capitulo 7

3.3K 455 38
                                    

—¿Te sientes mejor?—Prengunto Adair, le da un sorbo a su café.

—Si, estoy bien—Responde.

Este desayuno es muy diferente al que teníamos mi familia y yo, cuando comíamos siempre lo hacíamos viendo la televisión mientras mi hermana y yo, discutíamos por cualquier cosa.

—Despues de desayunar iremos al hospital—Informa Dewie a su hermano mayor.

—Me parece bien—Limpia su boca con la servilleta—Realizarle los exámenes que sean necesarias, el y mi sobrino deben de estar sanos.

Por esta persona Dewie se vio obligado a casarse conmigo, puedo ver qué tanto aprecia a su hermano menor y lo estricto que es. Me sorprende que no peleen por la herencia, sus padres o abuelos no los he visto por nigún lado. ¿Estarán de viaje? No sé nada de Dewei.

No quiero preguntar porque eso seria de mala educación, no somos tan cercanos, pero aún así lo haré porque necesito estar preparado para cuándo vuelvan.

—Dionisio me escribió preguntado su estado y porqué no contesta las llamadas de su familia.

Solo mencionar ese nombre el rostro de Ishaan se volvió pálido, su cuerpo se enfrió. Tragar el jugo en su boca fue muy difícil, otra vez se sintió sucio.

—Mi anterior celular se quebró—Sostiene con fuerza el tenedor en su mano—Les llamaré despues—Mintio pero eso no paso desapercibido para Dewei, él noto la incomodidad y el miedo de Ishaan.

—Se lo haré saber, el se fue muy preocupado. Quería llevarte con el para que estuvieras más relajado....¿Estás bien?—Ishaan había comenzado a hiperventilar.

—No, me siento un poco mareado ¿puedo retirarme?—Me estoy asfixiado.

—Si, adelante—Debe de ser difícil estar embarazado por los cambios de humor y los malestares.

Las palabras de Esau suenan en mi cabeza, es como si le tuvieran miedo a Dionisio, ¿Tengo que investigar que pasa?

—Con permiso, hermano—Se puso de pie.

—Adelante—Termino de desayunar—Agni, ¿No crees que esos dos se han acercado mucho?

—Tambien lo creó, al igual que el señor Zat, se ha vuelto más tímido—Comento el robusto guardespaldas de cabello marrón, ojos cafés. Con un semblante sereno y la vez e intimidante.

Bien media 1.88 metros de alto, su piel canela tiene una cicatrices entre su ojo y ceja dándole un toque más misterioso.

—Crei que era el único en notarlo—Cruza sus manos—¿Crees que mi hermano lo maltrata?

—Lo dudo maestro—Respondio sin pensarlo—Mas bien es como si todo le causará miedo—Puedo notarlo con solo verlo, he visto tantas personas así en el ejército, cuando recién empiezan.

Le tienen miedo a lo desconocido o a las cosas que no podían entender y que los de alto mando los regañaran, el tiene los mismos gestos.

—Ese desmayó en plena ceremonia pudo causa un shock, quizás por eso Dew, lo llevará al hospital.

—Pueda que tenga razón.

—Tendre que decirle a su familia, ellos están preocupados por su bienestar, no quiero que piense que lo pasa mal en este lugar.....Mejor esperaré a que Dew me diga que pasa. Vamos a la empresa.

—Si—Los dos se dirigen a la salida.

Ishaan está acostado boca abajo en su cama, pensado que tal vez fue demasiado obvio hace un momento y que Adair puede contarles su estado a esa familia, así Dionisio tendrá una excusa para volver a venir ha la mansión.

El amarillo de sus ojos [alfaxalfa] [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora