Fiera interna

1.4K 244 22
                                    

Las palabras del señor Nim lo descolocaron -¿Pero qué dice? Si usted no pierde oportunidad para insultarme por ser gay- no podía creerlo. 

-Lo sé, y es porque odio la homosexualidad. Me odio a mí mismo por serlo y lo he ocultado por muchos años pues sé que esto no es normal- tomó el mentón de Jimin -Pero tú... tú hiciste que volviera a despertar ese deseo no natural en mí- intentó besarlo pero el más pequeño lo empujó y trató de llegar a la puerta para salir. 

Lim lo tomó por la cintura evitando que pudiera lograrlo y lo alejó cargándolo hacia la bodega mientras Jimin pataleaba -¡Suélteme!- gritó en dos ocasiones. Nadie escuchó fuera pues la persona más cercana era Jungkook y estaba aún dentro de su oficina, los demás en sus cubículos a unos metros de distancia y Jisso a la entrada del pasillo en su lugar frente a los elevadores. 

-Ahora sí, no te me escaparás hasta que pueda probar tus labios y por qué no, algo más ya que al parecer te gusta entregarte- Lim continuaba tratando de llegar a la boca de Jimin quien forcejeaba resistiéndose hábilmente. Sin embargo, en los jaloneos, ya había logrado desfajar su camisa y tirar un botón de esta. 

-¡Está demente si cree que va a poder hacerme algo!- le gritó con todas sus fuerzas, opondría toda la resistencia necesaria, no cedería. 

En ese momento Jungkook tocó a la puerta pues era la hora de la comida. No escuchó respuesta y volvió a tocar pero de nuevo nada. Trató de abrir la puerta notando que estaba cerrada por dentro lo que le pareció raro -¡Park-nim!- gritó. 

-¡Ju...!- trató de gritarle de vuelta pero fue recibido por un golpe en su estómago que lo dejó sin aire, doblándose de dolor y con lágrimas en los ojos -Uuuggghhh- 

-Cállate- le dijo y tomándolo por el cabello elevó su cabeza para tratar de al fin besarlo pero se escucharon entonces fuertes gritos -¡Park-nim!- esa era Jisso, -Park-nim abra- luego unos golpes en la puerta tratando de abrirla a la fuerza -¡Jimin-ssi!- gritó Jungkook, él era quien intentaba abrir la puerta a los golpes. 

Como si despertara de un trance, el chico recuperó sus fuerzas, se soltó del agarre de Lim y propinó un puñetazo certero en su nariz haciéndolo caer lo que aprovechó para salir de la bodega y regresar a la oficina donde la puerta había cedido dejando entrar al pelinegro -¡Jungkook!- gritó y corrió a refugiarse en sus brazos. 

-¿Qué pasó? ¿Qué tienes? ¿Por qué no respondías y la puerta estaba cerrada?- bombardeó de preguntas, mismas que fueron respondidas al ver a Lim saliendo de la bodega con la nariz sangrante -¡Maldito infeliz! ¡Qué le hizo!- 

Jisso ahogó un grito y fue despavorida a su lugar para llamar a la oficina de Kang-nim y de paso a seguridad atinando por el miedo en los ojos de su jefe así como su desarreglada vestimenta y la sangre que escurría de la cara de Nim, que el encuentro no había sido amable. 

El hombre sonrió sin gracia -No le hice nada a tu noviecito- Trató de sorber pero le dolió -Solamente lo golpeé cuando se puso como fiera-  

Jungkook en ese momento quiso soltar a Jimin para moler a golpes a ese desgraciado que se había atrevido a tocarlo pero el mismo chico lo impidió -No Jungkook, no te metas en problemas. Estoy bien- 

Kang-nim llegó escoltado por dos hombres de seguridad, Jisso quien seguía en su puesto, reverenció ante el hombre quien no se detuvo hasta llegar al final del pasillo donde vio a Jeon y Park abrazados aunque cuando el mayor cayó en cuenta, se separó de inmediato dejando ver lo descompuesto de su atuendo y su rostro -Kang-nim- saludaron y reverenciaron ambos. 

-La señorita Kim me mandó llamar ¿Qué ha pasado?- y en ese momento miró hacia adentro del lugar donde estaba nim -Seguridad... llévense a este hombre- 

-¡Pero Kang-nim! ¡Él me atacó!- se atrevió a reclamar Lim ahora siendo tomado por los brazos por ambos guardias. 

-¿Qué dice? ¡Si yo solo lo golpeé en defensa propia!- y casi se le va a los golpes de nuevo de no ser porque Kang y Jungkook lo impidieron. 

-Me queda muy claro qué pasó aquí por lo que puedo ver y lo que me ha dicho la señorita Kim- y no necesitaba más para poder decir a quién tenía que sacar de la empresa pues a pesar de que Lim era quien tenía el golpe visible, como bien había dicho Jimin, él comprendía que había sido en defensa -Pasemos a la oficina- dijo él a lo que Park asintió para entrar y Jungkook se iba a retirar -No, ambos. Tú igual Jeon- 

Kang-nim en ese momento ocupó la silla principal de la oficina perteneciente a Jimin y los otros se sentaron en las sillas frente al escritorio -Park, imagino pondrás una denuncia en contra del señor Lim, sería lo más adecuado aunque quizás no desees ahondar en detalles del por qué fue- negó con la cabeza y soltó un pequeño suspiro -No puedo creer que haya empleado gente tan poco tolerante y retrógrada que no pueden aceptar que otros tengan diferentes gustos- 

Jimin a quien se le había pasado ya la subida de adrenalina comenzó a llorar y rápidamente Jungkook se giró hacia él haciendo un movimiento rápido con su mano, pero volviendo a ponerla en su lugar, no podía tomar sus manos ni abrazarlo como deseara estando su jefe ahí, así que solo mordió su labio superior. 

-Jeon. Puedes hacerlo, no tengo problema en que muestres tus sentimientos hacia él- ambos chicos lo miraron -¿Creen que no me daba cuenta de ello? Bien dicen que el amor y el dinero son cosas que no se pueden ocultar- 

-Puedes ir a casa hoy, recomponte, pon la denuncia. Imagino no querrás que tu equipo te vea así. No tarda en terminar el descanso así que será mejor que vayan- asintió a Jungkook -Sí Jeon, acompáñalo. Le vendrá bien tu compañía en estos momentos- Ambos jóvenes se pusieron de pie e hicieron una reverencia. 

Jimin tomó sus cosas y Jungkook hizo lo mismo. Jisso ya se había retirado a comer así que no le pudieron agradecer su intervención y rápidamente salieron del edificio. Mientras, Lim era aún acompañado por los guardias a personal donde ya habían sido informados de que habría una baja más y preparaban el papeleo. 

Al llegar al departamento, el portero se sorprendió de ver al inquilino del 403 a esa hora siendo que siempre llegaba por las noches y además no se veía nada bien. Ambos chicos subieron por el elevador y al llegar al departamento Jungkook ayudó a Jimin a sentarse y rápidamente fue por un vaso con agua que ofreció al chico. 

Él bebió un poco, respiró -El señor Lim me golpeó, no porque me reclamara mis preferencias, sino porque deseaba besarme y yo lo impedí- aclaró Jimin ante la mirada atónita de su menor. 

-¿Quéeeee? Pero si era amigo de Choi... los insultos que nos hizo- cayó en cuenta de lo que le trataba de decir Jimin -Está reprimido y no lo acepta... no deseas demandarlo ¿verdad?- 

Jimin negó -No, ya tiene suficiente con haber perdido el empleo y no aceptarse a sí mismo. Sus batallas internas han de ser terribles y un castigo mayor para él que una demanda- 

Asintió -Comprendo, aunque no estoy de acuerdo en que no des aviso a la policía- se puso en pie -voy a prepararte el baño- la manita de Jimin lo detuvo. 

-Jungkook ¿Qué sientes por mí?- porque él, no estaba seguro de lo que sentía hacia el otro, pero definitivamente sentía algo muy fuerte. 

------------------------------------------------- 

¿Qué tal? Saludos y feliz noche y día, mi gente. Sigan apoyando y comentando, me gusta mucho cuando lo hacen. 


Te prometo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora