Randal x Satoru

1.7K 56 96
                                    

Pedido

`、ヽ`ヽ`、ヽ      (ノ><)ノ `、ヽ`ヽ`、ヽ

Pedido: Randal masoquista x Satoru sadista

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pedido: Randal masoquista x Satoru sadista

Advertencias: Randal hace enojar a daddy [💣🔫👹]  ✰  creampie  ✰  humillación, pero no violencia física  ✰  

Palabras: 1126

En esa posición tan prometedora no podía procesar lo que hacía, ni por qué lo hacía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En esa posición tan prometedora no podía procesar lo que hacía, ni por qué lo hacía. Quízas era por una desesperación que le caúsaba el pelirrojo al dejarlo, quízas por el hecho de que no se lo tómaba encerio, quías porque ahora mismo el solo se reía como si tuviese toda la inocencia del mundo para no saber lo que pasaría después.

"Kuku. ¿A qué estamos jugando ahora?." La mírada traviesa y una sonrísa gatuna formada en sus labios no se hicieron esperar. Él lo sabía bien, solo que actúaba, y sinceramente, era un mal actor.

"Randal, ¿siquiera lo has intentado, intentaste dormir para estar conmigo?." Apretaba sus brazos en los brazos del pelirrojo. Aunque la pregúnta fuese sería, receptor solo seguía mírandolo mientras sóltaba risas nasales, que amenzaban con convertirse en una verdadera carcajada.

"Mmmm, noo~. ¿Qué importa? ¿Qué me importaría de aqui?." Dijo mientras míraba a sus alrededores, buscando quízas la respuesta a su pregúnta. Acción que máyormente solo era para molestar al chico que lo tenía acorralado, presionado encíma suyo.

Satoru solo pudo dar y recibir silencio. La respuesta que le habian dado no era lo que quería escuchar. Él quería escuchar a Randal decir que lo necesitaba, que dependía de él, que dormiría toda la vida por él, que gemiría su dulce nombre.

Rió ante su pregúnta "Claro. ¿Qué necesitarías de aqui, eh?" Dijo con una sonrísa y una cara boba, su cara de siempre. Randal sólo sonrió al escuchar la pregúnta retórica de Satoru, una pregúnta que hacia que Satoru se menosprecie a si mismo; a Randal le encantaba eso de la gente, que podían ser auto-destructivos.

●•One-shot's RANFREN•●Where stories live. Discover now