Capitulo 75: no se , no se , ¿cual es mi relacion contigo ?

20 1 0
                                    

Después de levantarse por la mañana, la Madre Qian se sentó en el borde de la cama con el ceño fruncido y le pidió al sirviente que trajera una taza de agua tibia.

Tiene la costumbre de beber un vaso de agua por la mañana para despertarla.

Solo cuando me desperté hoy, la idea de que Shi Qing vendría a servir en el Ministerio de Vivienda hizo que me doliera el cerebro.

Trajeron el té, la madre Qian lo tomó, levantó la cabeza y lo bebió como de costumbre, y se sintió mucho más tranquila.

Qian Huanhuan ya había llegado y estaba esperando en la puerta.

La madre Qian hizo que sus sirvientes ordenaran sus uniformes oficiales y levantó los pies, "Vamos".

"Sí", saludó respetuosamente Qian Huanhuan, giró la cabeza y miró el platillo en la habitación, luego bajó los ojos y le dijo a la madre de Qian: "Madre, el Ministerio de Ritos recientemente quiso celebrar el cumpleaños de el rey. Una nueva obra..."

La madre Qian no tenía ninguna curiosidad acerca de si el drama era nuevo o no. Antes de que Qian Huanhuan pudiera terminar de hablar, fue interrumpida por el ceño fruncido.

La madre Qian la miró de reojo: "No pongas toda tu atención en el Ministerio de Ritos, que pertenece a Shen Yuan, será mejor que pienses en cómo transferirte de nuevo al Ministerio de los Hogares. "

No hay actitud de charla, sino el tono y la actitud de los asuntos comerciales, como estar en la cima para recordar a los subordinados.

Qian Huanhuan hizo una pausa, inclinó la cabeza y respondió: "Sí".

Sentada en la silla de manos, la Madre Qian cerró los ojos y descansó su mente, Qian Huanhuan dudó por un momento y luego susurró nuevamente: "Cancan ha ayudado mucho en el Pabellón Babao recientemente, incluso Xu Zhangshi alabada que Ella ha crecido".

"¿Crecer?" La madre Qian abrió los ojos lentamente como si escuchara una broma: "¿Cuántas veces he dicho, no te concentres en estas cosas irrelevantes?".

Qian Huanhuan apretó los puños en su regazo, frunció el ceño ligeramente, "Cancan ella no es..."

Nada...

Qian Huanhuan miró fijamente el rostro inexpresivo de la Madre Qian y no pudo encontrar la mirada que una madre debería tener.

Presionando sus dedos con fuerza sobre sus piernas, soltó lentamente sus dedos, "tu hija entiende".

Ella realmente entiende esta vez. Tanto ella como Cancan son herramientas a los ojos de su madre.

Qian Huanhuan estaba completamente decepcionada.

La última pequeña esperanza en mi corazón para su madre se hizo añicos por sus dos palabras esta mañana, y la mitad de mi extravagante esperanza se esfumó.

La madre Qian volvió a cerrar los ojos, no escuchó el cambio en el tono de Qian Huanhuan, o no le importó en absoluto: "Es mejor que entiendas, no adelantes sus asuntos frente a mí en el futuro, es molesto".

Desde que Qian Cancan provocó deliberadamente al príncipe mayor la última vez, la madre de Qian nunca tomó a Qian Cancan como su propia hija. Puede enviarla de regreso a su ciudad natal y nunca regresar a Beijing.

La madre y la hija se separaron en la puerta del palacio, una fue al pueblo en el departamento de hogar, y la otra fue al pueblo en el departamento de ritos.

En el cumpleaños de el rey, Qian Huanhuan estuvo a cargo del programa organizado por el Ministerio de Ritos, ella mencionó el asunto después de reunirse con Shen Yuan, Ministro de Ritos.

PUNTO DE INICIO PARA CRIAR A TU MARIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora