Parte 82

26 4 0
                                    


Jang Gwangchul parecía arrepentido. Antes de lanzar Blue S, Woosung sugirió expandir la fábrica existente en Silicone Valley o contratar otra fábrica en China porque esperaba que el teléfono fuera un éxito. Sin embargo, Jang Gwangchul rechazó la idea porque sintió que se estaban expandiendo demasiado rápido.

Ahora, parecía que Woosung tenía razón. Woosung miró a Jang Gwangchul con las cejas fruncidas.

"Pensé en esforzarme más, pero no quería sonar como un dictador. Por eso tomé tu consejo.

"Yo sé."

"Siempre siento que estoy siendo demasiado insistente con mis ideas porque tú y los demás siempre piensan que voy demasiado rápido. Parece que debería haber confiado en mis instintos en su lugar.

Mientras Jang Gwangchul miraba a Woosung con culpa, Logan se acercó a ellos con una sonrisa.

"¡Esto es increíble! Todos quieren nuestro teléfono, tanto en línea como fuera de línea. Nuestra fábrica está funcionando al máximo, pero aún no podemos satisfacer la demanda".

Murmuró Woosung.

"...Si tuviéramos 500,000 teléfonos listos, podríamos haber hecho 100 millones de dólares porque cada producto nos da una ganancia de 200 dólares. En cambio, solo ganamos 20 millones de dólares".

Jang Gwangchul gimió en voz alta.

Woosung le dijo a Logan. "La cantidad máxima de teléfonos que podemos fabricar actualmente por día es 5000, por lo que en un mes solo podemos fabricar 150 000".

"Bueno, siendo realistas, serían más como 130,000".

Finalmente, Jang Gwangchul se disculpó en voz alta. "¡Bien, bien! ¡Todo es mi culpa! Lo admito, pero en mi defensa, ¡siempre quieres hacer cosas demasiado arriesgadas! Sé que le ha ido muy bien en todo lo que ha intentado, pero quería que usted y esta empresa estuvieran seguros".

"Sé por qué lo hiciste, y no te culpo por ello, pero hay cosas que haré a pesar de tu opinión porque es necesario".

Jang Gwangchul podía adivinar a qué se refería Woosung. "¿Estás hablando del negocio de los operadores de telefonía móvil?"

Woosung asintió con firmeza. Jang Gwangchul volvió a gemir. "Hmm... ¡Bien! No te detendré.

"¿Qué hay de otras cosas?"

"Bien.... Depende.

Woosung lo fulminó con la mirada. "¿Estás diciendo que seguirás rechazando mis ideas?"

"Yo ... haré todo lo posible para contenerme".

Woosung sonrió. "Jaja, eso es todo lo que quería escuchar. Ahora, ¡disfrutemos de nuestro momento de triunfo! Nuestro teléfono es un éxito y todo lo que tenemos que hacer ahora es fabricar más".

Toda la oficina estaba de humor para la fiesta.

Debido a la muerte de un ex presidente, toda la nación de Corea estaba de luto. A pesar del increíble éxito de Blue S en el extranjero, sus noticias apenas se mencionaron en Corea.

Sin embargo, Daeyang y otras empresas de teléfonos inteligentes en Corea estaban al tanto de su victoria. Un empleado del departamento de hardware de Daeyang revisó el sitio web internacional de revisión de TI y murmuró.

"¿Entonces Blue S está agotado?"

Blue S era el teléfono que su jefe vigilaba. Imprimía la noticia y la incluía en el informe diario.

Tras comprobar la noticia, el secretario general se mordió los labios.

"10.000 teléfonos están agotados. La fábrica está funcionando a su máxima capacidad".

God of MoneyWhere stories live. Discover now