Capitulo 10 [+18]

3.4K 166 151
                                    

—Me gustas.—

Yuri retrocedió al escuchar esas palabras ¿Había escuchado bien?

—¿Que?—

—Me gustas Yuri, me gustas mucho.—

La alfa frente a ella tenía un largo cabello oscuro, una piel tan pálida que parecía ir a juego con sus ojos tan parecidos a los de un felino.

—Lo siento pero...—

—Se que eres la nueva mascota de Yena pero no te hagas ilusiones siempre termina dejando a los omega con los que está.—

Aquello dejo un amargo sabor en Yuri, Yena no era ese tipo de persona, se lo había demostrado durante esas semanas que han estado juntas.

—Si sabe que estoy con ella ¿Porque me dices esto?—

No deseo responder a lo que dijo, aquello fue bastante obvio para la alfa que no dudo en acorralar a la omega contra la pared dejando que su aroma llegará a Yuri.

—Porque no te merece ¿No notas que eres sólo su juguete?—

El olor a café amargo era demasiado sofocante para Yuri junto con las palabras llenas de veneno que hicieron nublar su mirada por la lágrimas.

No debía llorar, tenía que controlarse por lo menos hasta que la alfa la dejara libre pero aunque no lo dijera, deseaba que Yena llegará a salvarla.

Pero tal vez no sería así, unos labios secos le besaron y con ello cayeron las lágrimas que tanto quiso contener.

🌻🌻🌻🌻

Yena miro su reloj por octava vez durante lo últimos 5 minutos, llevaba más de 15 minutos esperando a Yuri para irse juntas pero no había rastro de ella por ningún lado, con la preocupación y un extraño presentimiento se adentro al edificio en busca de la omega.

🌻🌻🌻🌻

Ver a Kim Do ah literalmente encima de Yuri provocó un extraño sentimiento en Yena, la molestia y la furia era notoria en el rostro de la alfa que no dudo en tomar a la omega del brazo y jalarla hasta donde estaba ella.
Miro el rostro de Yuri buscando alguna respuesta pero sólo se encontró con sus ojos avellana brillando por las lágrimas, Yena apretó los labios hasta formar una línea recta, estaba lista para lanzarse sobre la alfa hasta que sintió los dedos temblorosos de Yuri aferrarse a su brazo evitando que se moviera.

—No, no lo hagas.—

La mirada de la alfa se ablando y sólo pudo abrazar el pequeño cuerpo de Yuri, ambas parecían ser dos piezas que encajaban perfectamente.

—Piensa en lo que te dije Yuri.—

La voz y sonrisa que ofreció Do ah hizo estremecer a la omega que hundió su rostro en el pecho de Yena, no quería creer nada de lo que esa alfa había dicho pero la duda ya había sido sembrada en su pecho.

-—¿Que te dijo Yuri? Así tendré una buena razón para romperle el cuello por hacer que llorarás.—

Y aunque Yuri deseo poder decirlo, el nudo en su garganta evitaba que alguna palabra saliera, sólo se aferro a su alfa y lloro mientras trataba de olvidar todas esas venenosas palabras que escucho.

courtiser 「Yenyul/Yuren 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora