Parte 132

20 4 0
                                    

Lee Sunghyun miró a Woosung con una mirada extraña.

'¿Lo hará? ¿De dónde sacó tanto dinero?

era un misterio ¿Dónde ganó todo su dinero Woosung?

Si se trata de un fondo para sobornos, la Agencia Tributaria lo atrapará.

Woosung continuó su explicación. "El cálculo del negocio ofrecido por el alcalde Oh no tiene sentido tal como está. Para que funcione, necesitaré muchos beneficios fiscales del gobierno, por eso acudí a ustedes".

Lee Sunghyun entrecerró los ojos y respondió: "¿Cómo va la investigación de evasión de impuestos? Si encuentran algo, toda su empresa podría colapsar y no podría hacer nada para ayudarlo".

"¿Entonces hay cosas que ni siquiera tú puedes manejar?"

Lee Sunghyun frunció el ceño ante el comentario desafiante de Woosung.

"Hay cosas que ni siquiera el presidente puede arreglar. Si lo declaran culpable de corrupción, el proyecto Coconut Coin puede incluso verse afectado. Nadie quiere estar asociado con una empresa corrupta".

Moneda de coco.

Era el nombre oficial.

"No tienes que preocuparte por eso. El historial de mi empresa es impecable y KND solo tiene un año. No hay nada que encontrar.

Woosung dijo con firmeza, pero Lee Sunghyun no pareció creerle. No había ningún empresario que no aceptara sobornos o abusara de los fondos de la empresa.

"Me preocupa que te estés involucrando en demasiadas cosas demasiado rápido. Está siendo parte del sistema de transacciones, del operador de telefonía móvil y, muy probablemente, de la subasta de frecuencias. Todo esto costará miles de millones de dólares". Lee Sunghyun hizo una pausa y miró a Woosung. "Ahora, ¿quieres agregar el negocio espacial encima de todo?"

Woosung se encogió de hombros y respondió: "Olvidaste el negocio de la construcción". Woosung continuó rápidamente: "Mi empresa compró el 30 % de Space X. Pueden construir una estación en el centro de Yongsan para la investigación espacial. Luego se puede rodear con departamentos de 50 pisos para albergar a los trabajadores".

Woosung respiró hondo y continuó: "También podemos construir edificios para otras empresas relacionadas con el espacio. Podemos ofrecer muchas ventajas para atraer empresas prometedoras".

Lee Sunghyun todavía no podía dejar de preocuparse.

"El primer proyecto de Yongsan fracasó porque trató de crecer demasiado rápido. Creo que primero debe establecer los negocios que está comenzando antes de asumir el proyecto Yongsan".

Woosung respondió con firmeza: "Eso sería demasiado tarde".

"..."

"El negocio necesita expandirse cuando las cosas van bien. Nunca se sabe cuándo alguien te robará la idea. Seguí este principio, es por eso que llegué hasta aquí".

Lee Sunghyun suspiró levemente. "¿Entonces insistes en comenzar estos nuevos negocios de una vez?"

"Cuando comencé el proyecto de teléfonos inteligentes, todos tuvieron la misma reacción. Dijeron que estaba loco. ¡Mira lo que paso! Fue un enorme éxito. ¿Sabes por qué?"

Lee Sunghyun solo parpadeó.

Woosung sonrió y continuó: "Porque yo estaba detrás. Soy el personaje principal de este mundo, y los personajes principales nunca fallan".

Lee Sunghyun sonrió ante la broma de Woosung.

Tenía confianza, pero llevó muchos proyectos a un éxito inesperado.

God of MoneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora