Las hojas de otoño vuelan lejos de las ramas del los árboles cuando el viento sopla, pero en vez de hojas eran pétalos de rosas y flores de toda clase, todo esto parece como un comercial de televisión donde un modelo sostiene un perfume con fragancia floral.
Solo que ahora mismo soy yo el que está enmedio de este jardín real con muchas personas enfrente, no reaccionó porque creo que esto solo es un sueño. Si, solo eso no mucho termine mi último proyecto, solo que no esperaba soñar un sueño como este, debo salir más al mundo exterior.
—Puede besar al novio—Hablo el viejo juez.
¡¿Besar a quien? ¿Esto es una boda? ¿Quién se está casando?! Fue entonces cuando sentí unas grandes manos sosteniendo las mías con mucha molestia.
Mire hacia enfrente solo para ver un hombre de apariencia elegante y sofisticada, con un suelto cabello azabache al igual que sus cejas pobladas suavemente arqueadas y pestañas largas tupidas. Su mirada es tan amarilla como el sol mismo. Es tan alto que podía medir 1.92 metros de altura.
No, no vengas hacia mí. Aunque sea un sueño no voy a besar a un desconocido, todavía mi vida he huido de las personas porque odio relacionarme con ellas.
El color verte limón de esos hermosos ojos, se volvió tembloroso por el miedo que invadió su cuerpo, algo no se sentía bien.
Sin importar qué no quería, él fue besado por esos labios finos, al mismo tiempo que era opresando por los brazos del mas alto por dos centímetros.
El más bajo abrió en grande sus ojos de color verde limón, su cuerpo se volvió piedra al sentir que el beso se sintió tan real.
¿Por qué se siente tan suave? ¿Lo sueños son siempre así de reales? Puedo sentir como su respiración quema mi piel, está caliente tan caliente como pecho....¿Por qué esta ardiendo mi pecho? Es doloroso.
El más bajó sostuvo su corazón, el dolor que sentía era como tocar brasas ardientes, pero poco a poco fue disminuyendo, antes de que comenzará a sollozar por el dolor.
—¡Muchas felicidades! —Se escuchó seguido de fuertes aplausos.
Creó que ya es hora de despertar este sueño o pesadilla ya me está causando escalofríos, me pellizque pero dolió mucho. El miedo se apoderó de mí.
—Vamos a sentarnos, al estar embarazado puede ser cansado estar de pie—Su voz es profunda como magnética.
—¿Embarazó?....¡¿yo estoy embarazado?!
—Ishaan—
El joven se desmayó en los brazos del hombre de cabellera azabache, sus ojos amarillos está dudando de que si eso es verdad o no?
ESTÁS LEYENDO
El amarillo de sus ojos [alfaxalfa] [Finalizada]
RomanceHistoria original. Inició: 16/11/2022 Finalización de la historia principal: 18/12/2023 Finalización de lo extras: 06/02/2024 No sé cómo llegué a este lugar, solo recuerdo haber terminado mi último proyecto de la universidad para una semana después...