Parte 52

35 7 2
                                    

El día siguiente.

Después de un sueño profundo, Woosung se despertó y revisó el saldo de su cuenta.

De Jang Gwangchul 600.000 dólares.

Era la cantidad correcta.

Sin los 50.000 dólares invertidos, el saldo total de Woosung ahora era de unos 680.000 dólares.

Era una cantidad con la que Woosung nunca podría siquiera soñar en su vida anterior. Si incluye su inversión, supera los 700.000 dólares. Era mucho dinero, pero no era nada comparado con lo que ganaría Woosung después de la crisis financiera.

Junio.

Woosung llegó al Aeropuerto Internacional de Incheon. Una gran cosa acerca de la programación era que podía hacerlo en cualquier lugar. Todo lo que necesitaba era una computadora portátil.

Esta fue la primera vez que viajó a los Estados Unidos. Sintió que su corazón latía con fuerza. Trató de calmarse mientras esperaba.

"Para cuando regrese, las cosas serán diferentes".

Woosung estaba tomando la clase económica. Podía permitirse estar en la clase Business, pero tenía que ahorrar tanto dinero como fuera posible para invertir por ahora. 10 dólares hoy podrían convertirse en 1.000 o incluso 5.000 dólares.

Finalmente, se hizo un anuncio.

"Aquellos que estén a punto de tomar Asiana 8121 a Seattle, diríjanse a la Puerta 42. De nuevo, pasajeros del vuelo Asiana 8121 a Seattle, diríjanse a la Puerta 42".

Woosung siguió las instrucciones; pronto, él estaba en el avión.

Después de un largo vuelo, llegó a Seattle y fue directo al hotel que le habían preparado. Al día siguiente, fue al edificio de conferencias para la Cumbre Global MVP. Después de registrarse, comenzó a asistir a varios seminarios. Había estado estudiando inglés durante un tiempo, por lo que Woosung no tuvo mucha dificultad para entenderlo.

Pero una de las principales razones por las que vino aquí no fue para escuchar, sino para encontrar un desarrollador talentoso como socio.

Woosung comenzó a observar a los demás asistentes.

Uno de los seminarios a los que Woosung quería asistir era sobre Windows Mobile. Quería conocer gente que fuera experta en este campo. Todavía quedaba algo de tiempo hasta esta sesión, por lo que Woosung se sentó en un salón. Había otras personas cerca y Woosung no pudo evitar escuchar su conversación.

"¿Qué vas a escuchar?"

"¿Inmersión profunda en asp.net?"

ASP.NET.

Era el marco de aplicaciones web de Microsoft que se lanzaría en el futuro. Pronto, JAVA se convertiría en el lenguaje principal de la web.

Woosung quería decirles lo que les deparaba el futuro, pero se detuvo.

"¿Escuchaste? Microsoft está preparando servicios en la nube".

"¿En realidad? ¿Era cierto el rumor?

Se llama Azul.

Woosung sabía que este servicio no tendría éxito contra Amazon. Nuevamente, quiso contarles lo que sabía, pero obviamente, no fue posible.

En cambio, murmuró.

"Ojalá pudiera decirles..."

De repente, un hombre asiático se acercó a Woosung. "No estaba seguro de si eras coreano, ¡pero lo eres!"

God of MoneyWhere stories live. Discover now