Esta es la historia de Tn, quien buscará volverse el hombre más fuerte, luchando contra poderosos oponentes.
En su camino conocerá luchadores de todo tipo, los cuales se volverán importantes para su crecimiento.
Con un objetivo claro y habilidades ú...
Tu pelea contra Dorian estaba llegando a un punto importante, estabas teniendo recuerdos que te hacían querer matar a todo el que estuviera frente a ti.
-Retsu: ¡¿Un ritual Gu?! ¡Un ritual Gu de humanos?!
-Katsumi: ¿Qué es un ritual Gu?
-Retsu: Es una forma de brujería practicada en la antigua china. Se colocaban ciempiés en un frasco sellado, obligándolos a comerse entre sí, el ciempiés que quedara vivo, se decía que contenía en su interior las toxinas de los demás, con ese veneno se hacía magia negra.
-Katsumi: Espera, si Tn estuvo en un ritual Gu, eso significa...
-Tn: Mi padre biológico junto a muchos estudiantes y los encerró en una cámara sellada. Todo estaba muy bien calculado, solo había agua y oxígeno para que uno sobreviviera durante 6 meses, y en cuanto a la comida, bueno para eso estaban los perdedores.
-Katsumi: ¡¿Enserio cometiste canibalismo?!
-Tn: No, durante 6 meses sobreviví solo con agua. Aunque todos esos cadáveres a mi alrededor más de una vez se vieron muy tentadores.
Lo recordabas muy bien, todos ahí eran estudiantes del mismo maestro, pero tú eras su hijo, por eso desde el primer día todos intentaron matarte a ti primero, solo resististe hasta que ellos mismo comenzaron a traicionarse. Se convirtió en un verdadero infierno, no sabías por cuanto tiempo estuviste peleando, escuchando los gritos, los huesos romperse, la sangre cayendo al suelo, hasta que finalmente hubo un silencio total, un silencio que te acompañó durante casi medio año.
No importaba cuanto intentaras escapar, sabías que un error y terminarías sepultado por cientos de toneladas de roca, así que te dejaste de intenralo, pero seguías resitiendo, no ibas a morir en ese lugar.
Después estar en silencio por tanto tiempo comenzaste a escuchar ruido. Akguien había logrado entrar, ese hombre que estaba ahí al abrir esa gigantesca puerta simplemente no tenía palabras para ver lo que había delante de él.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Quien abrió la puerta no fue tu padre biológico, fue el que te adoptó, quien te enseñó una ueva forma de ver las peleas, quien te salvó, y quien fue asesinado por Yujiro Hanma.
Tu cabeza ya estaba muy mal, tenías un enomre deseo por matar, por lo que se ezforzó en educarte y enseñarte otro tipo de artes marciales. Eso fue un exito a medias, lo que consiguió fue crear a otro "tú", uno más calmado, más controlado, pero aun existía ese "tú" que deseaba matar, y ahora, después de mucho tiempo, Dorian le había permitido salir por completo.
Dorian vio que comenzatse a moverte hacia él, pero tus movimientos eran muy irregulares, era como si estuviera peleando contra otra persona, y técnicamente lo estaba haciendo.
Comenzóa golpear, pero esquivabas sus puñetazos con extrema facilidad valanceandote de un lado a otro, hacercandote para golpearlo tú.
Dio una patada giratoria por detrás, la cual también esquivaste inclinandote hacia atrás, pero su obetivo era cubrir su moviminento. Sacó nuevamente su alambre, dio un par de golpes más para poder atrapar tu brazo y tiró con fuerza.