Capítulo 5 Organización Rising Tide.

4K 450 2
                                    

Martin es un periodista bizarro muy popular.

O bien, solía ser un reportero de noticias extrañas muy popular, pero eso fue hace veinte años, y ahora está sin aliento.

Los años son despiadados, además de dejarlo morir, también le dio una barriga cervecera muy hinchada.

Mientras agitaba la botella de vino en su mano, se rió de sí mismo, recordando el pasado, también fue considerado un jugador superior en el escenario.

Sin embargo, con el rápido desarrollo de las cámaras modernas y la actualización iterativa de la calidad de imagen, ya no puede tomar fotografías de cosas como ovnis y monstruos acuáticos.

"Maldita sea, incluso el interno actual se atreve a mostrar mi cara"

Recordando lo que sucedió hace un momento, Martin levantó la botella deprimente y tomó un sorbo en su boca.

Sabe cómo comportarse en el mundo, y no sabe holgazanear. Es lógico que con sus antiguas calificaciones y medallas profesionales anteriores, haya tenido éxito durante mucho tiempo, pero es una pena que esta sea la realidad.

Cuando era popular, tenía muchos amigos e incluso tenía una novia dulce y rollisa.

Ahora...

Ha ha.

una sociedad real.

Tal vez yo también debería ser una persona realista, tal vez debería agacharme y acariciar a Tony-Stark como hace la mayoría de la gente, así al menos puedo llenar mi estómago.

Martin negó con la cabeza burlonamente. Bajo la estimulación del alcohol, ya estaba en trance.

Al pasar por una esquina, Martín se desabrochó los pantalones como si no hubiera nadie más. Sabía que en realidad había muy pocos transeúntes en este camino, pero incluso si hubiera mucha gente, en este momento, no podía controlar tanto.

Su vejiga estaba a punto de estallar después de beber demasiada cerveza.

"Creo que deberíamos ir a tomar una copa y celebrar este gran día juntos, sabes, Thompson, eres la tercera persona que dice mi nombre desde que llegué aquí, ¡eres un genio!"

El sonido de la luz del sol pero lleno de magnetismo venía de no muy lejos.

Tal vez la palabra "beber" estimuló el sistema nervioso de Martin y giró la cabeza inconscientemente.

Inmediatamente después, se estremeció por todas partes, y su instinto profesional después de más de 20 años en la industria lo hizo inconscientemente sacar a su viejo amigo de la mochila y abrir la cámara.

Una corazonada le dijo que parecía haber una pelea aquí, y las identidades de ambas partes aún eran estudiantes.

Para ser honesto, no se atrevía a tomar fotos de peleas de estudiantes antes. Si lo descubrían, incluso podría ser golpeado.

Pero ahora, Martin, que ha sido estimulado por el alcohol, es extraordinariamente valiente y no ha considerado ninguna consecuencia en absoluto.

Después...

Después de diez segundos, que fueron extremadamente largos pero extremadamente cortos, los ojos de Martin se abrieron y un escalofrío pasó del cielo a la columna.
Él está sobrio.

muy despierto

Martin miró fijamente la fotografía que tomó, y el joven que se iba alejando poco a poco en la distancia, se le resbaló la mano y la cámara cayó al suelo.

"¡Oh, vamos! ¡MIERDA! ¡MIERDA!"

Antes de que los excitados pantalones de Martin pudieran levantarse, inmediatamente fue a recoger la cámara al suelo, limpiándose con cuidado el lente, su expresión y su cuerpo, como un chico de veinte años que lleva ochenta años abstinente.

"¡Director! ¡Soy yo, Martin! ¡Jajaja! ¡Adivina lo que atrapé, perra!"

Hay noticias, eso es todo.

El supervisor al otro lado del teléfono tenía una cara oscura, pero tenía que decir que tenía mucha curiosidad cuando escuchó a Martin hablarle en ese tono...

cocina.

Después de limpiar a Thompson, el hombre que volvió a casa después de ser separado de Peter se encerró aquí.

Lo que un hombre dice debe ser contado.

Corta la cebolla verde en secciones, corta el jengibre; Cortar las costillas en trozos de 4 cm de largo, lavar y controlar la humedad, agregar un poco de salsa de soja y agua de fécula, mezclar bien, freír a fuego fuerte hasta que estén doradas, retirar y reservar.

Luego, Hans sacó una bolsa de azúcar de roca del refrigerador, puso aceite vegetal y fríe los ingredientes en la olla.

Después de esperar a que el azúcar de roca se derrita por completo y se mezcle con la cebolla y el jengibre para despedir una fragancia dulce pero no grasosa, Hans puso las costillas de cerdo recién fritas en la olla y las hirvió a fuego lento con agua.

vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya...

Al ver hervir el agua, Hans redujo el fuego al mínimo, se lavó las manos y caminó hacia la habitación de su compañera de cuarto, Skye.

"Hola Skye, es hora de cenar"

"Como prometí, costillas de cerdo estofadas, no te debo nada"

chirrido...

Hans abrió la puerta y entró.

¡auge!

¡ Hans fue expulsado!

"¡Oye! ¡No es asunto mío si no usas ropa cuando duermes! ¡Crees que quiero verlo, amo mi vida!"

El ambiente es incómodo.

De hecho, esta cosa vergonzosa ha sucedido más de una vez.

Los dos han estado alquilando juntos durante más de medio año, y solo hay un baño en esta casa, o el que tiene baño adjunto.
Para Hans, que era tímido con sus bolsillos, solo podía vivir con la bella general.

"La artesanía es buena, no he comido una comida china tan deliciosa en mucho tiempo". Skye cogió un trozo de costillas de cerdo de color rojo dorado, y las costillas de cerdo fritas y guisadas estaban aún más crujientes y sabían muy bien.

Mantuvo la boca cerrada, como si nada hubiera pasado.

"¿Estás libre por la noche? Acompáñame a encontrarme con alguien"

Después de la comida, la mujer miró su reloj y dijo con el ceño fruncido.

Ella frunció el ceño un poco seria, pero se veía muy linda.

"¿Amigos? ¿Todavía tienes amigos? ¿No eres una cavernícolas? ¿Es un internauta?" El interés de Hans aumentó y preguntó en broma.

"Bueno... es un internauta". La pequeña belleza asintió con seriedad.

"¿No? ¿De verdad es un internauta?, ¿cuántos años tienes? No puedes jugar a las citas en línea, ¿verdad? Puedo decirte que Internet es muy complicado ahora. Lees las noticias que vienen de tu ciudad natal hace unos hace meses.".

"¿Conoces Internet mejor que yo?" La pequeña belleza miró a Hans con desprecio.

"Conozco a los hombres mejor que tú. Un hombre calificado pensará en una mujer cada siete horas cuando no esté ocupado, cambiará de diosa cada siete días y se disgustará con su novia en menos de siete semanas. Entonces, no puedes confía en los hombres, ¡y las citas en línea son aún menos confiables!" Hans dijo con desdén.

"Entonces... ¿tú también?" Los ojos de la pequeña belleza eran muy juguetones.

"Afortunadamente, soy uno de esos buenos modelos a seguir. Como dios masculino en el nuevo siglo, quiero tener un alto nivel". Hans le dio unas palmaditas en el pecho.

"Bueno, yo lo creo." La pequeña belleza asintió.

Entonces... la atmósfera se volvió silenciosa.

Hans puso los ojos en blanco, dejó de lado su actitud de broma y luego preguntó con seriedad: "¿A quién vas a ver? ¿Por qué?"

Skye también se puso seria, luego frunció el ceño y dijo: "Soy huérfana, sabes, pero he estado buscando a mis padres".

"Pero... parecen haberse evaporado del mundo. Hackeé todas las oficinas de población, oficinas de inteligencia, no pude encontrar ninguna información sobre ellos, pero encontré algunos puntos muy sospechosos, pero que no puedo tocar. Las cosas involucradas en el lugar por el momento, y su red de defensa de seguridad es la más fuerte del mundo".

Hans se quedó atónito por un momento, luego sonrió con impotencia: "Crecí comiendo en el restaurante Baijia en Chinatown, y traté de encontrar a mis padres, pero me di por vencido después de que no pude encontrarlos".

Skye se quedó atónita por un momento, luego asintió. En privado, también preguntó sobre toda la información sobre Hans, lo cual no fue difícil para su pirata informático.

Pero... si todavía queda un rastro de telaraña en mis padres.

Entonces Hans realmente parece haber aparecido de la nada, y sus padres no se encuentran por ninguna parte...

"Me contactó una fuerza llamada 'Organización Marea Creciente'. Todos son un grupo de piratas informáticos, incluidas algunas personas que conocí en Internet antes. Todavía no sé cuál es su propósito, pero tienen enormes recursos. Si podemos usar sus recursos, creo que es muy probable que podamos averiguar nuestros antecedentes". dijo Skye.

"Un grupo de hackers reunidos, ya sea rebeldes o antisociales". Hans frunció el ceño.

"Así es, así que tienes que ir conmigo y protegerme", preguntó la pequeña belleza con seriedad.

Marvel: Poderes infinitos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora