Randal Ivory × Fem!reader (I)

6.4K 195 144
                                    

Randal Ivory x fem!reader (mujer)

Advertencias: Hemorragía nasal    masóquismo leve    Randal es un sumiso masóquista de mierda  ✰  reader mujer dóminante meoooooow (Randal de mierda salí que me toca a mi)    lemon

PD: Randal se ríe como un imbécil, sinceramente a mi también me dieron ganas de cagarlo a piñas mientras escribia "kukuku"

Palabras:1772

Palabras:1772

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Randal te ofrece el libro que tanto buscas en físico para tener una excusa de tenerte en su casa

Podías escuchar las muñecas de porcelana susúrrando detras tuyo, sus voces casi inaudibles eran inquietantes sobre tu espalda. El sónido de los libros siendo golpeados de una manera no brusca entre sí era un sonido reconfortante para opacar los murmullos de esas pequeñas mujercitas falsas.

Realmente empezaba a tornarse incómodo; los murmullos, los insultos por lo bajo de tu compañero y los gritos de una persona en el piso de abajo, pareciendo un joven aterrado.

"kukuku" Su extraña risa sonó "¡Lo encontre!" Entre sus manos sostenía un libro de biología, parecía que él tenía muchos; pero específicamente buscaba ese. Era un libro con una tapa de color verde oscuro, que portaba un título nombrado "Neurobiología".

"Si realmente QUIERES saber de sanguijuelas; este es el libro ideal. ¡Incluso tiene un olor raro, pero no sé por qué!" Su naríz contra la tapa mientras inspiraba como si fuese un animal desesperado por captar algún tipo de olor. Podías ver sus dedos enguantados contraerse contra el libro de tapa dura.

Tu cuerpo se movió para hasta levantarte de el ataúd en el que aparentemente, dormía tu compañero. Ya a unos pocos centímetros de él, podías distinguir sus perfectamente cuadrados lentes negros, su sonrísa burlona y su pelo algo inmóvil, por no decir tieso.

"Muchas gracias por prestarme el libro, Randal. Me encargaré de cuidarlo bien." Antes de puedas tomar el libro y largarte, el chico enfrente tuyo movío su mano hacia atrás; en la que tenía el libro, mientras te miraba extrañado por tu acción.

"Espera ¿Quién dijo que lo obtendrías así de fácil? Mmh mmh." Este hizo sónidos de negación y movío un dedo enguantado enfrente tuyo en forma de decir un "No".

"¿QUÉ?¡PERO HICE TODO LO QUE ME PEDISTE POR UNA SEMANA, INCLUSO TE SALVE DE ESAS PERSONAS CON LOS OJOS PINTADOS!" Tu desesperación era demasiada. Quince minutos escuchando esas muñecas susúrrar cosas y haciendo deberes para tu compañero para que al final te diga un '¿qué?, no puedo dartelo'. 

●•One-shot's RANFREN•●Where stories live. Discover now