Capítulo 21

11.6K 600 24
                                    




Bianca de santis.

Froto mis ojos. Me levanto y quedo sentada encima de la cama súper cómoda, dormí muy bien estas últimas horas. Después de haber visto como el chico se mataba delante de mis ojos no pude dormir, las imágenes se repetían sin parar, tenía miedo a que volviera a pasar, fue horrible.

Estaba avergonzada por haber venido a esas horas a pedirle que si podía quedarme con el, pero no tenía otra, me sentía fatal. Su habitación está vacía, esta total mente oscura, no solo porque todo es negro sino también porque las cortinas están extendidas. Miro el sillón donde estaba sentado sin camiseta, se veía tan perfecto ahí sentado, el pelo desordenado y el pijama puesto se veía tan vulnerable, los tatuajes y sus músculos le daban un toque sexy . Decido levantarme, no escucho ningún ruido en al habitación, se habrá ido, tendrá cosas que hacer.

Abro las cortinas y una gran luz entra por ella. Tiene las mismas vistas que yo sobre Japón. Es hermoso, desde aquí no solo veo Japón sino también los guardias de seguridad que hacen vueltas al jardín sin parar. Me acerco de nuevo a la cama, hay una pequeña nota sobre la mesita, la tomo con nervios.

Espero que ellas dormido bien doctora, hoy será tu primer día, no pasará nada como la última vez ,todos saben que vienes de parte del rey. Necesito que esté lista esta noche, pasarán cosas muy importantes...

Espero que estes igual de reluciente que esa noche.

Adriano . F

Una sonrisa aparece en mi cara, siempre me llama doctora, eso creo una especie de sensación en mi, una que nunca había sentido. Siento que hoy será un día muy interesante. Estoy orgullosa al saber que elegí el vestido correcto, saber que le gusto me hace sentir más segura de mi misma, sobre todo inflama mi ego. No pierdo más tiempo, tengo que ponerme manos a la obra.

Salgo de la habitación aún descalza y entro en la mía. Está perfectamente ordenada, pienso que fueron los de servicio. No le tomo importancia, solo tomo mi ropa y me adentro a bañar. Tengo que estar lista esta noche, será un día bastante ajetreado así que tengo que estar bella como siempre.

Enciendo el agua y dejo que caiga por mi cuerpo. Hago lo de siempre, me lavo el pelo, lo enjabono, lavo mi cuerpo , lo enjabono también . Aplica una mascarilla en mi cabello mientras aplico algunos productos a mi cuerpo. Si, parezco fan de mi cuerpo, pero la sensación que dejan estos productos en el es de otro mundo. Cuando salgo me peino y visto. Devuelvo todo en su lugar dejando el baño como cuado entre. El dijo que esta para la noche tengo que estar lista asi que me puse algo basico, un vestido de flores corto y rojo,es escodado por delante y descuberto por detrás, me encanta la forma del vestido, tiene varias capas abajo como las de una flor, es siplemente perfecto. Me coloco unas zapatillas blancas con el.

Salgo de la habitación y bajo las escaleras, ahora se donde queda el salón donde creo que debo desayunar. Cuando entro al salon veo a las mujeres de aller limpiar como locas, entro y me siento despacio en la silla. Espero a que alguien se dé cuanta de mi presencia pero ellos solo están ocupados limpiando. Cuando voy a levantarme, cuatro mujeres dejan a muy rápido la comida, lo dejan todo ordenado, no me miran solo están con la cabeza agachada. No quiero molestar así que solo doy las gracias y como en silencio, hoy hace un dia hermoso, el sol está bien plasmado en la gran ventana. Me resulta súper agradable comer con estas vistas.

Otro punto bueno.

He acabado de comer, recojo los platos por habitus y los llevo a la cocina, cuando entro me miran con una cara de asombro, como si vieran un fantasma, el chef del otro día se acerca de inmediato hacia mi, solo quiero ser amable, creo que es un mínimo respeto devolver los platos, el me empuja hacia afuera.

El Rey y su MedicinaWhere stories live. Discover now