Capitulo 84: "¿Has oído hablar de Shiqing?"

18 1 0
                                    

Originalmente, después de despedir a la Sra.  Shen con una fragante ruta sin té, Shi Qing quería acompañar a Yun Zhi a recoger conejos.

Después de que la madre de Qian se fue, el exministro de la Casa y ex jefa  de la familia Qian quisieron dificultar las cosas para la recién nombrada Ministra de la Casa, pero desafortunadamente Shi Qing no cooperó.

Con ella aquí, la Ministra del Nuevo Departamento del Hogar es muy rápida para empezar con los asuntos oficiales, no retrasa nada.

Además de la temporada de inundaciones, también está Enke Qiuwei, que parece obra del Ministerio de Ritos.

Al fin y al cabo, donde se puede utilizar el dinero, es inseparable del Ministerio de Cuentas.

En palabras de Shiju, Shi Qing puede permanecer en el Ministerio del Interior durante dos o tres años, y podrá tocar los asuntos de los seis departamentos.

Esta es también la razón por la que Qian Mu Yixin pensó que podia servir como primera ministra, porque conoce bien el funcionamiento de los diversos departamentos de la corte.

Finalmente esperé hasta hoy para descansar antes de que Shi Qing acompañara a Yun Zhi a recoger conejos.

Qian Cancan fue detenido de mala gana por los dos, se sentó en el carruaje y se quejó insatisfecha: "Es tan viejo y es tan bueno peleando, lo dejaste salir y comprar  ¿Qué pasó con el conejo?"

Qian Cancan miró a la pareja que estaba comiendo semillas de melón y le preguntó a Shiqing: "¿Tienes miedo de que Yun Zhi se  escape con el conejo?"

Shi Qing negó con la cabeza, miró a Yun Zhi.

El adolescente tenía el cabello largo y negro atado en una cola de caballo alta con una diadema morada. Hoy, vestía una túnica blanca como base, y vestía una camisa de verano clara azul nieve. Tenía una cintura delgada y poderosa Estaba atado por un cinturón de jade blanco y pellizcado una cintura delgada.

A pesar de que estaban casados, Yun Zhi todavía tenía ese aire limpio y refrescante en sus ojos.

Él está sentado con las piernas cruzadas en el automóvil en este momento, sosteniendo un puñado de semillas de melón en la mano, girando la cabeza hacia un lado y metiendo semillas de melón en la jaula de conejos al lado de sus piernas para alimentar a los conejos. .

Shi Qing sonrió, "No es que corra con el conejo, pero es muy probable que el conejo lo venda".

Yun Zhi levantó la cabeza y miró a Shi Qing cuando escuchó las palabras, tomó una semilla de melón en su palma y la aplastó ligeramente, "Dijiste que ese era Ya Qing".

"Vamos, no eres mejor que Yaqing".

Llegado el tiempo, el amo y el criado saldrán a la calle con una compra y otra gratis.

Shi Qing evitó las semillas de melón lanzadas por Yun Zhi, extendió la mano y agarró un puñado del plato, se acercó a Qian Cancan y le hizo un gesto: "¿Vamos?"

Qian Cancan no pudo evitar poner los ojos en blanco.

Según Xu Zhangshi, las semillas de melón de Shi Qing se compraron antes en su Babao Pavilion.

Tienen una buena joyería y tienda de jade, y aquí en Shiqing, se han convertido en una animada tienda de semillas tostadas y nueces.

Qian Cancan pellizcó dos y le preguntó a Yun Zhi: "¿Qué tipo de conejo quieres?"

"Es mejor no ser blanco, para que los conejitos nacidos de esta manera se vean bien y tengan una variedad de colores". Yun Zhi tocó la nariz de Bai Yun con el dedo índice, con la cara llena de anticipación

PUNTO DE INICIO PARA CRIAR A TU MARIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora