capitulo 21

3K 427 56
                                    

Con cada paso que dábamos para llegar a la sala, el ruido se volvía cada vez más fuertes, tienen la música con el volumen alto. Bien se encuentran como unas veintes personas. ¿Son todos amigos de Dewei?

—¡Dew!—Fue recibido con un gran abrazo—Felicidades, sigues siendo el campeón invicto—Frota su rostro en la ropa de Dewei, con todo el descaro soltó sus feromonas.

Ishaan se cubrió su nariz, oler esas feromonas fue como oler a pudrición, no olían mal. Pero para él sí. Corre a la habitación no podía quedarse en ese lugar ni un segundo más.

—¡Ishaan!—Iba ir trás de él, pero fue detenido por los invitados.

—Muchas felicidades—Fue rodeado por las veinte personas, Jaylen se aferra más del cuerpo de Dew—Brindemos—Le entregan un copa—¡Por el campeón!

—¡Por el campeón!—Exclaman al unísono.

—Disculpen—Intenta salir de ese círculo—Con permiso—Logro escabullirse, Jaylen lo detiene.

—Dew, ¿Tenemos que hablar?—Sus ojos muestran una profunda tristeza.

Jaylen de triste paso a sorprendido, luego a una mirada aterrada. No podía creer lo que sus ojos estaban viendo, con su mano temblorosa quiere tocar la marcar en el pecho de, Dewei. Pero el alfa lo impide, un gruñido salió de sus labios.

El maquillaje ya se había regado por lo que la marca quedó al descubierto.

—¡¿C-Cuando apareció?!—¡No puede ser! La pareja de Dew, tiene que ser precisamente un alfa. ¡¿Por qué un maldito alfa?!—¿Q-Quién es? ¿Ya lo encontraste?—Esta poniéndose histérico.

¡No solo tengo que luchar contra ese joven llamado Ishaan, si no qué, ahora también con el alma gemela de Dewei! ¿Hay algo más de lo que no esté enterado?

—Ahora no, Jaylen—Suelta la suave mano del Omega—Y no vuelvas a marcar mi cuerpo con tus feromonas, no soy de tú propiedad ni de nadie—Corriendo sube las escaleras.

Si hubiese sido en otro tiempo, el no me haría rogarle, con solo escuchar mi afligida voz. Él me preguntaba preocupado, "¿Cómo estás? ¿que sucede?" ¿Se puede cambiar tanto en tan poco tiempo?

¿Quién es su alma gemela? La marca aún no está completa, eso quiere decir que se conocen, pero sus sentimientos no han sido declarados, para que la marca se desarrollé por completo, los dos involucrados deben de querrerse mutuamente.

Todavía hay tiempo para encontrar ese alfa y darle mucho dinero para que desaparezca, mientras no se quieran, no hay riesgo de que mueran por estar separados. La marca de tu alma gemela es peor que la marca dejada a un Omega. No se puede remover.

—Ishaan—Toca la puerta—¿Puedo entrar?—No había respuesta.

Dewei entró a la habitación, no habían señales del joven alfa, estaba por entrar en pánico pero fue entonces cuando escuchó fuertes ruidos en el baño.

—¡Ishaan!...

No te acerques—Sus ojos verdes son demasiado claros—Apestas maldito alfa—Esa era la parte alfa hablando con Dewei—Sal ahora antes de que niegue tú existencia.—Advierte. Ishaan tiene una mirada fría, está muy molesto.

¿Por qué salió su lado alfa?, Sigo si acostumbrarme a ver esta versión despiadada y dominante de Ishaan, todas sus expresiones cambian de un joven inseguro a uno arrogante e imponente como debe de ser un alfa entre los alfas.

—Dejarme hablar con él—Se acerca de a poco.—¿Por qué lo escondes de mí?—La respuesta ya la sabía, pero aún así, preguntó.

¿Por qué dejas que te toquen?Deja de vomita, limpia sus labios—¿Quieres morir?—Sus ojos son filosos—Recuerda—Se acerca a Dew—Nos pertenecemos desde el momento en que nos vimos, no lo olvides. ¿Todavía sientes algo por él?—La mirada de Ishaan se volvió indescifrable.

El amarillo de sus ojos [alfaxalfa] [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora