CAPITULO 7 : ¡MALDICION, ATRAPEN AL LADRON!

111 17 0
                                    

Media hora antes-

YunZhi dejo a YaQing en la mansión después de anochecer, y se cambió por ropas oscuras, "¿realmente ira?", Ya Qing miraba a YunZhi muy preocupado, y duda en persuadirlo," ¿Por qué no solo lo olvidamos?".

"¡no podemos hacerlo!" YunZhi piso su banquito, se agacho para amarrar las cintas que rodeaban sus tobillos, y apretó sus dientes, "¡NUNCA HE SUFRIDO TAL HUMILLACION DESDE QUE ERA UN NIÑO!

Siempre sufriste humillaciones como estas desde que eras un niño.

YuQing se tragó las palabras y camino alrededor de YunZhi, su cara estaba arrugada y un poco molesta, "pero es muy peligroso".

"¿Peligroso?", como si escuchara una broma, YunZhi, aventó sus ropas y aterrizaron en el suelo, se puso a amarrar la máscara negra que cubría su rostro a partir de la nariz.

YuQing apretó sus manos y lo siguió hasta el jardín, "entonces ten cuidado".

Son otros los que deberían tener cuidado, es solo que los hombres no golpean al as mujeres.

YunZhi siguió a ShiQing varias veces durante el día, desde la joyería hasta la tienda de ataúdes, una vez pensó que había sido descubierto por ella, así que deliberadamente tomo un giro, y finalmente la vio entrar a una casa con la placa "Shijia".

YunZhi le pregunto a YaQing , la familia Shi no es millonaria, pero tiene tres maestros, la familia Li, es la familia del padre, ellos son bastante ricos, son los más ricos del condonado de Qingshan.

El padre Li es la adoración del anciano de la familia Li. Aun después de estar casado por varios años, siempre celebran el año nuevo o el cumpleaños del padre Li, y envían varios carros con oro, plata y jade, incluso telas de satín.

Precisamente ayer llegaron los regalos en la tarde. YunZhi se paró debajo de la barda del patio principal, sus ojos brillaron "¡oro aquí vamos!"

YunZhi promete que no tomara mucho. Un caballero ama el dinero de la manera correcta. El solo tomara lo que trabajo arduamente en la mañana.

El toque de queda comienza en una hora y media, YunZhi circulo por la casa de ShiQing, y finalmente encontró un patio sin luz. Debe ser un patio abandonado gracias a dios.

Aunque el patio está limpio, excepto por su propia cara no se puede ver nada claramente, las orillas de otras cosas que deberían verse no se ven.

El momento en que YunZhi miro, la otra persona parecía que lo veía también, y fue en ese momento que levantaron la vista, los dos se vieron directamente uno a otro.

Hoy la luna estaba llena, y la luz de la luna brillaba por todo el patio, un golpe de viento soplo y las ropas rojas del ataúd, brillaron junto a un cabello negro y largo.

Ambos gritaron-

"¡QUE MIEDO!", "! AHHH ¡"

Los dos gritaron al mismo tiempo, y se arrastraron por el piso asustados.

"¡hay un fantasma!"

El corazón de YunZhi palpito severamente en su pecho, su espalda estaba erizada como la de un gato, no dudo y brinco rápidamente.

"¿QUE ES ESO?"

Sus piernas se debilitaron, y se apoyó contra la pared y toco su pecho, y sentía su corazón palpitar, "me has asustado hasta la muerte".

ShiQing en el patio brinco casi inmediatamente, tomo sus zapatos y los aventó a la pared, "¡maldición, atrapen al ladrón!".

Un ladrón vino por su ataúd, pero si lo acaba de comprar, el sirviente de la casa escucho una voz y corrió, a verificar "¿dónde está el ladrón?", Shiqing giro su cabeza, y vio a los dos tímidos sirvientes.

"..."

"¡no sirven para nada!" ShiQing golpeo la mano en la pared y casi golpea sus pies contra el piso del coraje, "¡rápido vayan por el!".

Ella escucho la voz y se dio cuenta que era la voz del peño adivino de esta mañana, mi buen chico, no funciono su treta y viene a robar dinero.

"¡encuentren a alguien que revise quien se atreve a entrar a mi casa en la noche!"

Cuando todos terminaron de revisar, ShiQing les dijo que lo dejaran así, exhalo y se sentí lentamente en la orilla del ataúd, "me espanto hasta la muerte".

Cuando miré hacia arriba, de repente vi a una persona que casi muero del susto

Mihe, "¿?", "¿está segura de que usted fue la que se asustó?".

Mihe recogió los zapatos de ShiQing y la ayudo a ponérselos, por la orilla de su ojo, vio que los dos sirvientes aún estaban tirados en el piso sus ojos parpadeaban, "¿quién asisto a quién?" tu espantaste al ladrón.

Después de que YunZhi brinco por la pared y se fue, YaQing ha estado sentado en los escalones de la entrada de su patio esperando por él.

En solo lo que fue la mitad de un incienso, el brinco la pared y regreso, YuQing se quitó con golpecitos el polvo de su trasero y corrió rápidamente y sorprendido, "pequeño maestro, ¿encontraste tu oro?".

YunZhi ni si quiera tenía la energía para regresar a la casa, se sentó en las escaleras junto a YuQing y dijo con una voz ronca, "¡lo encontré!", y luego murmurando dijo "pero fui descubierto".

"..."

YunZhi con dificultad le dijo a YaQing, "la razón principal es que la casa de la familia Shi esta embrujada, lo cual la hace muy tenebrosa, hay que mantenernos lejos en el futuro".

YuQing, tomo un gran respiro, y si cara estaba obviamente con muchas dudas.

"¿qué pasa?" YunZhi le pregunto

YuQing se mordió el labio y apretó sus manos, "joven maestro, cuando no estabas en la mansión esta tarde, escuche al señor decir que hablaría con su esposa, y no me atrevía a decírtelo, porque no estaba del todo seguro que era".

YunZhi lo miro muy sospechosamente.

YuQing no podía decirlo fácilmente y lo murmuro, "escuche que la señorita Shi, la que seguiste por todo el día", "¿qué pasa con ella?"

"ella dijo que quería casarse con usted"

"¿?". 


hello , este capitulo es de los que son cortos, espero les guste 

PUNTO DE INICIO PARA CRIAR A TU MARIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora