Parte 174

20 2 0
                                    

Doce de la noche.

Jung Jinsup todavía estaba en el trabajo. Actualmente trabajaba los fines de semana. Todo fue porque Woosung mencionó la palabra bitcoin en la entrevista del Times. El precio de bitcoin saltó de unos pocos dólares a más de 10 dólares.

Todo gracias a Woosung.

Algunas personas ya obtuvieron muchas ganancias. La gente pensaba que 10 dólares era demasiado caro, pero seguían comprándolos.

Rápidamente subió a 20 dólares. El número de transacciones en Bitmain aumentó exponencialmente. La cantidad de trabajo de Jung Jinsup también aumentó al mismo ritmo.

Jung Jinsup suspiró profundamente y se echó hacia atrás. Ha estado mirando su computadora todo el día y ahora está más que cansado. Colocó unas gotas para los ojos para remediar sus ojos caídos y volvió a su pantalla.

Murmuró: "¿Cómo llegué aquí?"

Hace solo un año, era uno de los hombres más ricos de Corea. ¿Por qué terminó aquí así? No podía entender.

"Estoy tan cansado. Tan cansado."

Quería renunciar ahora mismo, pero también quería conocer al mentor de Woosung, quien le enseñó a analizar datos. También necesitaba el dinero.

"Soy tan pobre ahora que si no tengo este trabajo, tendré problemas".

Jung Jinsup suspiró de nuevo.

Después de la 1 am, Jung Jinsup finalmente apagó su monitor y salió de la oficina. Cuando llegó a la calle, notó a un hombre familiar. Este hombre estaba hablando por teléfono.

"Sí. Entonces, ¿estás diciendo que subirá a 50 dólares la próxima semana? Bien. Yo me encargare."

Era Woosung.

Continuó: "Jaja, para nada. Es suficiente. Su técnica de análisis de datos es mucho mejor que la mía, por supuesto. Confío en ti."

Jung Jinsup se escondió detrás del edificio y siguió escuchando a escondidas.

'¿Está hablando con su mentor? ¿El experto en análisis?

Woosung continuó hablando por teléfono.

"Por supuesto. Voy a mencionar el bitcoin de nuevo. Sí. Sí."

Woosung finalmente colgó y se subió a su auto.

Cuando el auto se alejó, Jung Jinsup murmuró: "Son 20 dólares ahora... si se convierten en 50 dólares la próxima semana...".

Jung Jinsup sacó su teléfono y encendió la aplicación Bitmain.

De hecho, el precio de Bitcoin estaba aumentando lentamente.

Jung Jinsup no pudo evitarlo.

"Yo ... estoy seguro de que no me atraparán".

La regla de la oficina prohibía estrictamente que cualquier persona que trabajara en Bitmain comerciara. Sin embargo, el dedo de Jung Jinsup hizo clic en el botón "Comprar" de todos modos.

Al día siguiente, Jung Jinsup se reportó enfermo y se quedó en casa. Se sentó frente a su computadora personal. Compró los bitcoins a las 21.10 y ahora eran las 25.20. Invirtió 100.000 dólares y ahora son 120.000 dólares.

Sólo en dos días.

Sin embargo, esto no fue suficiente. 20.000 dólares no era nada. Según Woosung, subiría a 50 dólares la semana siguiente. Tuvo que invertir más dinero.

Jung Jinsup actualmente tenía un millón de dólares en efectivo y un millón de dólares en propiedades. 2 millones de dólares en total.

El único problema es que no pudo vender sus activos de inmediato. No quería pedir dinero prestado a intereses altos de los usureros.

God of MoneyWhere stories live. Discover now