Capítulo 80 : Misión: ¡De dónde vino la quinta princesa, debe regresar!

17 2 0
                                    

Shi Qing originalmente estaba parada fuera de la sala de estudio imperial esperando a Shi Ju y Qian Huanhuan, cuando de repente vio que el camarero salía a toda prisa, preguntando por la médico imperial, y miró a su alrededor con curiosidad.

"Su Alteza Real de repente vomitó sangre y se desmayó". Cuando el sirviente vio que Shi Qing se acercaba, dijo una frase más: "¿Por qué este cuerpo empeora cuanto más lo cuidas? "

Aunque la quinta princesa  no fue favorecida, no era tan capaz como la cuarta  princesa , ni tan poderosa como la sexta  princesa , pero debido a que estaba atrapada en el medio, parecía inofensiva y sin competencia.

Además, su salud no era buena desde que era una niña, la emperadora y el rey  no la criticaron en cuanto a las condiciones materiales.

Sin embargo, este cuerpo sigue empeorando cada vez más.

Después de escuchar esto, Shi Qing respondió en silencio en su corazón, se estimó que su corazón estaba completamente roto.

No sirve de nada, enterrémoslo.

Después de un rato, la médica imperial se apresuró con una maleta secandose el  sudor.

La  quinta  princesa  fue llevada a la habitación interior del estudio imperial para descansar.Después de que la médica imperial se reunió con la emperadora, dieron una vuelta detrás de la pantalla para diagnosticar el pulso. ( recuerden la pantalla es como una cortina)

La emperadora y la médica imperial estaban detrás de la pantalla, mientras que Shiju ,Qian Huanhuan y varias princesas esperaban afuera.

La Sexta Princesa estaba un poco alejada, como si estuviera evitando deliberadamente a Shiju.

Le tenía miedo a esta censora imperial, por lo que ahora debería llamarse Shi Taifu, principalmente porque la vio interrogar a la gente cuando era niña.

Estalló de repente, una presión invisible salió de su cabeza, y varios ministros que estaban presionados se arrodillaron en el suelo en el lugar.

Había también entre ellos una princesa, temblando de miedo.

La sexta princesa estaba atónita, ¡y solo entonces se dio cuenta de que los ojos de alguien eran incluso más poderosos que los de su madre!

Desde entonces, mientras Shiju la miraba, era como estar clavada en el suelo, con miedo de moverse, deseando poder explicar todo lo que había hecho.

La sexta princesa sintió que podría haber ejecutado a Li Yunqing la última vez, lo que hizo que la madre se sintiera infeliz, por lo que Shi Ju vino a controlarlos.

Si hubiera sabido lo de hoy, preferiría no tomar este recado. A partir de ese momento, se acostaría y levantaría temprano, comería rápido y recitaría la mitad de la sección de Buda de la clase de la sra Chen, y ella no querría enfrentarse a Shiju todos los días.

Es demasiado tarde para decir nada.

Shi Ju ahora es un poco mayor, y su impulso es mucho más moderado y tranquilo, no tan agudo como cuando era joven. Sin embargo, esto es más esquivo, y no sé lo que está pensando.

La criada se agachó para consolarla suavemente, "La quinta princesa solo tiene sueño, estará bien más tarde".

La princesita miraba curiosa la pantalla.

La sexta princesa originalmente estaba parada al lado de la princesita, pero ahora se frotó lentamente detrás de la princesita, tratando de cubrir su gran yo con su hermana pequeña.

Tal vez la princesita hizo un ruido, y los ojos claros de Shi Ju se deslizaron.

La Sexta Princesa quedó atónita al instante y se alejó en silencio de la pequeña Princesa, como para trazar una línea clara, con las palabras "No dije una palabra, ella estaba discutiendo, no tiene nada que hacer conmigo"!

PUNTO DE INICIO PARA CRIAR A TU MARIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora