Capítulo 180: El pasado reescrito.

365 64 1
                                    

Al mediodía de ese día, Hans se dio cuenta de las identidades de los visitantes de otro mundo uno por uno.

Sin el poder de Gema de la realidad y Gema espacial, solo se pueden llevar en este mundo durante una semana, y luego desaparecerán gradualmente.

Esa es la verdadera desaparición, no volver a su mundo original. Hans por el momento es muy claro al respecto.

Había demasiado conocimiento en su cerebro de la nada, y también tenía una comprensión insondable del universo y las reglas.

En el momento en que era digno de cuatro Gemas Infinitas, el incomparablemente poderoso conocimiento del universo fue inculcado en su mente.

Incluso hay algunos delirios de ser "omnipotente y omnisciente".

Ese sentimiento es expansivo.

Al igual que las drogas.

Sin embargo, la habilidad de autocontrol de Hans no es ordinaria. Su Cuerpo Inmortal Inocente también es inmune a toda interferencia negativa. Por lo tanto, aunque la energía negativa que emana de gemas infinitas pueda hacerle sentir, en realidad no será efectiva para él.

A las 2:00 p. m, Hans se tomó el tiempo para ir al parlamento, donde aceptó el estatus de capitán honorario del balón. Este proceso fue muy breve, solo desperdiciando diez minutos de su tiempo.

Los miembros de la asamblea parecían entenderlo muy bien, cada uno de los cuales era incómodo, pero tenían que seguir manteniendo varios asuntos durante toda la noche siguiente.

El hombre de herramientas y el equipo están trabajando duro.

Es difícil imaginar un grupo de científicos locos, malvados rebeldes que no comen ni duermen como si estuvieran haciendo un gran trabajo de honor.

Ay dios mío.

Eso fue tan profesional.

Incluso superó al Capitán Steve, un trabajador modelo.

"Qué hermoso grupo de rebeldes, mira la forma en que trabajan duro, me gusta este tipo de empleado que más ayuda al jefe a ganar dinero". Hans extendió las manos, él y Steve se pararon afuera de la ventana de vidrio completamente cerrada, frente a las personas en la habitación.

"¿Por qué te quitaste el Guantelete infinito, no es ese sentimiento de omnisciencia y omnipotencia?" El capitán preguntó con curiosidad.

Para cualquiera, me temo que es imposible resistir la sensación de abundancia que trae ese tipo de conocimiento y poder.

Ni siquiera el propio Steve podría dar fe de ello.

"Ese tipo de sentimiento es muy bueno, pero siempre me siento un poco bajo, ¿no crees que ese estilo es muy sucio? Es como un nuevo rico", preguntó retóricamente Hans.

"Vale... no entiendo muy bien tu estética" Steve se sonrojó.

"Es principalmente porque no combina con el color de mi traje de batalla. Creo que después de que termine la boda de Tony, tengo que pedirle que diseñe un traje de batalla dorado para mí, para que se vea mejor". Hans reveló que explotó la sonrisa de Tony-Stark.

Marvel: Poderes infinitos.Where stories live. Discover now