Capítulo 67: Este martillo no es pesado.

825 156 1
                                    

"Tos, tos..." Un balde de agua helada se derramó por su cabeza, y Thor se atragantó tanto que se levantó del suelo.

"¡Dónde está esto! ¡Déjenme salir! ¡Ustedes, nativos de Midgard!" Thor se frotó la cara con enojo, su expresión muy afligida.

Los cuatro liderados por Hans se miraron sin palabras.

"cantante errante, fuiste tú quien irrumpió", dijo Fury con una cara oscura, y también sintió que el apodo de Hans era muy apropiado.

"Cantante errante, ¿qué es eso? ¡Tonterías! ¡Es por eso que robaste mi martillo! Maldita sea", la cara de Thor era Tsundere, la razón por la que se apresuró aquí con tanta prisa fue para recuperar su martillo y restaurar su poder divino.

"¿Robado? Esa cosa cayó del cielo, ¿por qué dices que es tuyo?"

"Cualquier cosa en la tierra pertenece a los terrícolas, ¿ha registrado una patente, ha registrado una marca?" Fury lanzó algunas preguntas seguidas.

"Oh...??" Thor parecía confundido.

Su mente no podía entender lo que decían los nativos de Midgard a su alrededor.

Pero en términos de sentimiento, Thor sintió que estos tipos solo querían hackear su propio martillo.

¡Después de todo, su martillo es un artefacto, qué fue forjado por de energía de una estrella agonizante! ¡Es normal que los demás estén celosos!

"No sé de qué estás hablando, ese es Mjolnir, solo yo, como Thor, puedo recogerlo, no lo pienses, ¡no estás calificado para recoger Mjolnir en absoluto!" Thor gritó en voz alta.

Este tipo rudo siempre ha sido tan arrogante.

"¿Dios? Nunca había visto un dios tan débil". Barton hizo un puchero con desdén.

"Eso es..." Thor parecía avergonzado.

El hecho de que ha sido sellado con poder divino no puede ser conocido por extraños. Incluso si está tan nervioso, Thor no se engañará a sí mismo para exponer su debilidad.

"Dijiste que eras Thor, ¿tienes alguna prueba? Por ejemplo, ¿encendemos una chispa eléctrica para ver?", Preguntó Hans con interés.

"Yo..." Thor se sobresaltó.

Con su poder divino sellado, no es diferente de los nativos de Midgard.

A lo sumo, se puede vencer.

¿Cómo puedo probarme a mí mismo?

"¡Mjolnir! ¡Solo yo puedo levantar a Mjolnir, esa es la prueba!" Los ojos de Thor se iluminaron y dijo de repente.

Hans y los demás se miraron de nuevo. Debido a la influencia de la profecía del sueño de Hans, en este momento, aparte de Hawkeye, Phil Coulson y Fury en realidad tenían un poco de confianza en la identidad del tipo que tenía enfrente.

Es solo que este Thor es tan bajo que no tienen la confianza para creerlo realmente.

"¿Hay algo como un desbloqueo de huellas dactilares en él?"

"Tenemos que asegurarnos de que si levanta el martillo, no representará una amenaza para la Tierra, Consultor Luo, ¿estamos seguros de que podemos derribarlo?" Fury preguntó mientras se frotaba la cabeza.

"No hay problema" Hans tiene mucha confianza.

"Déjalo intentarlo, entonces" Phil Coulson miró a Hans.


"Sí" Hans también asintió con la cabeza.


"¿Qué? ¿Estás realmente dispuesto a devolverme el martillo?" Thor escuchó, su boca casi torcida.

"No me malinterpretes, aún no está probado que esta cosa sea tuya, tienes que levantarla y hablar de eso" Fury golpeó con una cara negra.

"Jajaja, no esperaba que tus nativos de Midgard fueran tan salvajes, no te preocupes, regresaré con mi martillo, no quiero quedarme en este lugar fantasma por un momento". ¡Thor parecía emocionado y finalmente tuvo la oportunidad de restaurar la energía!

"Sígueme." Hans abrió el camino y varias personas caminaron hacia el almacén de aislamiento.

"¿Le gustaría usar equipo de protección contra la radiación?" Phil Coulson preguntó vacilante.

"No, la radiación aquí no tiene efecto en el cuerpo humano, puedo sentirlo", dijo Hans, levantó la cortina protectora y entró primero.

La velocidad de Thor fue incluso más rápida que la de Hans, y con entusiasmo corrió hacia el cráter que tenía delante.

Phil Coulson, Fury y los demás se miraron y lo siguieron.

Dentro del cráter, el martillo yacía en silencio, el suelo a su alrededor estaba negro chamuscado, y todo el martillo se erguía orgullosamente dentro del cráter, luciendo muy extraordinario.

"¡Mi martillo, aquí voy!" Thor se extendió emocionado, sosteniendo el mango del martillo con una mano.

"Jajaja, soy Thor..." Thor se detuvo abruptamente cuando leyó las líneas habituales, y el martillo permaneció inmóvil en el suelo.

"Uh... Espera, tal vez es porque no nos hemos visto en dos días, soy un poco desconocido, ¡bueno, esta vez voy a hablar en serio!" Thor sonrió torpemente a todos, y luego puso sus manos en el mango del martillo y luego aplicó fuerza al instante.

"¡¡Ahghh!!""

Pasaron más de diez segundos y el martillo permaneció inmóvil.

"¿Cómo es eso posible? ¡¡¡Cómo es esto posible!!!" Thor usó toda su fuerza con incredulidad, y desesperadamente tiró del martillo hacia arriba, como un hombre calvo sacando un rábano.

lástima...

No importaba cuánto lo intentara, el martillo aún no se movía.

"Está bien, cantante errante, lo sé, estás aquí para crear problemas". El rostro de Fury se oscureció.

"¡No! ¡No es así! ¡No! ¡Padre! ¡¡¡Por qué!!!" Thor jaló el martillo desesperadamente, sus emociones estaban muy emocionadas, si no fuera por la presencia de extraños, casi podría llorar.

Fue tan frustrante para él que fue exiliado a la Tierra, perdió sus poderes y fue atropellado por un automóvil de una mujer indígena en Midgart.

Ahora incluso el martillo no lo reconoce.

¿Thor, vivirá una vida tan mediocre en Midgard?

No se reconcilió.

¡Él es realmente infeliz!

"¡Martillo! ¡Levántate!" Thor usó toda su fuerza, creyendo que lucharía hasta la muerte, y ejerció su fuerza desesperadamente.


"Zumbido...." El Martillo Miau Miau pareció ser estimulado por las acciones de Thor y tembló en su lugar, pero luego volvió a la normalidad. No importa cuánto lo intentó Thor, no hubo respuesta.

"Cómo podría ser esto..." Thor se desplomó sin poder hacer nada en el cráter, como un gallo derrotado.

"No estés demasiado triste, es posible que tu martillo se haya roto cuando cayó y que el sistema de reconocimiento de huellas dactilares esté fuera de servicio".  Hans se acercó, miró a Thor, que estaba desconsolado, y sonrió y lo consoló.

Había visto el comportamiento de este tipo en un sueño profético. Aunque no sabía lo que sucedió, Hans todavía creía en las palabras de este tipo.

"No... El Martillo no está roto, es solo que no tengo las calificaciones para levantarlo". Thor negó con la cabeza y golpeó el suelo con el puño.

"¿Calificación? ¿Olvidaste tu contraseña?" Hans caminó al lado de Thor y miró al martillo con curiosidad.

El martillo estaba cubierto de texturas misteriosas y no era el idioma de la tierra en absoluto.

"Calificaciones, no contraseñas, solo aquellos que son absolutamente justos están calificados para levantarlo", dijo Thor con un suspiro.

"Vaya...?" Hans se preguntó, alcanzando el mango del martillo.

"Es inútil, es aún más imposible para ustedes Midgardiano, esto es un artefacto divino, solo los proto Aesir tienen las calificaciones..."

Las palabras de Thor eran normales, toda la persona se congeló en su lugar, sus ojos se abrieron como campanas y no se atrevió a mirar directamente al apuesto joven que estaba a su lado.

"¿No es demasiado pesado?" Hans lanzó el martillo en su mano, luciendo confundido.

Marvel: Poderes infinitos.Where stories live. Discover now