Capítulo 59: La aparición de superhéroes.

871 148 1
                                    

Los consejeros en la sala de conferencias en este momento estaban en silencio.

Las últimas noticias de los principales refugios temporales llegaban constantemente a sus oídos. Mirando los pequeños puntos rojos en el mapa de radar, todos los miembros ya estaban entumecidos.

"¿Es un dios..."

Algunos están felices, otros están aterrorizados.

Este tipo de poder está más allá de su comprensión.

Pero afortunadamente... ese Caballero Negro parece estar del mismo lado que ellos.

"¡Refuerzos! ¡Refuerzos!" Qin observó esta escena con entusiasmo y se levantó de su asiento con entusiasmo.

Cada contenido subido del video ininterrumpido lo sorprendió inmensamente.

"¡Refuerzos! ¡Ve y ayuda a Batman!" Otro concejal se levantó de su asiento y gritó en voz alta.

Todo el mundo parece ver realmente esperanza en este momento.

Al mismo tiempo que se emitió la orden, las tropas desobedientes estacionadas en la periferia de Queens cedieron en un instante, y una docena de tanques M1 entraron poderosamente en Queens.

El tanque pasó por encima de los cadáveres apilados hasta la altura de una muralla de la ciudad, y los zombis lagarto no pudieron romper la lámina de hierro y fueron aplastados uno por uno por los rastreadores.

La sombra negra brilló, y debido a que la velocidad del destello continuo era demasiado rápida, quedaron fantasmas borrosos en toda la calle.

La Espada Oculta en su mano atravesó las cabezas de cientos de zombis lagarto en fila. Hans respiró hondo y se teletransportó a la azotea del edificio 780 para recuperar su fuerza. La Espada Oculta estaba retraída en su manga.

La cadena de la mordedura de "Chi" Widow se enganchó en la pared de roca de la azotea, y Natasha Romanoff fue levantada por la cadena en un instante, y en el camino, abordó algunas lagartijas verdes que trepaban por la pared.

Un estilo Kun llegó a esta zona de lejos a cerca.

Un hombre con rayas estelares que sostenía un escudo saltó del estilo Kun, miró a Hans a su lado, asintió y luego saltó al grupo de lagartos de abajo.

"Parece que está despierto". Hans se puso de pie con las manos en el suelo, extendió la mano para atrapar los dos cuchillos cortantes de acero arrojados, cruzó las manos y disparó muchas chispas.

"Espero no llegar tarde". El bastón de ciego en la mano de Daredevil con medias rojas atravesó instantáneamente la cabeza de un lagarto verde.

¡Su bondad está reservada solo para humanos, no para monstruos!

el joven Spider-Man cayó en el columpio junto a Hans.

En su mano había un gran lagarto envuelto por una telaraña.

Ese es el Dr. Lagarto.

"Lo siento, no detuve esto a tiempo". Peter-Parker estaba muy decepcionado y sus palabras se hicieron menos.

"Siempre habrá accidentes". Hans no acusó a Peter. De hecho, él también era responsable. Si no hubiera estado jugando al LOL  en ese momento, esto podría no haber sucedido.

Pero sucedieron cosas, Hans no pensó que todo fuera culpa suya.

No es un idiota que toma todas las fallas por su cuenta.

¡Así que todo esto es tan raro!

¡Este estúpido muggle! ¿Quién  te hizo desarrollar el juego? ¡Cómo sabes cuántas personas has matado!

Un estallido de música de repente resonó en el cielo.

Al mismo tiempo, una serpentina cruzó el cielo y Tony, cuyo cuerpo entero estaba envuelto en Mark II, aterrizó en la azotea.

"Lo más sorprendente para mí es que llegaste tan lentamente". Hans miró a Tony, que estaba a su lado, y una sonrisa apareció en la comisura de su boca.

"Fui a Afganistán y perdí un poco de tiempo"

"¡Oye!" dijo Tony, levantando la mano y disparando un cañón de energía, destrozando el cuerpo del Lizardman que ya había subido a la azotea.

"Entonces, ¿qué clase de era es esta..." El Capitán América, que recién se había despertado de la helada en la mañana, arrojó su escudo y voló de regreso a su mano después de aplastar a cuatro Hombres Lagarto seguidos.

"¿Está su cuerpo descongelado, Capitán?" Hans preguntó en broma.

"Todavía necesito calentar, pero está bien, parece que hay mucho combate aquí". Steve dio una voltereta en el aire, esquivando un ataque mortal de un hombre lagarto, giró la cabeza y la golpeó hacia abajo.

"Parece que todos están aquí..."

"Entonces sigan adelante, muchachos"

Hans estiró su cuerpo, se inclinó hacia adelante  y 'cayó' directamente debajo del techo.

"¿Amigo? Por favor, respeta a la única mujer presente". Natasha Romanoff saltó, y cuando saltó a otra azotea, la pistola disparó continuamente, golpeando con precisión las cejas de varios zombis lagarto.

"Hola chicos, mi nombre es Spider-man, creo que podemos dejar un número de teléfono más tarde". Con la comodidad de Hans, Spider-Man se sintió mucho mejor.

"Tal vez podamos ir a una barbacoa, escuché que hay un buen restaurante de barbacoa". Stark levantó las manos y disparó otro cañón de energía.

Esta cosa se configuró originalmente para estabilizar el vuelo, pero inesperadamente se convirtió en un arma.

"¿Barbacoa? No, por favor no me menciones la palabra carne ahora". Hans se estremeció. Cualquiera que corte más de 10,000 asquerosos monstruos lagarto tendrá una sombra psicológica en la carne.

Especialmente estos zombis lagarto son conversiones humanas.

"Jaja" Stark se movió entre edificios altos y montañas, seis pequeños misiles fueron expulsados de sus hombros, JARVIS bloqueó inteligentemente a un gran grupo de zombis lagarto en seis direcciones, los misiles fueron lanzados y toda la ciudad se iluminó instantáneamente.

"¡Qué tipo de tipos son estas personas, por qué sigo usando mis puños!" Steve puso los ojos en blanco y luchó con un gran lagarto a su lado.

Parece haberse convertido en un campo de batalla para los superhéroes.

Los tanques laterales solo pueden jugar a cubrirse.

Cinco minutos después, Stark frunció el ceño y los sensores térmicos de JARVIS se fijaron en un objeto grande y desconocido que, a juzgar por su forma, ¡tenía al menos siete pisos de altura!

"¿Qué clase de cosa es esa?

"¡JODER! ¡Se están combinando!" Stark flotaba en el aire, mirando al monstruo en la distancia con ojos serios.

"Por favor, no jures, eso es incivilizado", le recordó Steve solemnemente.

Luego, giró la cabeza y miró la creciente sombra negra en la distancia, y se quedó atónito por un momento, "¿Mierda?

"Me parece haber escuchado a alguien decir lenguaje civilizado". Stark disparó a los zombis lagarto a su lado y no se olvidó de molestar a Steve.

"¿Qué diablos es eso? Chicos, mi telepatía arácnida me está dando una advertencia de peligro muy fuerte, ¡eso podría ser un gran problema!" La telaraña de Peter está casi agotada, en este momento está con las manos desnudas y algunos lagartos están luchando contra los zombis.

"No puedo dejar que se integren más". Hans también notó el creciente monstruo en la distancia.

Esos zombis lagarto se han convertido en un monstruo como Godzilla a través de combinarse continuamente.

"¡Auge!" La tierra tembló.

El suelo donde estaba Hans se rompió en grietas como telarañas, y toda la persona corrió hacia el tipo grande como un meteorito.

Marvel: Poderes infinitos.Where stories live. Discover now