Capítulo 12

3.5K 319 68
                                    

Narra Alexandra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Alexandra

Todo lo que acaba de suceder es mentira, no... no es cierto...

Ella... ella era mi hermana...

Me encuentro sentada en el suelo de mi habitación con la espalda recargada en la puerta y abrazando mis piernas, la única barrera que existe entre lo que antes era mi madre y yo es solamente aquella puerta de madera que no creo resista lo suficiente, debo de salir de aquí.

Mi respiración se encuentra entrecortada gracias al shock por el que estoy pasando después de aquello, mis ojos siguen abiertos de par en par intentando procesar todo lo ocurrido mientras siento las tibias lágrimas emanar de mis ojos y deslizarse a través de todo mi rostro.

Todo a mi alrededor ocurre en cámara lenta, casi puedo imaginar a aquella lágrima que llega a mi barbilla mezclarse con la sangre que brota de esta y caer hasta llegar a mi alfombra.

Ese virus no pudo llegar hasta aquí, no ahora...

No cuando soy la persona más débil que puede existir...

Joder, no puedo imaginar una vida sin mi familia....

De forma rápida los recuerdo parecen llegar a mi mente haciendo que esta procese todo de una forma increíble, mi sentido del tiempo ha regresado solo que ahora parece ir cada vez más rápido.

Los golpes en la puerta de mi habitación son cada vez más sonoros, los gritos de mi madre tras esta junto con otro de esos seres acompañan aquellos golpeteos, la puerta se sacude violentamente, puedo sentir y oír absolutamente todo.

Siento como mi pantorrilla comienza a arder dándome por entender que me he herido, al observar puedo ver la sangre correr a través de esa herida y deslizarse lentamente por mi pierna hasta llegar al suelo y manchar mi alfombra.

El ruido aumenta, mis sentimientos están por desbocarse, la sensación de peligro está aquí presente haciendo que me comience a desesperar, siento que no puedo respirar, que me estoy ahogando.

Los sollozos aumentan al igual que el dolor en mi pecho, desde lo más profundo de mi garganta emana un grito de dolor, todos lo que siento y lo que no puedo expresar sale reflejado en este.

...

Despierto sobresaltada con el corazón latiendo desenfrenadamente en mi pecho y tomando en el proceso de incorporarme una larga bocanada de aire, no otra vez...

No quiero volver a vivir aquello cada que cierro los ojos y me concentro...

Como me gustaría que todo esto solo fuera una simulación, una simple pesadilla de la cual se puede despertar, pero no, está ahora es mi realidad, es algo que está sucediendo verdaderamente y que por mucho que quiera evitar debo de enfrentar.

APOCALIPSIS ✔Where stories live. Discover now