Parte 45

39 7 0
                                    

Sorpresa de ganancias.

Ocurrió cuando la ganancia reportada de una empresa fue mejor de lo que se esperaba inicialmente.

La compañía móvil de Choi Taemin tuvo una sorpresa de ganancias este trimestre. Este debería haber sido un día feliz. Choi Gunwon reunió a sus hijos y les informó sobre la importancia de ser innovadores. Cuando terminó la reunión familiar y Choi Gunwon se fue, el hijo mayor, Choi Taemin, detuvo a Choi Gichul.

"No seas tan bebé. Sé un hombre." Choi Gichul no pudo responder de inmediato.

Cuando eran jóvenes, Choi Taemin solía ser violento con Choi Gichul. No fue una infancia normal y todavía se tensaba cuando Choi Taemin estaba cerca.

Choi Taemin frunció el ceño cuando Choi Gichul no respondió. Dijo el nombre de su hermano amenazadoramente.

"Choi Gichul".

Choi Gichul se recuperó y respondió. "Sí, señor."

Choi Taemin tocó el hombro de su hermano y se fue. Choi Gichul se inclinó ante el futuro director ejecutivo de la empresa familiar.

Una botella de Royal Salute estaba medio vacía, pero Woosung aún se sentía completamente despierto, a diferencia de Park Jonghyun, que estaba dormido en el sofá. Woosung siguió frotando su vaso y murmuró.

"Él vendrá. Él no vendrá. el vendrá Él no vendrá.

Woosung organizó su plan para la noche en su mente y continuó murmurando. No había CCTV en el pasillo ni en ninguna de las habitaciones privadas de este bar. A menos que cometa un error, Woosung sabía que podía ir y venir sin dejar ninguna evidencia de su presencia.

"Bebe... Me encanta... Más... Hmmm."

Park Jonghyun habló en sueños pero Woosung no le prestó atención. El estaba esperando. Estaba concentrado en cualquier ruido fuera de la habitación. Sabía que ese era el día en que sucedió, pero Woosung no estaba seguro de si ese era el bar correcto.

El nombre del bar era The Royal, y Woosung sabía que ese era el lugar que frecuentaba Choi Gichul. Sin embargo, esto no significaba que estaría aquí hoy. Solo tenía que confiar en la información que reunió.

Rezó para que su conjetura fuera correcta.

'Por favor venga. Haré de tu vida un infierno viviente.

Woosung escuchó una conmoción.

"Nooo!"

"¿Q... qué está pasando?"

Choque.

Woosung se puso el uniforme de mesero y salió corriendo de la habitación hacia el ruido.

Fue fácil encontrarlo. Choi Gichul estaba tan borracho que sus ojos parecían muertos. Sostenía una botella rota como un cuchillo.

"¡Cerdos! ¿Sabes quién soy? Choi Gichul balanceó la botella afilada. Las personas que lo rodeaban retrocedieron.

"Por favor, señor, debe detenerse".

"Vas a lastimar a alguien".

"Llama a alguien para que te ayude".

Los cantineros y los meseros eran todos hombres grandes, pero no podían tocar a Choi Gichul. Era hijo del director general del Grupo Daeyang. No se les permitió tocarlo.

Choi Gichul le tiró una botella a un mesero. El joven esquivó pero la botella golpeó la pared y se hizo añicos por todo el pavimento.

Una mujer gritó detrás de Choi Gichul. En la habitación estaban sus amigos que estaban agrediendo a una camarera.

God of MoneyWhere stories live. Discover now