—No quería hacerte esto pero eres muy desobediente—Apresa las muñecas y los tobillos con una cadena—Te lo había advertido desde hace mucho tiempo, que no debías hablar con nadie en el colegio—Se arrodilla en medio de las piernas de Ishaan—¿Por qué insistes en llevarme la contraria?—Olfatea el cuello de Ishaan.
Sus ojos mostraban codicia por querer morder esa blanca piel, pero lleva un collar con una difícil contraseña de retirar. Él había hecho de todo para poder retirarlo y marca al joven de ojos verdes. Pero sus métodos no sirvieron para nada, ese collar sigue cubriendo esa parte de su cuello.
—Quiero tener amigos—Expresa con una voz temerosa—Salir a jugar, de excursión. ¿Por qué me haces esto? Esta mal—Es repugnante.
—Puedes hacerlo, pero conmigo. Mi Ishaan, eres un adolescente de tan solo 14 años, salir con esas escorias solo te convertirá cómo ellos. No puedo permitir que te manchen—Intenta besarlo, pero lo esquiva. En es momento le metió una severa a bofetada.
Ishaan solo escupió sangre al mismo tiempo que, Dionisio lo empuja hacia el piso y sube arriba de él. Dioniso solo lleva consigo un bata, bajo de ella no lleva nada de ropa interior.
Ishaan no podía quitárselo de encima por las cadenas que estiran sus manos hacia los lados. Con una mirada vacía observa a Dionisio. Ese asqueroso rostro que se encuentra excitado mientras es desvestido al más joven.
—Pobre imbécil—Sonríe burlón—¿Crees que podrás pararlo? Mi cuerpo no reaccionará por un cuerpo asqueroso como el tuyo—Lo escupió—A mi “hermano mayor”, le gusta ser follado. ¡Vaya a sorpresa! Jajajaja.
—¡Cállate!—Volvio abofetea sus mejillas—¡No me hagas enojar, ¿Deja salir a Ishaan?—Lo toma por el cuello—En estos momentos no te quiero a ti, alfa de mierda.
—¿Crees que dejaré que sus ojos y naríz se manche con el hedor...a mierda que desprendes?...mátame. ¡¡Mátame!!—Dionisio se levantó, fue a la mesa atraer un látigo y que otro objeto que puede ejercer dolor.
Sin piedad, empezó a golpear el cuerpo semidesnudo de Ishaan. Su piel se fue rompiendo de apoco pero no tanto como para dejar cicatrices. Dionisio no quería dañar tan severamente esa piel de porcelana. Solo quería hacerle entender que, no puede desobedecer sus órdenes.
Ishaan ni siquiera hizo un sonido, su mirada era neutral sin ninguna anomalía de querer llorar, era como si estuviera muerto y nada podía causarle más daño.
—¿Por qué te empeñas en llevarme la contraria?—Vuelve a subir arriba de Ishaan—Nadie va a venir a salvarte, vivirás el resto de tu vida conmigo, solamente conmigo. Padre no permitirá que te cases.
—¿Y eso que importa? podrás hacerle todo lo que quieras a mi cuerpo, pero jamás podrás cambiar mi severo disgusto por ti. Las bestias comparadas contigo, son muy más bonitas....—Su rostro fue golpeado nuevamente.
Dewei está arañado el piso, sus uñas se rompieron hace mucho tiempo. Pero, aún sigue sin notar cuán lastimando están las llemas de sus dedos y su labio inferior que está roto por los colmillos penetrando la suave carne de sus labios.
Esa habitación es una mina explosiva, las desbordantes feromonas en cada rincón serían como olor veneno por todas las emociones que las componen.
Con sus ojos amarillos cubiertos de lágrimas e inyectados de sangre, Dewei siguió viendo esa grabación tan asquerosa.
Algunas eran grabaciones donde Dionisio espiado a Ishaan, de niño cuando iba al colegio. En otras mientras se baña con tan solo 10 años. Entre más veía. Dewei iba planeando que hacerle a Dionisio, su alfa interior también le estaba dando ideas de como torturarlo.
ESTÁS LEYENDO
El amarillo de sus ojos [alfaxalfa] [Finalizada]
RomanceHistoria original. Inició: 16/11/2022 Finalización de la historia principal: 18/12/2023 Finalización de lo extras: 06/02/2024 No sé cómo llegué a este lugar, solo recuerdo haber terminado mi último proyecto de la universidad para una semana después...