Especial 3 - Lazos

1K 71 14
                                    

Jurina siempre lograba que Sakura perdiera la calma y realmente disfrutaba eso.
Desde que se conocieron siempre hubo una rivalidad entre ellas, aun cuando sus sueños eran tan distintos eso no logro calmar en lo más mínimo aquella situación que siguió hasta su graduación en la escuela media y Jurina deseo con toda su alma que las cosas quedarán ahí pero para su pena no fue así, terminó teniendo un pequeño "crush" con su rival y eso era algo inaceptable ¿Quién en su sano juicio podría gustarle Sakura?
Era bonita, si pero eso no era suficiente para soportar su raro temperamento y su nada "delicioso" olor, gracias a ella comenzó a odiar las cerezas.

Cuando la oportunidad de irse y cumplir su sueño de ser luchadora llegó, acepto la propuesta sin pensarlo ni un segundo y aunque no lo dijera en voz alta esperaba que la castaña siguiera ahí cuando volviera.

Grande fue su sorpresa cuando no fue así, saber que Sakura se había ido de casa para estudiar en otro país le hizo sentir un sabor agridulce en su boca, por supuesto jamás se atrevió a pedir el nuevo número de la castaña a nadie o saber sobre sus progresos en la actuación por más curiosidad que sentía. Necesitaba resignarse y seguir con su vida pero aún tenía la ilusión de que volvería y podría verla, sentiría de nuevo su dulce aroma y tal vez algo más pasaría...
Más pronto de lo que esperaba la encontró en la zona comercial de fukuoka y aunque quiso disimular sus propios pies le guiaron hasta ella, Sakura se había vuelto tan bonita que su corazón dio un brinco aunque había algo que le disgustó y fue el sentir dos aromas aparte del suyo sobre ella.

Menta y chocolate

¿Tenía pareja? ¿Porque tenía ese aroma tan impregnado en ella?

No podía aceptar tan fácilmente su derrota, su orgullo no podía permitirse eso, eso le llevaba a su actual situación.

Sakura permanecía sentada frente a ella con la mirada perdida en la canasta de pan mientras Jurina observaba cada movimiento de la omega perdida entre sus pensamientos.

—¿Tienes pareja?— Aquello fue soltado como una bomba para la omega que miro con cierta sorpresa a la contraria.— Se sincera Sakura.— Las dos alfas vinieron a su memoria y por alguna razón su corazón dió un brinco.— No, no salgo con nadie.— Desvío la mirada hacia la canasta de pan de nuevo, sus dedos jugaban con la bastilla de su vestido como si esto fuera lo más interesante.

Y aunque Jurina intento disimularlo una sonrisa burlona se formó en sus labios, estaba segura que le gustaba Sakura pero adoraba demasiado molestarla.— ¿Un amor no correspondido?— Sakura se tenso enseguida pero no levanto la mirada.— Quien lo diría, si hay alguien que puede rechazarte.— Estaba siendo cruel, su lobo le araña para que pare pero apenas había comenzado.
—No me sorprende, nadie quiere un intento de omega.—
Aquello fue un golpe duro para Sakura, que parecía perderse entre sus pensamientos mientras las burlas de Jurina seguían llenando la mesa, se mordió el labio inferior para no llorar como una tonta ¿Para eso quería salir con ella? ¿Para ser una idiota como en sus años de instituto? La omega de levanto de golpe atrayendo la mirada del mesero que apenas había llegado, saco de su bolso algo de dinero y lo dejo sobre la mesa.

—Yo invito, ojalá te ahogues con el pan Jurina.— Tomo su bolso y su abrigo antes de caminar hacia la salida del restaurante. No necesitaba que nadie le recordará su miseria al no poder estar con quien ella quiere, ni tampoco la sensación de ser siempre la segunda opción, no necesitaba eso.
Su mirada se nublo y con torpeza trato de limpiar las lágrimas que comenzaban a mojar sus pálidas mejillas, ya está harta sólo podía dedicarse a llorar cuando esté tipo de situaciones sucedían y extrañamente eso la hizo sentirse peor incluso podría decir que patética.

—¡Espera! ¡Sakura!— Deseo correr en cuanto la alfa parecía ir hacia ella y lo habría podido hacer sino trajera aquellos incómodos tacones.— ¿Que es lo que quieres Jurina? ¿Vas a seguir burlándote de mi? ¡Adelante me importa un carajo! — Estaba harta,siempre era lo mismo y eso la había hecho abrir los ojos de lo débil que estaba siendo desde hace tiempo pero ¿Como no serlo con el corazón roto? En ese momento sólo quería desaparecer.— ¿No vas a decir nada más? ¿Ya se acabo tu veneno?— Los brazos de Jurina le hicieron callar, la calidez me envolvió y el aroma a canela pico su nariz.— Lo siento.

Una disculpa seca pero sincera que sólo logró que la omega dejara caer lágrimas silenciosas sintiéndose una tonta por ser tan sensible, los fríos dedos de Jurina acariciaron sus cortos cabellos mientras liberaba feromonas para calmar a  Sakura aunque esto solo removió un poco incómodo a su lobo.

—Debí medir mis palabras pero tú tienes algo que me provoca ser así.— Apretó su agarre en la más baja, sentía esa necesidad de protegerla aún cuando el aroma a chocolate y menta seguía ahí.— Eso no es justificación, idiota.— Sakura respondió mordaz pero se hundió entre esos brazos que le ofrecían un silenciosos consuelo aún cuando su lobo araña para que ella se aleje.

Ninguna dijo nada más y decidieron ir a un parque cercano, cada una se acomodo en un columpio y se mesio suavemente siendo el viento el único sonido entre ellas o eso fue hasta que el teléfono de Sakura sonó, saco el aparato de funda rosada para sólo formar una mueca en su rostro que no paso desapercibida por Jurina, terminando por esta misma quitarle el aparato y responder.

— ¿Hola?— Al otro lado de la línea una sorprendida Hyewon se mantiene en silencio mientras Chaeyeon aprieta los labios.— Busco a Sakura ¿Podrias darle el teléfono?— Jurina parece meditar un segundo hasta responder.— No, esta dormida sobre mis piernas no creo que sea bueno despertarla por algo innecesario.— Chaeyeon muerde su labio inferior para no soltar alguna maldición y Hyewon simplemente endurece su semblante, aquello no le gustó a ninguna de las alfas.— Creo que si es necesario, somos personas muy cercanas a ellas y queremos...— Jurina no duda en interrumpir sus palabras.— Ah ¿Ustedes son de quienes huía? Vaya, parece que algunos no tienen vergüenza.—  Sakura mira aquello muda, su lobo pide que se meta y defienda a las alfas pero no lo hace solo calla escuchando todo.—  Mira, no hables sino sabes...— La voz de Hyewon suena más molesta de lo que ella deseaba pero de nuevo fue interrumpida.—No necesito saber todo para dar con esa conclusión, Sakura regreso por esa razon y cualquiera con dos neuronas podría saber eso, así que deja de interrumpir nuestra cita y espera a que vuelva.

No les dejo decir algo mas y colgó el aparato, siendo enseguida de vuelto a su dueña que parecía aún asombrada ¿Esa era la misma Jurina de hace un rato? Sabe que no debe dejarse cegar por cosas de ese tipo pero aquel gesto saco una sonrisa en su rostro.

—¿Porque?— La alfa la miro sin expresión alguna.— ¿Porque no? Creo que te lo debía por todo, nadie merece tener un corazón roto Sakura. — La mano de Jurina tomo la suya y la jalo hacia ella, sus miradas se encontraron quedando en silencio un momento.
— Además si quiero que me llegues a ver cómo algo más debo comportarme ¿No crees?

Sakura no dijo nada y tampoco pudo hacerlo cuando sintió los suaves labios de Jurina sobre su frente siendo únicamente la noche el testigo de aquel acto tierno.

courtiser 「Yenyul/Yuren 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora