Capitulo 82

6.5K 348 67
                                    



Bianca de santis.

Bajo del coche sintiendo el frío recorrer mi cuerpo entero.

Hace bastante frío.

- Gracias chicos- agradezco a los guardias.

Levanto  la mirada viendo el diminuto hospital que se encuentra en frente de mi,  acabo de llegar y solo espero tener buenas noticias del ruso.

A  cada paso que doy, hay una persona nueva que me mira asombrada, los  guardias a mi lado llaman la atención de todo el mundo, pero aún así,  nos adentramos al lugar solidario, ellos sin alejarse ni un centímetro  de mi.

Cuando noto que no se alejan ni un minuto, me paro antes de entrar a la sala de cirugías, donde me prepararé para ver al ruso.

-  Se que es por mi seguridad, pero no podéis entrar aquí, las reglas se  aplican para todo el mundo chicos- ellos se miran entre sí, hasta que uno  decide hablar.

- Señorita, las ordenes del rey fueron claras, no queremos defraudarle-

-No lo defraudareis, solo esperar aqui-

Después de algunos minutos donde tuve que insistir en que no podían entrar me dejan estar sola por un tiempo.

Tengo demasiadas cosas que hacer, entre ellas, solo el ruso esta en prioridad.

Los  doctores ya estaban preparados cuando ya entre, una vez más, ellos  posan sus miradas en mi, ignorando sus acciones, dejo mis cosas encima  de la mesa lo mas rápido.

- Señorita de Santis, Buenos días- se acercan a mi varias enfermeras, yo solo sigo con lo mío.

- Buenos días- respondo junto con una sonrisa.

- Tenemos el reforme de las novedades de su paciente, quiere que se las dé o esperamos el  resto de los doctores?-

Sin dejar de prepárame rápido, pido que me diga todo lo que hicieron el la noche y las pocas horas del día.

-  No hubieron grandes cambios, pero sí notamos que sus moretones se  mejoraron, como usted lo indicó le hiciste nuevos examens, limpiamos la herida, aún sigue con una abertura de 1,2 pero después de los informes  del doctor, debería de cerrarse en menos de una semana, si sigue  evolucionando de esta forma-

-  Muchas gracias, ahora preparen su sala, debemos de empezar lo antes  posible con los grandes cambios- después de que asienta, sale con sus  compañeras disparada a efectuar la orden de di.

No  me paro mucho en escuchar lo que dicen a mi alrededor, solo me preparo,  desinfecto y hago mi trabaja lo más rápidamente que mis manos me lo  permiten.

Salgo de  la sala de cirujanos, seguida de todo el reto caminamos rápidamente  hacia la sala del ruso, donde mis esperanzas se multiplican por ver el  ruso en un buen estado.

- Que todos los doctores estén listo, empezaremos dentro de dos minutos-hablo, pero esta vez para todos.

Entramos  a la sala, esta llena de gente trabajando por todas partes, oigo como  trabajan en grupo rápidamente, todos estamos concentrados.

Porque lo que haremos ahora, puede acabar con la vida del ruso.

Veremos si todo este tiempo conectado a una máquina, luchando por su vida lo salvará o acabar con su vida.

Miro  todos los resultados que me dieron ,todo esta en orden, todo su sistema  esta listo para volver a vivir sin necesidad de una maquina, pero eso  no quita el gran riego que hay.

El Rey y su MedicinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora