CAPITULO 2: YA QUE DICES QUE SOY UNA MALEDUCADA

224 25 5
                                    

ShiQing empaco sus cosas y justo cuando estaba saliendo de sus habitaciones, se encontró con que el anciano* había enviado gente nueva.

¿No se va a rendir hasta que lo vea?

Mihe hizo un puchero y murmuro a ShiQing, "pequeña maestra", Jinzhan debió haberla acusado", ShiQing piensa que no solo fue eso

La razón principal probablemente debe ser de su anulación pública ayer, lo cual le causo vergüenza al anciano y jinzhan solo agrego gasolina al fuego.

Viendo a las tres o cinco personas viniendo de lados opuestos, Mihe inconscientemente tomo un paso adelante para bloquear a ShiQing.

Sabía que no funcionaría si no iba, pero aun pretendió estar calmada y pregunto, ¿ok entonces, vamos? Como si tuviera otra opción.

Mihe volteo a verla y con su cara llena de preocupación dijo "y si esperamos a que los adultos y su madre regresan del templo después de ofrecer incienso".

El padre de ShiQing cumple años mañana. Hoy, los adultos fueron con él al templo para ofrecer incienso. Se levantaron temprano en la mañana, comieron rápidamente y estarían en el templo a medio día, se estima que regresarían en la tarde.

"vamos" ShiQing suspiro.

Una vez que las personas escapen en el primer día del año, tal vez no los vuelvan a ver hasta el día 15. *, como podría ShiQing irse con remordimientos.

Además, el viejo envió a jinzhan a que se parara en su casa temprano en la mañana, de seguro tenía preparado un montón de palabras y quería educarla, así que de seguro no durmió en toda la noche.

Mihe volteo a ver con sorpresa a ShiQing, pensando que escucho mal. Después de todo el anciano no le gusta mucho su maestro y mucho menos su pequeña maestra*

Y hoy la pequeña maestra está dispuesta a tomar la iniciativa de ir con el anciano ¡y que la repriman!

Mihe miro hacia el cielo, ¿acaso el sol salió por el oeste?, antes en la mañana ShiQing no quería ir con el anciano, después de todo el anciano tal vez no tenga una buena vida en los próximos años así que pudo aguantarlo, pero es diferente ahora. Ella y el anciano, no puede decir quien se va primero.

Ya que todos tienen el mismo punto de partida, ShiQing siente que ella no necesita tener consideración con él.

ShiQing bajo sus ojos acomodo sus mangas, volteo su cabeza y le dijo a Mihe,"mientras tenga tiempo, quiero decirle unas verdades al viejo".

Mihe estaba en shock "¿cuál es el punto?"

"mi abuelo puede ser mi abuelo siempre, pero su nieta puede no siempre ser su nieta"

ShiQing no dejo hablar a ni una de las personas que envió el anciano y les dijo directamente" guía el camino".

Esta vez fue el Tío Chen*, quien era más o menos de la misma edad que el anciano. Él se quedó petrificado cuando escucho esto, miro sospechosamente a ShiQing, quien sostenía su cabeza en alto e hizo un guiño al cual los demás sirvientes respondieron para que siguieran a ShiQing y su sirvienta y no la dejaran escapar. Usualmente cuando escuchaba que iría al lugar del anciano, parecía una pequeña codorniz*y ahora de repente parecía que se convierto en un gran ganso*. Cuando escucho que golpeo a Jinzhan , pensó que era imposible, después de todo la pequeña maestra es conocida por su forma amable y noble de ser en la casa. Ahora parece que si fue así.

ShiQing siguió al Tío Chen a la parte interna del patio del anciano, cuando de repente escucho voces enojadas desde adentro.

"¿acaso perdió la razón? Ella fue abandonada y descargo su furia en los demás, ¡que gran logro!"

PUNTO DE INICIO PARA CRIAR A TU MARIDOWhere stories live. Discover now