Capitulo 65 : con tanta gente que la quiere matar a nadie teme

23 2 0
                                    

La magistrada del condado Cao fue regañada por una joven que le señaló la nariz, incluso más molesta y enojada que haber sido regañado por un hombre.

Tenía la cara fría, la mandíbula apretada y no podía soportarlo más, "Shi Qing, te di una oportunidad, pero no la quisiste. Ya que insistes en cortejar a la muerte, entonces te cumpliré".

Después de hablar, la magistrada Cao gritó: "¡Vayan , tráiganlos!"

Casi 100 yamen y matones entraron por la puerta redonda y rodearon a Shi Qing arrogantes y arrogantes.

Cada una de ellos está sosteniendo una tabla larga para golpear a la gente, todas ellas son feroces, especialmente las golpeadores, que son muy feroces con solo mirar sus expresiones.

En sus ojos, probablemente no tomaron en serio a Shi Qing. Al igual que ella, no fue derribada con un solo palo

Shi Qing levantó ligeramente las cejas y estiró la mano hacia atrás.

Esta vez, Yun Zhi fue inteligente, en lugar de extender su mano frente a todos, sacó una flecha de detrás de la cabeza de la guardia real y se la entregó.

Shi Qing tomó la flecha, la puso en la cuerda del arco lentamente y se burló: "Eso es todo, ¿no tienes más ?"

Ella dijo: "No es que te menosprecie, pero te me tanta vergüenza ser una serpiente. Te trato como a una lombriz de tierra porque nunca he visto que el mundo te levante".

La magistrada del condado Cao se llevó las manos a la espalda y sonrió con frialdad: "Los puños son difíciles de vencer con cuatro patas, son solo unas pocas personas, incluso con alas, es difícil salir volando de la oficina del condado"( que por más hábil que pretenda ser nadie puede ganarle o salir con vida )

Ella se ríe a una edad temprana y tiene un gran tono. No sabe tener miedo. Un ternero recién nacido típico no le tiene miedo a los tigres.

La magistrada del condado Cao miró a Shiqing y dijo en voz alta: "Shiqing, estás malversando y aceptando sobornos. Cuando llegaste por primera vez a la ciudad del condado, me obligaste a usar estacas de madera podrida para construir un río". banco. ¡Es realmente odiosa!"

El rostro de Shi Qing estaba desconcertado, y se quedó atónita cuando lo escuchó.

¿Sobornos?

¿Dónde está la belleza?

¿Cordero?

Los ojos de la magistrada Cao estaban pesados, "Si no te derribo hoy, me arrepentiré de la gente de la corte, y me arrepentiré del hijo del esposo".

Ella juntó los labios y dijo negro como blanco.

En pocas palabras, Shi Qing se ha convertido en una oficial corrupta con crímenes atroces, y ella Cao County se vuelve tan inocente como un pequeño loto blanco próspero que emerge del barro y no se mancha.

Shi Qing tenía un arco y una flecha en sus brazos, no pudo evitar liberar sus manos para aplaudirla, suspirando: "He visto gente desvergonzada, pero nunca te he visto una tan desvergonzada como tu ."

"Si no estuvieras en el libro de la fama de los desvergonzados , el condado de Cao sería el primero en estar insatisfecho".

"Al igual que tu cara, lávala, fríela y tírala para alimentar al perro. Se estima que el perro no podrá morder".(es tan desvergonzada que su cara es tan dura jajaa que ni el perro se lo comería)

¿Es este un plan para matarla y luego culparla?

Cuando llegue el momento, no habrá pruebas.

Cuando llegó la temporada de inundaciones de verano, la inundación sumergió el pueblo y rompió la presa.

PUNTO DE INICIO PARA CRIAR A TU MARIDOWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu