En el interior de esa habitación, cada espacio hasta el más pequeño estaba cubierto de jadeantes respiración y grandes olas de feromonas que adormecia y embriaga a cada uno de los dos cuerpos desnudos, frotándose piel con piel que creaban ruidos obscenos cada vez que sus cuerpos se tocan entré sí.
Los ojos verdes tienen pintado una mirada extasiada, perdido con el calor y las suave caricias de su alfa, así como la saliva se escapa de sus labios cada vez que los colmillos del alfa mayor, penetran su piel de sus temblorosos hombros. El alfa mayor quería dejar muchas marcas en el cuerpo de su amado esposa.
Dewei deja caer su pecho sobre la sexy espalda de Ishaan, causando leves estremecimiento en el joven alfa, quien se encuentra jadeando por la manera en la que, Dewei frota su miembro contra sus caderas.
—¿¡Aaanhg!?—Me está torturado, es como si yo, lo quisiera más que él, quien se encuentra en su rut. O quizás le emociona verme deseoso por sus toques. Me las pagará cuando vuelva en si. Voy algolpearle.
Al principio tenía algo de miedo, ver esa mirada desorientada y muy frenética era y sigue siendo aterrador, no en el sentido que Dewei, me asusté. Me asusta la idea de que él, termine lastimado para no lastimarme. Porqué antes de llegar a nuestra habitación, el quiso huir a otro lugar, pero no sé lo permití.
Esa mirada amarilla está cubierta de solo excitación, amor, puedo escuchar sus ruidosos jadeos sin necesidad de tener secar su rostro. En verdad, mi esposo parece una pantera negra de brillantes ojos, acechando directamente a su presa, ansioso por encajar sus colmillos en está ocasión, deslizar la cosa entré sus piernas en mi interior.
Pero, no lo hace con brusquedad. Dewis perdido su compostura desde el momento en que quedamos desnudos, desde ese instante el instinto animal es lo único que podía reinar en su cuerpo, pero sigue acariciando mi cuerpo con amor y mucha mucha dulzura.
Podía notarlo en sus ojos, cuanto quería tomarme sin preparación, de igual manera no lo hizo, y como un animal empezó a oler mi cuerpo e impregnar con sus salvajes feromonas.
Sus manos se deslizan desde mi cuello hasta mis caderas, las cuales aprieta ferozmente con sus manos, a los segundos las masajea tiernamente, eso es tán vergonzoso, tan vergonzoso como mis piernas tiemblan al sentir sus manos jugado con mi trasero.
Es tan gratificante que no pueda ver mi rostro, porque en este instante debe de estar muy rojo por la timidez de encontrarme en está posición obscena llamada en cuatro.
Ese lugar se encuentra tan expuesto, a la vista de esos brillantes e eufóricos ojos amarillos. Y a la vez deseoso de querer tener ese miembro que se frota entre mis caderas. Ya perdí la cuenta de cuantas veces sus labios han besado mis hombros, espaldas, dejado mordidas y cardenales por toda mi piel.
El no quería solo marcarme con sus feromonas, también quería hacerlo con sus labios. Cada vez que su lengua se desliza desde mi cuello a mis hombros, mi cuerpo timblaba deseoso por más. En serio el me está torturado.
Quería ser tocado de todas las maneras posibles, y de alguna manera la parte alfa de mi esposo, también lo sabia. Sabía que ambos queríamos volver a unir nuestros cuerpos.
—Hueles tan bien—Olfatea a su esposa, sonrojado un poco a Ishaan—Me encantas, quiero entrar ya en ti, pero es más emocionante ver como tu hermoso trasero se mueve en busca de mi polla.
Dewei sonrió perversamente, estar en su rut lo volvía una persona muy diferente, más juguetona. Era como si se sintiera muy bien el ver cómo su esposa, se retuerce de deseo.
—Amng~—Él había mordido el lóbulo de mi oreja—¿Cuando hice eso, presumido?...Ahg~—¡Su..Su legua está entrado en oído!
Es raro, sentir esa húmeda es muy rara pero de alguna manera se siente bien, como sus movimientos se mezclan con su respiración que también invade mi oído. ¡Tan vergonzoso!
ESTÁS LEYENDO
El amarillo de sus ojos [alfaxalfa] [Finalizada]
RomanceHistoria original. Inició: 16/11/2022 Finalización de la historia principal: 18/12/2023 Finalización de lo extras: 06/02/2024 No sé cómo llegué a este lugar, solo recuerdo haber terminado mi último proyecto de la universidad para una semana después...