Capitulo 8

2.1K 171 57
                                    

Yuri no había podido dejar de recordar lo sucedido con Yena en la floreria y aunque ninguna de ellas se había resistido eso no le impidió sentirse avergonzada, permaneció aquella noche dando vueltas en su cama y sin poder dormir más que 3 horas.
Y es que imaginar hasta donde podían llegar si nadie les interrumpía hacia sonrojar a la omega, necesitaba un consejo aunque eso significara ventilar su intimidad con sus amigas, realmente lo necesitaba.

🌻🌻🌻🌻

—¿Esto es necesario?—

Realmente se arrepentirá en aquel momento haber hablado con Sakura y Nako sobre lo sucedido, las dos omegas terminaron por arrastrarla fuera del departamento de la mayor para comprar un collar para protegerla.

—¡Claro que lo es! Ahora que estás enamorada comenzarás a soltar más hormonas para Yena pero sabes que otros alfas se sentirán atraídos así que debemos evitar que pases por un mal rato ¿Verdad Saku?—

—Ah, si.—

Yuri deseo poder saber que pensaba Sakura pues parecía mantenerse la mayoría del tiempo pérdida en sus pensamientos, había algo distinto en ella y aunque deseara poder preguntar qué sucede las miradas que le daba Nako obligaron que olvidará el tema y se enfocará en los collares que le mostraba.

—Me gusta el negro, es elegante y combina con todo o también podría ser este de color rojo o naranja.—

Término por probarse todos los que Nako le mostró, le gustaba como se veía pero  se sentía como un animal y es que portar ese tipo de collares era algo realmente incómodo para la mayoría de omegas pues parecía que seguían viviendo en una época de bestias, en donde su voz no valía nada y podían terminar siendo marcados a la fuerza.

—Se como te sientes pero debemos cuidarnos, además ve el lado positivo es un lindo accesorio.—

Las palabras de Sakura le sacaron de su ensueño aunque solo pudo asentir y corresponder la sonrisa sincera que la mayor le daba.

🌻🌻🌻🌻

Yena mentiría sino aceptaba lo preciosa que se veía Yuri con aquel collar de color rojizo en su cuello, sabía que era para evitar ser mordida por algún alfa pero como podía verse tan jodidamente sensual sólo usando eso, era algo que sólo Jo Yuri podía lograr.

—Bebe.—

No pudo contener la sonrisa que nacía de sus labios al ver a Yuri enrojecer por aquel apodo.

—Hola Yena ¿Te hice esperar mucho?—

La rubia negó mientras entrelazaban sus dedos y  caminaban hacia las áreas verdes, ese día Yena daría un gran paso pues deseaba que Yuri conociera a sus amigas.

—Hoy comeremos con mis amigas, quieren conocerte.—

La castaña asintió aunque sentía los nervios a flor de piel, recibió un leve apretón por parte de Yena que le dió algo de seguridad antes de acercarse a una mesa en donde 3 chicas estaban ahi.

—¿Nako?—

Yuri miro con asombro la presencia de la mas baja que permanecía sentada sobre las piernas de la alfa que parecía curiosa al verle ahí.

courtiser 「Yenyul/Yuren 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora