apenas se calma se detienen y besa su frente con tanta adoración que los ojitos de Rei brillan, su mami Nako era la omega que más adoraba pero enseguida de ella estaba su tía Saku, le gustaba mucho su aroma a cerezas desde que había nacido y le era imposible no frotarse contra ella, se siente como si estuviera en casa.

-Asi me gusta Rei, eres tan bonita cuando solo sonríes.- Peina sus cabellos con sus dedos.- Tu sonrisa ilumina hasta los días más grises.

Y como si la bebé le entendiera termina por esconder su carita en su cuello haciendo reír a la mayor que termina por llevarla a la cocina y la deja en su bonita sillita de bebé de color rosa.
Enseguida entran las alfas que parecían desafíar a la bebé con miradas llenas de molestia, tenía una nueva rival y está con solo su sonrisa ya tenía a todos a sus pies, incluyendo a ellas.

-No se que sucedió pero es extraño que Rei llore así de la nada.- La omega coloca un bonito plato en forma de fresa frente a la bebé, lleno de una papilla de mango natural.- ¿Se puede saber que sucedió?

Hyewon y Chaeyeon se miran la una a la otra ¿Cómo le dices a tu pareja que esa bebé la quería solo para ella? No había forma correcta de decirlo.

-¿Acaso no notas como te marca con su aroma? -, Chaeyeon parece una niña pequeña haciendo berrinche. -No le gusta que estemos cerca de ti cuando viene.

-Ella te quiere solo para ti cuando nosotras llegamos primero- Continúa Hyewon.-Esperamos meses para poder estar contigo ¡No podemos dejar que nos quiten tu atención tan fácil!

Y Sakura no sabe si golpearlas, sentir ternura o simplemente reír por lo que dicen.

La omega de cabellos castaños termina por abrazarlas y besar sus labios, con sus ojos brillantes, reflejando el amor que siente por aquel par de alfas.

-Es solo una bebé, soy su tía es normal que me quería tanto además...- Sakura termina por remover un poco su camiseta y muestra las marcas de sus mordidas - ¿Que más necesitan para convencerse que soy suya?

Quizás estaban exagerando pero era entendible el como se comportaban, tenían miedo de un día despertar y que todo sea un sueño, que esa bonita omega al final no sea suya.

-Es solo que no queremos perderte, no luego de tanto.

Sakura comprendió que aún había cosas que debían trabajar en su relación, tomo una de las manos de sus alfas, acariciando con su pulgar sus dedos en un intento de consolar su sentir.

-No me iré pensé que eso ya había quedado claro.- Sakura levanta su mano izquierda y un bonito anillo adorna su dedo corazón.- Y más con esto en mi mano, soy completamente suya.

Busca el calor y los aromas de sus alfas, siendo recibida con gusto entre sus brazos solo se frota contra ellas mientras deja un suave beso a cada una, la mano de Chaeyeon acaricia su cintura mientras Hyewon toca su cuello y hombro con devoción y adoración, el cuerpo de la omega parece calentarse, relamen sus labios y quiere pedirles que la toquen más pero el llanto de Rei las hace despertar y la omega termina por ir con la bebé dejando al par de alfas calientes.

Solo podían pensar en lo largo que sería ese fin de semana.

Y por supuesto que lo fue, Rei no había soltado a Sakura hasta que un lunes por la mañana aparece una Eunbi con un aspecto diferente, con el aroma dulce de Nako sobre ella y una que otra marca en piel y que obviamente Sakura no pregunta por cada una de ellas, apenas cierra la puerta dos cuerpos termina sobre ella.

-Ahora eres nuestra.- Hyewon y Chaeyeon parecen un par de depredadores listas para devorar su presa.- Eso si logran atraparme

Y Sakura termina escapando de sus brazos, corriendo escaleras arriba mientras escucha un par de gruñidos junto algunos pasos siguiéndola.

No iba a salir de casa por una semana pero valdría la pena.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

courtiser 「Yenyul/Yuren 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora