Capitulo 91: "Tengo que despedime de la Quinta princesa ".

25 1 0
                                    

En el noveno día del octavo mes lunar, se inauguró oficialmente el Festival de Otoño.

Hay tres sesiones en total, una sesión durante tres días.Durante este período, los candidatos comen y beben en una pequeña sala de examen, y las condiciones son muy difíciles.

Sin embargo, los estudiantes estudian mucho durante años, y en el momento en que tocan las preguntas del examen, no prestan atención al entorno que los rodea.

Este año es un poco diferente porque algunos dicen que las preguntas del examen se han filtrado.

Esto significa que alguien ha descubierto el examen con días de anticipación.

Durante este período, la otra parte puede encontrar algunas personas talentosas para responder la pregunta, y luego memorizar la respuesta y luego escribirla directamente.

Esto es injusto.

El canto del gallo al amanecer, y sonó el gong en el Gongyuan, indicando a los candidatos que se despertaran, y el examen está a punto de comenzar.

Los estudiantes se veían deprimidos y tenían una actitud negativa, pensando:

Qué más hay para probar, simplemente escriba el nombre de la persona cercana a la familia Zhen y la sexta princesa en Guibang, ¿por qué pasar por este proceso? y perder el tiempo de todos.

Hu Yuewen, uno de los candidatos, arrojó el bolígrafo sobre la mesa, ni siquiera con ganas de moler.

Ella provenía de una familia pobre, y solo tomó unas pocas generaciones producir una erudita como ella.

En estos años, sin importar cuán difíciles fueran las condiciones, Hu Yuewen nunca dejó de estudiar mucho. Cuando no hay dinero para comprar tinta, no duda en recoger estiércol de vaca por cobre.

Sus manos que sostenían la pluma tenían más callos que las que sostenían azadas.

La expedición científica del año pasado fue una oportunidad para ella, pero su anciano padre estaba gravemente enfermo y postrado en cama.

Hu Yuewen no tuvo más remedio que rendirse. Justo cuando se sentía arrepentida y perdida en su corazón y pensaba que tendría que esperar otros tres años, ¡tuvo un Enke este año!

Para ella, era como si un caminante nocturno oscuro de repente viera una pequeña luz adelante, nadie estaba más emocionado que ella.

Como resultado, hubo fraude.

La llamada luz es solo la luz de la luciérnaga, y desaparece en un abrir y cerrar de ojos.

Nadie entiende cuánto la odia y lo desesperada que está.

Los estudiantes como Hu Yuewen fueron los opuestos a los que respondieron las preguntas del examen.

Este grupo de personas no son todos discípulos de la familia Zhen, pero algunas de las preguntas de la prueba compraron en otros lugares con algo de riqueza y riqueza, y se dice que son dados por la familia Zhen.

Con preguntas de examen, es natural encontrar a alguien para escribir un artículo.

De lo contrario, con sus habilidades, es inútil si no pueden responder las preguntas.

Este grupo de personas se quedó despierto hasta tarde para memorizar sus respuestas unos días antes del examen, y esperó que el Ranking de otoño fuera un éxito de taquilla.

Reprimieron su entusiasmo, y no podían esperar para traer el periódico ahora. Para evitar olvidar la respuesta, algunas personas ni siquiera se atrevieron a dormir durante la noche.

PUNTO DE INICIO PARA CRIAR A TU MARIDOWhere stories live. Discover now