Todo es inexplicable y odio lo que no se puede explicar, me hace sentir asfixiado, lo que no puedo comprender me causa pánico. ¿Por qué estoy aquí? ¿Quién soy? ¿Dónde estoy? No puedo recordar nada, por más que quiera la mente de este cuerpo está en blanco.
La opresión que sentía Ishaan es tan sofocante que comenzó a hiperventilar demasiado rápido tan rápido que es difícil respirar sin sentirse que se está ahogado.
Sus ojos verdes limón estan rojos, golpea suavemente su pecho pensado que eso calmará un poco su asfixia. Abraza la almohada.
No quiere aceptar que murió y llegó aquí a este lugar donde lo recibieron con la noticia de que está esperando un hijo. ¿Cómo decirlo eso a un joven que estaba por finalizar la universidad? Un joven que odia relacionarse con las personas. Por algo estudiaba en su casa en vez de a fuera.
¿No volveré a ver a mis padres? Ellos ya estaban mayores, ¿Cómo tomarán la noticia? Mi hermana podrá calmarlos para que nada malo les pase quiero despertar, esto solo es una pesadilla.
¿Cómo un hombre puede quedar embarazado? Es tan ilógico e imposible, ¿Que mundo es esté?
—¡Quiero despertar!—Grito con irá—No quiero estar aquí... quiero volver con mi familia—No pudo más y sollozo.
Si aceptaba todo estoy significaría que estaría renunciando a su familia y vida en ese mundo que siempre conocía. No podía solo hacerse a la idea como si esto pasará todos los días.
Ishaan se sostuvo la cabeza, un dolor infernal atravesó su cráneo, no le dió tiempo correr al baño, vómito ahí en el piso. Algo estaba impidiendo que pueda recordar, solo dolía pero niguna imagen podía ser visualizada porque son borrosas.
—Vine a un mundo raro—Ishaan fue al baño a traer productos de limpieza para limpiar lo que hizo hacen unos minutos—Todavia no comprendo nada, ¿Morí mientras dormía? ¿Me golpee con algo? No recuerdo.
Solo recuerdo que terminé el proyecto, lo aguarde en la laptop despues de eso todo es incierto, ¿Y si alguien jugo con magia? No, no, ya estoy igual que mi difunta abuela que creía en esas personas que disque veían el futuro o podían leer tu mano.
Después de limpiar, Ishaan fue a dejar todo al baño. Encendió la regadera se metió bajo de ella, se sentó en el piso abrazando sus piernas. El agua mojaba su cabello plateado.
Sus hombros anchos tiemblan con impotencia, las lágrimas que se desbordan de esos hermosos zafiros, son uno con la fuerte agua que humedece su majestuosa complexión atlética.
¿Que voy hacer? Apenas puedo cuidar de mi mismo, soy un inútil que no puede encontrar algo sin la ayuda de mi madre. Y ahora estoy esperando un hijo, ¿Acaso eso es posible? ¡Jamás escuché que era posible! No quiero estar rodeado de personas que no conozco y sobre sus intenciones.
No he recibido nigún recuerdo que pertenezca a este cuerpo, estoy casado con hombre que podría matarme. Su mirada de ese día después de despertar fue muy irritada. Mamá...Tengo miedo...no quiero esto.
Ishaan a estado así desde hace una semana, después de que se desmayó. Dewei salió a decir que Ishaan se sentía cansado y estresado por los preparativos de la boda por lo que llegó al límite, los invitados entendieron ya qué estaba embarazo. Además solo eran conocidos como unas cincuenta personas.
Por lo que solo Dewei tuvo que atender solo a los invitados porque Ishaan se encerró en la habitación después de despertar y no dejo que nadie entrara. Dewei viene solo por obligación a dejarle comida y a ver cómo está pero Ishaan solo toma la comida y vuelve a cerrar la puerta, mejor dicho ni lo deja entrar.
ESTÁS LEYENDO
El amarillo de sus ojos [alfaxalfa] [Finalizada]
RomanceHistoria original. Inició: 16/11/2022 Finalización de la historia principal: 18/12/2023 Finalización de lo extras: 06/02/2024 No sé cómo llegué a este lugar, solo recuerdo haber terminado mi último proyecto de la universidad para una semana después...