Capítulo 150: Robin Miracle No. 1 Poción.

468 80 0
                                    

"¿Estás bien?" Hans se inclinó para recoger la información del suelo,

Este tipo de cosas rara vez le suceden, por lo que hoy está distraído. Normalmente, siempre puede reaccionar con anticipación y recoger el documento antes de que toque el suelo.

"Está bien, está bien"  Helen zhao se llenó de alegría y miró a Hans con timidez, sin siquiera prestar mucha atención a lo que le entregó, y se lo entregó a Steve a su lado.

Steve tenía un signo de interrogación en la cabeza... Miró inexplicablemente el documento que tenía en la mano, con una expresión en blanco en su rostro.

"Por cierto, déjame presentarte, esta es la Dra. Helen Zhao, es la primera vez que se conocen". Steve tosió ligeramente para romper la vergüenza.

"¿Dra. Helen Zhao?" Hans fue un poco inesperado. En su impresión, los médicos son generalmente personas calvas de mediana edad con círculos oscuros debajo de los ojos, especialmente aquellos que han alcanzado un rango tan alto.

Al igual que Banner, ya tiene mucho cabello blanco en la cabeza, pero no es muy obvio en la parte posterior de la cabeza. Hans nunca esperó que el Dr. Banner fuera tan joven y hermoso como Helen Zhao, a quien admiraba.

Ella es realmente hermosa Tal vez los estadounidenses tengan una estética diferente, pero en Oriente parece un hada, madura y encantadora.

"Hola, Sr. Robin". Helen Zhao extendió nerviosamente su mano derecha, su pequeño corazón latía decepcionado.

Como el único asiático en los Vengadores, Robin también es un líder de peso pesado. La popularidad de Robin en Europa y Estados Unidos es exagerada, pero mucho menos loca que en Asia.

En esos lugares, todos los hogares lo tratan como a un dios.

Sin mencionar otras cosas, la belleza de Hans más allá de la estética internacional por sí sola es suficiente para que una chica completa se quede sin dormir por la noche.

Obviamente, Helen Zhao también es una loca admiradora de Hans, está tan nerviosa que ahora le tiembla la pantorrilla.

¡Incluso el temperamento de un médico no puede soportarlo!

"Hola, mi nombre es Hans, no Robin... Es solo una cuestión de pronunciación", explicó Hans con torpeza y estrechó la mano de Zhao.

Sus palmas ya tenían una capa de sudor fino, pegajoso y tierno.

"¿Oh? ¿Es así? Lo siento, soy grosera ..." Helen Zhao llamó repetidamente el nombre de Hans una y otra vez, y usó la pronunciación china.

Hans:

"Olvídalo, será mejor que me llames Robin"

Hans está avergonzado, hay demasiados idiomas en el mundo y la pronunciación de cada país es diferente...

En comparación con su extraña pronunciación, Robin es más tolerante.

Hans quería sacar su mano, pero el agarre del oponente era demasiado fuerte e incluso comenzó a sostener su mano nerviosamente con ambas manos.

Como caballero, Hans no podía quitar la mano de la mano del oponente, así que... la escena en la escena se volvió muy vergonzosa.

Steve puso los ojos en blanco sin poder hacer nada, reteniendo la información como un corredor de recados de cuello blanco.

Afortunadamente, cuando Banner escuchó el movimiento aquí, corrió emocionado y tiró del brazo de Hans hacia el laboratorio.

Está loco, tiene el pelo desordenado... como si así se supone que es el Dr. Liver.

Marvel: Poderes infinitos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora