12. Dudosas decisiones

247 47 9
                                    

—¿Qué es esto?— Aria vió una serie de mensajes en su teléfono que no parecían tener sentido.

El carro seguia en movimiento, con el chofer conduciendo. Brent estaba a su lado, rodeandolo con su brazo, mientras sonreía con la rápida acción de los ejecutivos con los que se reunió.

—Lee primero el mensaje— Le sugirió Sandini.

—"Estimado Johans, Aria. Es nuestro placer informarle que desde este momento usted es parte activa de nuestro equipo en el área de noticieros. Tras revisar su hoja de vida y referencias, su solicitud ha sido admitida, a continuacion adjuntamos requisitos y reglamentos que debe revisar minuciosamente... esperamos que se comunique con nosotros lo antes posible..."— Aria continuaba leyendo, con expresion susceptible, ya que no entendía por qué le enviaron todo aquello. —¿Qué significa?— Miró a Brent.

—Hablé con algunas personas influyentes, les conté de tí y les sugerí que te tomaran en cuenta para formar parte del equipo informativo. Al parecer atendieron mi sugerencia, ¿No estas feliz acaso?

Aria estaba incrédulo, casi boquiabierto por lo que hizo Brent. Sus sueños parecian estarse cumpliendo finalmente y todo gracias a Brent.

—¡Eres increíble! ¡Muchas gracias!— Aria abrazó con todas sus fuerzas al alfa.

Minutos despues Aria estaba al teléfono, no pudiendo mas con la espera, su rostro era de alegría pura al oir la confirmacion de su nuevo puesto.

—Si... si, estaré puntual para la prueba... esta bien, en serio muchas gracias por la oportunidad. Hasta luego— Aria no podia mas que abrazar a Sandini por la oportunidad que le consiguió.

—Tienes mi permiso para ir a la prueba que te harán, pero regresa antes que el programa inicie— Accedió Brent.

—Esta bien, gracias— Aria besó al alfa que lucía satisfecho con verlo alegre.

El carro se detuvo cerca de la universidad donde asistía el castaño. Aria bajó del lujoso carro negro, no sin antes despedirse besando a Brent que llevaba unas gafas negras para no ser reconocido.

—Gracias por traerme y por todo— Sonrió Aria, abrazando su mochila.

—Nos vemos en el set.

Aria movió la cabeza y se quedó unos instantes quieto hasta que el carro se perdió por una avenida, solo entonces avanzó sonriente al campus.

*

—Equipo tres, adelante— Ordenó el maestro de clase.

Xavi se levantó de su lugar, llevando su computadora portatil, otros tres compañeros mas avanzaron al frente del salon. El maestro recibió el informe del grupo y dejó que se prepararan para su presentación.

Aria se encogió en su sitio, pues se suponia que debia estar con ellos, ademas el maestro de dió una corta mirada al ver que lo habian excluido del informe.

La presentacion grupal fue hecha, la nota que recibieron fue dada y la clase finalizó.

Aria no tuvo mas remedio que correr tras el maestro y disculparse por lo ocurrido.

—Joven Johans, no hace falta escusas. Es evidente que los estudios no son lo mas importante para usted en estos momentos, lo único que puedo hacer es darle una oportunidad en su siguiente exámen, quizá si saca una buena puntuacion podrá pasar de semestre— El maestro le sonrió unos segundos, antes de cerrarle la puerta del salon de maestros.

Aria regresó cabizbajo al salon vacío, aunque antes de ingresar chocó contra alguien que salía.

—¡Oh, lo lamento!— Se disculpó el contrario.

Destinado al AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora