Orgullo

749 89 4
                                    

Tu pelea contra Retsu estaba llegando a la parte critica. Con el "removal" activado Retsu tenía que ser mucho más cuidadoso.

Retsu no sabía completamente cómo funcionaba, pues cuando lo usaste en el torneo él había sido derrotado por Baki, por lo que solo sabía lo que le contaron, sin embargo, algo era seguro, cualquier cosa que lograra superar a Jack en fuerza bruta, tenía que ser peligroso.

Estaba con su habitual postura, pero no se movía. Aun cuando mantenías los brazos abajo, la presión que emanabas era inmensa.

—Kaku: «Ese niño rompió las cadenas que limitan al ser humano, normalmente ya debería estar en el suelo, aplastado por su propia fuerza, pero parece que es alguien muy especial»

Kaku confiaba en la victoria de Retsu, pero después de ver eso, aunque no lo aceptara en voz alta, por un momento, la posibilidad de la derrota pasó por su mente.

—Tn: ¿Qué pasa, Retsu? No es habitual que dudes.

No lo dejaste contestar, pues avanzaste a máxima velocidad, golpeándolo directo en la cara.

—Retsu: «Aun cuando tenía mi guardia arriba, logró golpearme de frente»

Evitó caer al suelo, pero enseguida te colocaste frente a él le diste un rodillazo en su estómago. Ahora que estaba en una posición inclinada, golpeaste su espalda con tu codo, obligándolo a poner una rodilla en el suelo.

Se levantó y dio un golpe directo a tu cara, pero lo esquivaste, trató de atacar con los dedos de sus pies, pero el resultado fue el mismo. Sus ataques solo seguían fallando, y él comenzó a retroceder.

—Baki: Está haciendo retroceder a Retsu. Realmente ha mejorado mucho.

—Yujiro: Pero sigue siendo un estúpido.

—Baki: ¿Qué?

—Yujiro: Cuando un artista marcial chino retrocede, también está atacando.

Baki no entendió muy bien lo que dijo, así que prestó más atención. Ahora tú estabas atacando, y tus golpes conectaban con mucha fuerza, no eran demasiado rápidos, pero sí muy pesados, y cuando Retsu trató de tomar distancia no se lo permitías.

—Yujiro: Es el momento.

Retsu nuevamente retrocedió, y no ibas a permitírselo, así que arremetiste contra él, con un golpe directo a su cara, pero de pronto se detuvo, desvió tu golpe y golpeó tu pecho con su palma.

Sin poder evitarlo escupiste sangre y caíste de espaldas. Baki estaba más que sorprendido por eso, pero entendió muy bien lo que ocurrió.

—Baki: Un contra ataque, y uno muy poderoso. Tn dio un golpe que fue lanzado para golpear a Retsu mientras retrocedía, pero este se detuvo en un instante, aprovechó ese impulso para acerque se golpeara solo.

—Yujiro: Lo importante es la posición de todo su cuerpo al hacerlo.

Al momento de contra atacar, Retsu colocó una de sus piernas muy estirada hacia atrás, mientras su tronco se inclinó hacia adelanta, finalmente estirando la mano con la que regresó el impactó. Visto desde un lateral, la pierna, el cuerpo y el brazo, todo estaba en línea recta.

—Yujiro: Básicamente se "conectó" con la tierra, como si estuviera enterrado, impidiendo que se moviera al momento de chocar. Fue como si se estrellara contra una viga de acero a toda velocidad.

Restu aprovechó eso y saltó, aterrizando con una doble patada que lograste esquivar.

—Retsu: «Ya me lo esperaba, aunque el momento fue perfecto, logró reaccionar a tiempo y endurecer su cuerpo. Sus reflejos son inhumanos»

Tú en el mundo de BakiWo Geschichten leben. Entdecke jetzt