Parte 10

125 19 2
                                    

Yoon Gihwan siguió a Woosung apresuradamente. Cuando Woosung lo ignoró, gritó desesperadamente.

"Oye, novato. ¡Oye! ¡Tú!"

"No voy a ninguna parte. ¿Por qué me persigues?

"¿Qué querías decir? ¿Problema del servidor? ¿Y qué dinero?

"No deberíamos trabajar con ellos gratis. Debe ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas y pedirles que nos traigan un contrato".

"¿En serio?"

"Primer equipo de ventas. Entonces contrato.

Ante la actitud determinada de Woosung, Yoon Gihwan se quedó callado. ¿Cómo puede un joven de 26 años ser tan dominante? Yoon Gihwan se humedeció los labios.

No lo entiendo.

Al principio, pensó en Woosung como un cachorro joven e ingenuo. Estaba esperando para mostrarle cómo funcionaba el mundo real y entrenarlo. Pero Woosung no era lo que esperaba.

¿Quizás un tigre?

No, estaba incluso más allá de eso. Era un dragón volador.

"¿No dijiste ayer que solo terminaste el 15% del código de prueba? Entonces, ¿cuándo tuviste tiempo para terminarlo y verificar los códigos del servidor?

"Hay un dicho en SI. 'Pide un plazo más largo del necesario y embellece el resultado.' Por eso dije que necesitaba más tiempo. Y mi presentación solo incluyó las necesidades básicas. Me quedaba mucho tiempo, así que miré esto y aquello".

"¿En serio? Sé que solo incluyeste los puntos principales en la presentación, ¡pero has estado trabajando solo un día! ¿Cómo podría hacer un PPT, completar tantos códigos de prueba Y también mirar los códigos del servidor?

"Los códigos de servidor no eran nada especial. Mirar el procedimiento de Oracle también fue fácil. En cuanto a PPT, fue simple".

Woosung estiró los brazos y continuó.

"Muchas cosas inexplicables suceden en el mundo. Creo que trabajé demasiado duro hoy. Me estoy durmiendo. Daré un paseo rápido para despejarme, así que tenga el contrato listo. ¡Vaya! Además, recuérdeles a todos que nuestro horario de trabajo termina a las 6:30 p. m.

Yoon Gihwan jadeó pero no pudo decir una palabra.

***

Paseando afuera, Woosung bebió una taza de café. El frío viento invernal lo devolvió a la realidad. Recordó lo que pasó hace 10 años como si todo hubiera pasado ayer.

"Fue una época loca. Daeyang tuvo que intervenir y contratar a varios desarrolladores famosos para resolver este problema".

Woosung recordó que tomó una semana arreglarlo. No todos los saldos de los clientes aparecían incorrectos, por lo que el servicio comercial continuó y corrigieron los errores que siguieron.

Manual en lugar de automático.

Pasaron innumerables horas tratando de arreglar los saldos. Incluso 2 meses después de que resolvieron el problema, todos tenían que estar de guardia. Fue como el infierno.

"Me pregunto si Yoon Gihwan está siguiendo mi orden... Espero que no desperdicie esta oportunidad".

Woosung se estremeció. Le picaban los oídos, lo que significaba que alguien estaba hablando de él.

Go Yungjun, miembro del equipo de ventas de Daesan System, se quejó.

"Me lo debe mucho, gerente general. Tuve que cancelar una reunión importante para venir aquí por ti.

God of MoneyWhere stories live. Discover now