Capítulo 16

2.8K 216 61
                                    

Narra Alexandra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Alexandra

Me encuentro en estos momentos corriendo detrás de Noah, no comprendo nada de lo que ocurre, parece ser que estuve en aquel cobertizo durante toda la tarde. Escucho como mucho de los chicos se encuentran luchando contra los z mas no logro verlos de ningún modo, son pocos los zombies que están dentro del campamento, pero puedo observar que hay algunos trepando los muros y pasando por arriba de estos por lo que llevo mi mirada hasta donde debería de estar uno de los chicos en el puesto de vigilancia, pero no se encuentra nadie.

Regreso mi vista al camino para continuar siguiéndole el paso a Noah sin embargo mi vista se nubla por un momento haciendo que mi mente regrese a mi habitación, esto mismo hace que mi paso se reduzca.

Seth pasa corriendo a un lado de mí, toma mi mano derecha y acelera el paso provocando que lo siga de cerca, ahora su tacto se siente cálido, hogareño, no como hace tan solo unos momentos que era frío, como si de un muerto se tratara.

Continuamos corriendo atravesando todo el campamento y evitando encontrarnos con más de aquellos seres hasta que llegamos a un área descubierta detrás del huerto, que es la parte más lejana a la puerta de todas.

—¿Qué está ocurriendo? ¿Por qué están ellos dentro? ¿Las personas dentro del cobertizo...?

—No son personas, gatita. Escúchame —habla con un tono firme sujetando mi rostro por las mejillas con ambas manos y dirigiendo mi vista hasta él. —Esas no son más personas, no desde que fueron mordidas. De algún modo los zombies lograron despistarnos con lo sucedido en la tarde, han entrado al campamento, muchos de ellos parecen ser recién convertidos o algo similar puesto que su inteligencia sigue siendo casi la misma que la de un ser humano promedio, pero no te equivoques, te atacaran aun sigan pensando —deja de tocarme para girarse y comenzar a recoger algunas cosas de una mesa que está detrás de él.

Ni siquiera comprendo cómo es que llego esa mesa ahí o si ya se encontraba desde antes.

¿Cómo es posible que hayan entrado? Este lugar ha durado tanto tiempo sin ser invadido que es casi imposible.

—Pero...

—Pero nada, ayúdame a meter estas cosas aquí, los muchachos han logrado traer algunas raciones para irnos —comenta Noah rápidamente mientras toma varias frutas y las mete a una mochila.

—Aquellas personas, zombies —me corrijo inmediatamente. —¿Cómo fue que llegaron hasta ahí? —cuestiono sintiendo inmediatamente la mirada de Noah.

—¿Qué no te lo dijo Seth? Trajimos a toda tu familia aquí solo por ti —dice con dulzura, su rostro se comienza a deformar haciendo que ahora a un z en lugar de a Noah.

Mi vista se nubla provocando que deje la mochila sobre la mesa y una de las frutas caiga de mis manos, comienzo a marearme y mi cabeza punza. Doy un par de pasos alejándome de los brazos de Noah rozando con mi mano la mesa en un intento de sostener mi cuerpo al tiempo en el que Noah se inclina hacia mí.

APOCALIPSIS ✔Where stories live. Discover now