Capítulo 177 Omnisciente y Todopoderoso, el Único Dios Verdadero en el Universo.

360 66 1
                                    

¿Cómo nació el universo?

El universo se formó por un big bang hace unos 13.700 millones de años. La materia y la energía almacenadas en el universo se reúnen y concentran en un volumen muy pequeño, con una temperatura y una densidad extremadamente altas, y se genera instantáneamente una enorme presión. Después de eso, ocurrió una gran explosión. Lo llaman física cuántica.

El big bang dispersó la materia, el espacio cósmico continuó expandiéndose y la temperatura descendió en consecuencia. Posteriormente, todas las galaxias, estrellas fijas, planetas e incluso la vida aparecieron en el universo una tras otra.

Y el big bang es solo la premisa del nacimiento del universo.

Después del Big Bang, la voluntad del universo se despertó y usó su poder supremo para sostener el marco del universo. Sin embargo, el marco por sí solo definitivamente no es suficiente. Por lo tanto, la voluntad del universo creó a los titanes y dioses para ayudarlo a construir el mundo, y luego se durmió y hubo un problema en su sueño.

La voluntad cósmica durmiente irradia su propio pensamiento, pero en este momento el universo comienza a tener criaturas, cada criatura tiene sus propias emociones, la voluntad cósmica inevitablemente se mezcla con algunas emociones negativas, y luego en su propia capacidad de actualización, nació. Un lado oscuro - Némesis.

Este lado oscuro tiene la mitad del poder de la voluntad del universo. Tan pronto como nació, masacró a los titanes en el trabajo. Afortunadamente, la diosa de la muerte hizo sonar el toque de difuntos a tiempo para despertar la voluntad del universo. Sin embargo, frente a un oponente con la misma energía que la suya, la voluntad del universo también No hay manera, después de todo, la energía es la misma, la batalla entre los dos destruyó todos los cristales creados por el Dios Titán, que puede describirse como trágico.

Al final, la voluntad del universo, confiando en su propia comprensión del universo, dispersó por la fuerza el poder de Némesis, a costa de descomponerse también.

Después de que Némesis se descompuso, el poder no pudo ser absorbido por la voluntad del universo nuevamente debido a su poder negativo. Desesperada, la voluntad del universo dividió el poder de Némesis en seis partes y evolucionó en seis gemas infinitas con el tiempo. Tiempo, espacio, realidad, alma, mente, poder, por así decirlo, si puedes obtener estas seis gemas infinitas al mismo tiempo, entonces esta persona es equivalente a la mitad del universo.

Esta es una leyenda, en la leyenda, siempre que alguien pueda reunir seis gemas infinitas, puede usar otros poderes del Universo Level.

En ese momento, solo necesita chasquear los dedos, luego puede lograr lo que quiera lograr.

El chasquido de dedos es solo una descripción general, de hecho, después de usar seis gemas infinitas, el usuario se convertirá en un ser omnisciente y omnipotente, la voluntad del universo se ha desintegrado y la persona que usa seis gemas infinitas será el único Dios En el universo.

Mientras quiera hacerlo, ya sea destruir el universo o recrear el universo, todo depende de su voluntad.

Esta es la leyenda de las Gemas Infinitas en el universo.

Una vez, esta leyenda atrajo a una gran cantidad de aventureros a seguir salvajemente para encontrarla.

Es una pena que hayan pasado cientos de millones de años y todos esos aventureros hayan regresado sin éxito y finalmente hayan disipado este sueño absurdo.

Hoy en día, el universo es cada vez más grande y cada vez circulan más leyendas.

Es una cuestión que esas antiguas historias mitológicas, hasta el día de hoy, todavía tienen cierta credibilidad.

Marvel: Poderes infinitos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora