Fiesta

79 8 0
                                    

Estaba extrañado ante el permiso tan amable de Silver para ir con Tory al baile, se divirtió mucho con la chica

Los dos adolescentes, ahora en el baile, pasaron junto a Samantha y Miguel quienes solo los miraron, un poco desestabilizados al verlos juntos.

Incluso bailaron juntos y los sorprendió a ambos porque Tory no sabía que Robby bailaba y viceversa, los dos tienen más en común de lo que parecen.

Aunque Tory no tiene un romance secreto con uno de los senseis, sospecha levemente de lo que sucede con Robby

[...]

La fiesta posterior se llevaría a cabo en la casa de Mantarraya, que no es exactamente su casa, pero está bien.

Ha pasado casi 1 hora desde que empezó, Samantha aprovechó estar sola con Tory en la parte de la piscina así que por qué no intentar desestabilizarla también.

Esto inició una pelea entre los dos, Miguel también se involucró, luego Robby, terminando con los 4 cayendo a la piscina, de hecho Robby no cayó al principio, Tory quien lo jaló después de ver que era el único que no se cayó a la piscina y ese fue sin duda el momento más divertido de la noche.

[...]

Una vez secos, o casi secos, los dos adolescentes estaban en el auto que Silver les había prestado para esa noche, riéndose de su divertida noche.

Cuando el silencio se instaló donde estaban los dos, Tory se acercó a Robby en un intento de besarlo, pero el más bajo simplemente lo esquivó.

—Lo siento, Tory, no puedo…— Le dice Robby alejándose de la rubia

— ¿Por qué?— Pregunta con curiosidad la chica

—Me gusta alguien más— Revela dejando de verla para observar el juego mecánico que está al frente, las luces de colores los iluminaba a ambos, no iba a revelar que esa persona es Terry, no quiere que ella lo menosprecie ni lo mire con asco

—Entiendo— Es lo único que Musita

—Tory, lo siento, eres una persona realmente agradable, pero— Se vio interrumpido

—Solo llévame a casa— Es lo único que pidió Tory haciendo una mueca.

Robby simplemente estuvo de acuerdo sin decir nada, encendiendo el auto para llevarla a su casa y luego regresar a la de él, o a la de Silver, todo dependerá de qué camino sea más rápido para que él puede tirarse en la cama y descansar, está mojado y necesita dormir.

[...]

Han pasado días desde que tuvo lugar el baile. Johnny necesitaba hacer algo para alejar a Robby de Silver, normalmente atacaría a Silver primero, pero milagrosamente dejó de pensar y decidió hablar con Robby primero, porque no quería derrotar al mayor y perder a su hijo nuevamente, estaba ya demasiado tiempo lejos de Robby.

Luego, Johnny aprovechó un día en que terminó el entrenamiento de Cobra Kai y vio a su hijo irse con Tory y Kyler.

Johnny llamó a su hijo y le dijo a sus amigos que siguieran adelante y que los encontraría a ambos después de hablar con su padre.

Luego, Robby se acercó a Johnny con una media sonrisa en su rostro.

—¿Qué haces aquí?— Pregunta Robby con desconfianza al ver a su padre queriendo tener contacto con él

—Quiero saber cómo estás, me preocupo por ti—responde Johnny un poco nervioso

—Aja, cuéntale a otro esa historia— Comenta, sin caer en esa charla de papá—Tengo que irme a casa, ¿puedes decir lo que realmente quieres?

Cuando la Luna se escondeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora