Capítulo 7 Daredevil y Hans.

2.8K 387 2
                                    

Hubo una conmoción en el bar.

Los mafiosos no tenían ningún sentido y usaron armas para obligar a los invitados a agacharse con la cabeza agachada para revisarlos uno por uno.

"¡Dije, este es mi pub!" El anciano estaba muy enojado.

"Papá, ¿qué más puedes hacer? Mírate. Ya estás usando muletas. No seas terco cuando seas mayor. Descansa bien. Esta no es tu era". El hombre fuerte sonrió irónicamente.

"Aunque soy viejo, no es que ya no pueda caminar. Está bien limpiar tus pequeñas migajas". El anciano escupió y sacó su larga espada de la muleta.

Los cantineros y meseros del costado sacaron armas de fuego de todos los rincones del bar y las apuntaron al grupo de personas en la puerta.

"¿Estás desobedeciendo al jefe? ¿Has pensado en las consecuencias?" El hombre fuerte entrecerró los ojos, su tono muy frío.

"Este es mi bar, este es el bar de papá, nadie puede causar problemas aquí, necesitas encontrar a alguien, sal y encuentra, aquí están todos mis invitados". .

"Jajaja, muy bien, muy bien". El hombre fuerte se rió con arrogancia y luego miró alrededor de la barra.

"Papá, te respeto. Ahora, todos me llevan a la puerta del bar para que me revisen, de lo contrario, estás luchando contra el jefe".

"Oye, creo que sabes las consecuencias"

El hombre robusto terminó de hablar, se burló y caminó hacia la puerta, sus subordinados salieron corriendo y rodearon la puerta del bar.

"¡Sáquenmelo todo, no lo entienden, cabrones!" gritó un hombre grande y negro con una metralleta, y disparó una ametralladora hacia el cielo.

Los invitados en el bar entraron en pánico y se alinearon uno por uno para salir.

Con el primero, habrá un segundo, y pronto, todo el salón desapareció gradualmente.

“Sal, no nos buscan, está bien”. Kevin comenzó a sudar frío, y no esperaba encontrar algo así aquí.

El Bar de papá es el lugar más seguro de Hell's Kitchen, como todos saben.

"Amigo, no te apresures a proteger a toda la humanidad, hay un grupo de personas aquí que necesitan tu protección".

"¿Su Organización Rising Tide no tiene respaldo?"Hans preguntó divertido.

"¿Refuerzo? ¡No bromees! ¡Son inframundos, matones, y matarán! ¡No te acompañaré loco!" Kevin maldijo y salió del pasillo.

"Pensé que eran increíbles". Hans curvó los labios con desdén.
"¿Qué debemos hacer, vamos a salir?" Skye preguntó con el ceño fruncido. Estaba un poco asustada. Era la primera vez que se encontraba con algo así, y perdió la cabeza por un tiempo.

"No, no es fácil llevarse bien con nadie en el inframundo. Además, eres tan hermosa, ¿vas a entregar comida a esas personas?"

"Es más, somos gente amarilla(asiáticos), estos tipos no son tan amigables con la gente amarilla"

"Es más seguro quedarse aquí y sobrevivir esta noche. Ya no vendremos a Hell's Kitchen. Midtown todavía es relativamente seguro", dijo Hand, presionando su gorra y la de Skye.

"Sí", Skye asintió y se sentó junto a Hans. Por alguna razón, el compañero de cuarto que por lo general no parece estar ajustando su cuerpo hacia la galería a desarrollar le trae un sentimiento indescriptible en este momento. sensación de seguridad.

"¿y ustedes?!" El hombre fuerte miró fríamente en dirección a Hans, sonrió con crueldad, luego agarró el cabello de Kevin y lo regañó. por el lado.

"Tus dos amigos parecen tener opiniones diferentes a las tuyas, dime, ¿cuáles son tus identidades?"

Mientras hablaba, un hocico frío apuntaba a la frente de Kevin.

"Oye, hermano, no estoy familiarizado con ellos, y los acabo de conocer. Lo juro, de verdad", Kevin bajó un reloj de oro de su mano, que había preparado cuando salió por primera vez del salón.

