Cualquiera que haya nacido barón, en algún momento de su vida, soñó con ser el hombre más fuerte del mundo.
Pocos han llegado tan lejos como para realmente verlo posible, y esos hombres siguen día a día volviéndose más fuertes, sin importarles contra quien tengan que enfrentarse.
En Japón, más específicamente, en el domo de Tokyo, existe una construcción que pocos tienen la fortuna de conocer.
6 pisos abajo de este se encuentra una arena de combate, alejada del ojo público. En ella los hombres más fuertes se enfrentan contra poderosos oponentes con la simple intención de demostrar que son los más fuertes.
Extraordinarias batallas y asombrosos guerreros han llevado a la organización de un grandioso torneo, en el cual participarán peleadores de distintas partes del mundo, todos con el mismo objetivo, saber quién es el hombre más fuerte.
El dueño de todo eso, un pequeño hombre calvo llamado Tokugawa, es quien organizó todo. Teniendo como premio un cinturón, el cual era el premio del evento "Pancracio" en las olimpiadas de la antigua Roma, con un valor de un billón de yenes, ordenó buscar en todo el mundo a los peleadores más fuertes.
Eso nos lleva al otro lado del mundo, el continente americano, el hogar de un hombre que estaba a punto de comenzar su propia leyenda.
Tu leyenda.
Estabas regresando a tu casa tranquilamente, pero notaste algo muy peculiar. Un auto bastante lujoso estaba estacionado, y frente a tu puerta había un hombre vestido de traje.
No recordabas deberle a alguien, pero podía tratarse de alguien que buscara alguna venganza por haber perdido una pelea contra ti antes, así que continuaste caminando, pero ahora mucho más alerta a lo que pasaba a tu alrededor.
—¿Necesitas algo en esta casa?
Volteó a verte al escuchar tu voz, se quitó sus lentes de sol para verte un poco mejor. Sonrió con tranquilidad y se presentó.
—En realidad sí. Busco a un joven que es conocido como Tn.
—Algunas personas me dicen así.
—¿Quiénes?
—Tn: Los que todavía pueden hablar. Ahora dime lo que necesitas.
—Directo al punto ¿he? Muy bien. Verá, vengo desde Japón, allá existe una arena de combate en donde se reúnen los mejores peleadores.
—Tn: Dudo mucho que vinieras solo para invitarme a pelear ahí.
—Pues sí vine a eso. En estos momentos muchos de mis compañeros están haciendo lo mismo que yo. Viajando por el mundo, buscando peleadores para el más grande torneo que se ha visto ahí.
Eso llamó mucho tu atención, así que finalmente le permitiste pasar. Le ofreciste algo de beber y continuó explicándote todo acerca de ese gran evento. Si decidías ir, tanto tu viaje como tu hospedaje, y todos tus gastos, serían pagados, lo único que tenías que hacer era pelear.
—Tn: Así que soy un peleador los suficientemente valioso como para que quieran que este ahí. Parece que no han visto mi historial de peleas.
—Claro que lo conozco. Estadísticamente hablando tiene más derrotas que victorias, pero reuní información de sus oponentes. Usted se vuelve más fuerte en cada pelea, jamás pierde dos veces contra el mismo oponente, y además posee todas esas técnicas únicas en el mundo.
Solo sonreíste al escucharlo, realmente parecía estar muy bien informado.
—Tn: Muy bien, mañana en la noche nos iremos.

ESTÁS LEYENDO
Tú en el mundo de Baki
FanficEsta es la historia de Tn, quien buscará volverse el hombre más fuerte, luchando contra poderosos oponentes. En su camino conocerá luchadores de todo tipo, los cuales se volverán importantes para su crecimiento. Con un objetivo claro y habilidades ú...