"Oh, es interesante". El hombre corpulento guardó su reloj con calma, pateó a Kevin a un lado con un pie, y luego agarró a un hombre negro por el cuello, le puso una pistola en la cabeza y le preguntó maldiciendo: "Mírame, cabrón, ¿viste algún herido o extraña figura entrando esta noche?"

El negro estaba nervioso y sudoroso, y gritaba horrorizado: "No no no, no me mates, no me mates, no sé, no sé nada".

"Bang..." Sonó un disparo.

El negro cayó directo al suelo.

"Hay muchas tonterías". El hombre fuerte limpió el cañón del arma y sonrió con frialdad: "La policía no estará de servicio esta noche, así que no lo espere".

"De ahora en adelante, si Daredevil no aparece por un minuto, mataré a alguien hasta que aparezca"

"Daredevil, sé que te estás escondiendo aquí. ¿Tienes las agallas para irrumpir en nuestro puerto, pero no tienes las agallas para aparecer?"

Después de hablar, regresó a la taberna, miró a Papá y se burló: "Papá, te daré la cara, no para causar problemas en tu taberna, pero quiero dos personas en esta oficina central, ¿verdad?"

Mientras hablaba, giró la cabeza para mirar en dirección a Hans.

"Mocoso, no vayas demasiado lejos, ¿sabes lo que estás haciendo?"

"No me importa la gente de afuera, pero los invitados que aún están en mi taberna están cubiertos por Papá. ¡Ni siquiera pienses en mudarte solo!" También sostuvo firmemente la escopeta en su mano.

"Es realmente estresante, ¿te estoy dando demasiada cara?" El hombre blanco fuerte se rascó la cabeza sin poder hacer nada con la pistola, luego torció el cuello, sin prestar más atención al anciano y su grupo en el centro del salón, y se dirigió directamente en dirección a Hans.

"Ustedes dos monos amarillos"

"Es tan tarde, ¿por qué no vas a Chinatown y te escondes debajo de tus sábanas? ¿No te dijo tu madre que el mundo exterior es muy peligroso?" El fuerte hombre blanco se burló y apuntó su arma a la frente de Hans.
"Te aconsejo que bajes el arma". Hans levantó la cabeza con indiferencia.

El instinto de Bestia estimulaba constantemente sus emociones, y ante el peligro frente a él, su cuerpo inconscientemente tenía la necesidad de aplastar el cuello del oponente.

"suficiente"

"¡Estoy aquí! Suelta a esos inocentes"

Un grito frío vino de las escaleras, y una figura débil caminó por la cerca, la capucha cubría su rostro, su cuerpo aún estaba vendado y la sangre era apenas visible.

A su lado, había una chica rubia, en este momento, sostenía una daga en el cuello de la chica.

"Lo siento papá, no quise causarte problemas"

"La persona que buscas soy yo, y no tiene nada que ver con nadie más", rugió Matt, luego extendió la mano y empujó a la niña rubia junto a papá.

Papá apretó los dientes y negó con la cabeza a Matt.

Matt también negó levemente con la cabeza a papá, le debía demasiado a papá como para arrastrarlo por más tiempo.

"Atrapalo". Bray sonrió sombríamente, se dio la vuelta y agitó las manos para derribar a Daredevil.

Todo el bar se volvió caótico en un instante, y los invitados que se habían ido fuera del bar también aprovecharon esta oportunidad para huir.

" clic"

Un sonido crujiente de huesos retorcidos salió.

"auge..."

El cuerpo del hombre robusto cayó al suelo, sus pupilas dilatadas todavía estaban llenas de una mueca, murió tan rápido que no se dio cuenta de que estaba muerto, y su rostro todavía era presumido. .

El grupo se dio la vuelta con incredulidad.

Hans tomó la pistola de Bray y la miró. No funcionó, y lo tiró a un lado. Luego sacó las dos dagas de su cintura y las arrojó al aire suavemente, luego las atrapó.

"Hay dos tipos de personas que más odio en mi vida", dijo.

"Uno son los racistas"

"El otro tipo son ustedes bastardos"

"Huh" Hans sostenía un par de dagas en cada mano y cargó hacia adelante como una Bestia.

Marvel: Poderes infinitos.Where stories live. Discover now