Charla

65 6 1
                                    

Con el torneo cada vez más cerca, Robby se centró en entrenar y no prestarle mucha atención a Silver, a pesar de que Robby ya no disfrutaba estar en Cobra Kai, ya era tarde para salir del dojo, sensei Silver y sensei Kreese iban a comerle el hígado. si renunció tan cerca del torneo.

Pero hoy Robby entrenó normalmente y cuando llegó el momento de irse prácticamente huyó del dojo, no queriendo quedarse allí más tiempo del necesario.

De camino al apartamento donde vive con su madre pasó frente a Miyagi-Do, empezaba a extrañar lo que era entrenar más tranquilo y con un sensei que no se cree solo una propiedad que puede ser adquirido con un pase mágico.

Quería ir allí para satisfacer su anhelo, pero probablemente su padre también esté allí junto con los estudiantes que aún no se han ido y que ya no lo aceptan como parte del equipo solo por su elección de ir al lado malo, pero Cobra Kai no es malvado, lo que hace que este dojo sea malvado es quienquiera que lo esté cuidando en este momento, cuando Johnny era el sensei, el dojo iba por el camino correcto, pero ya no, como dijo una vez el Sr. Miyagi. para Daniel, quien se lo pasó a Robby, "no existe un mal estudiante, sólo un mal maestro" y esta regla también debe abarcar lo siguiente: No existe un mal dojo, solo un maestro con el ideas equivocadas sobre lo que es correcto.

Y sin mencionar que Robby no iba a salir del dojo sin sacar a Tory y Kenny de allí, no iba a dejar a sus amigos más cercanos en ese infierno solo para salvarse.

Robby perdió la cuenta del tiempo que pasó frente al dojo, pensando en la posibilidad de que la gente lo odiara si regresaba allí.

Regresó a la realidad cuando Daniel lo saludó, el LaRusso mayor saliendo del dojo.

- Señor LaRusso- Dice Robby, mirando al mayor

- Robby, ¿viniste a visitar el dojo o simplemente perdiste el camino a casa y te quedaste quieto hasta que lo recordaste? - Pregunta Daniel queriendo ser un poco burlón y Robby solo le sonrió torpemente.

- Yo solo... Solo, recordé ese día en el centro comercial y quería que me explicaras qué es realmente Silver- Pede, quería saber quién es el verdadero Terrence Silver detrás de esa imagen de chico tan simpático que se muestra.

Daniel sonrió de reojo, pidiéndole a Robby que entrara al dojo y no necesitaba preocuparse ya que no había nadie más allí después de que se canceló todo el entrenamiento de hoy.

Robby entró con Daniel y los dos entraron a la casa donde él y Samantha solían entrenar y era donde Daniel enseñaba varios katas, este lugar le trajo buenos recuerdos de cuando no estaba involucrado en tantos problemas.

- Robby, esta historia es larga y complicada, ¿de verdad quieres que te la cuente?

- Sí, quiero.- Le contesta Robby, tenía muchas ganas de saber la verdad.

Daniel suspiró y empezó a contar.

- Mi historia con Silver comenzó en el 86, había ganado el torneo del año pasado y ese año también quería competir pero el señor Miyagi no quería entrenarme aunque compitiera, Silver apareció en Los Ángeles ese año y si jugó bien. a mi lado. Ya había desistido de la idea de querer competir, pero un chico y dos de sus amigos simplemente no me dejaban en paz queriendo que compitiera en el torneo y después de tanto bullying firmé el papel para participar. el torneo y al final fue Silver quien contrató a este chico para atormentarme, el señor Miyagi no quería entrenarme y comencé a entrenar solo, y un día Silver decidió ayudarme y me uní a Cobra Kai y desde entonces En cuanto a toda la historia que te conté cuando estabas en el dojo, pero a lo que me refiero es que no debes confiar en Silver, él me engañó, me manipuló, me hizo convertirme en otra persona de la que realmente soy, y yo era destruido en el torneo, perdería si no fuera por la ayuda del Sr. Miyagi. Me preocupa que estés tan cerca de él, tengo miedo de que te haga lo mismo y está bien que seas fuerte, pero nadie puede escapar de las manipulaciones de Silver y te destruirá al punto que Llegarás al punto de perderte y si no tienes apoyo no te volverás a encontrar - le explica Daniel a Robby, el chico de ojos verdes miró al suelo

- Tengo muchas ganas de volver a Miyagi-Do.

- Sólo vuelve, siempre serás bienvenido aquí.

- No seré bienvenido aquí, todos lo sabemos y no puedo dejar a Cobra Kai tan cerca del torneo, todo mi esfuerzo habría sido tirado a la basura- Robby inventó cualquier excusa, aun sabiendo que probablemente no era así. No engañes a Daniel- Yo ya me tengo que ir a casa, adiós Sr. LaRusso- Se despide levantándose de donde está sentado, alejándose de allí.

[...]

Ese mismo día, Kreese fue a donde estaba entrenando Silver, aún en el dojo, sabía del romance de Silver con Robby.

- No vas a creer lo que descubrí- comenta Kreese, llegando con el chisme, Silver solo lo ignoró porque el chisme es cosa de adolescentes- ¿No vas a contestar? Bien, ¿entonces no quieres saber lo que descubrí sobre Robby?

- ¿Qué averiguaste?- Pregunta Silver, ahora interesado en saber qué le va a contar.

- Besó a otro chico, Kyler no sabe bajar la voz- Silver dejó de golpear el saco de boxeo, mirando al rubio, incrédulo por lo que escuchó- Por supuesto que pensarás que estoy mintiendo, pero lo sé. tu romance con Robby y realmente me entristece verte siendo un cornudo tan suave, tienes que descubrir la verdad por tu cuenta, solo estoy difundiendo lo que he escuchado porque me preocupo por ti- Es lo último que él dice, volviendo a hacer lo que hacía antes, solo quería sembrar en él la semilla de la duda.

[...]

Silver se fue a casa a las 6 de la tarde y le envió un mensaje de texto a Robby, prácticamente obligando al niño a ir a su casa.

Robby sin mucha opción fue, encontrándose con el mayor de su casa.

La última vez que entró a la habitación de Silver se arrepintió amargamente, pero no es que tuviera la opción de decir que no, más aún después de la historia que contó Daniel, Robby no quiere revolver ese lado de Terry, pero si Silver llamó confrontarlo por algo, Robby no iba a poder contenerse y permanecer en silencio.

Pero a diferencia de la última vez, Terry ya lo estaba esperando y no decidió aparecer como un fantasma.

- Hoy descubrí algo muy interesante- Comienza a hablar, esperando apenas a que Robby se siente a su lado, para atacarlo.

-¿Qué?- pregunta confundido.

- Que besaste a otra persona- Revela, Robby respiró hondo y lo miró- ¿Es cierto? Y otra pregunta, ¿por qué dejaste de usar el collar que te regalé?

-¿Quién te dijo eso?- Pregunta Robby

- No importa quién me lo dijo. ¡Contéstame, Robert! Y no quiero mentiras.- Demanda Silver y Robby simplemente puso los ojos en blanco, realmente cansado del mayor.

- ¿Quieres saber la verdad? Besé a otro chico y fue solo un beso y ese collar era un maldito collar que me ataba a ti de una manera que no me gustaba, has estado actuando como si yo fuera de tu propiedad desde el primer día que empezamos esto. relación unilateral donde te daba cariño y amor y tú desconfiabas, me manipulabas y querías tratarme como un perro con dueño, me cansé de todo eso, hablé con Daniel y me explicó quién eres realmente detrás de esa máscara y No soporto que en silencio me manipules más- Reacciona finalmente

- ¿A dónde vas con todo esto?- Pregunta el mayor estresado

- Estoy fuera del torneo, Cobra Kai y tu vida. Ya no te obedeceré en silencio mientras me transformas en alguien que no soy- Da el veredicto levantándose de donde estaba sentado

Robby estaba camino a la puerta, listo para irse, cuando sintió una mano en su brazo tirando de él hacia atrás.

- ¡ESCÚCHAME AQUÍ, CHICO, NO HUYERÁS DE MÍ, NO LO PERMITO, NO SALDRÁS DE ESTA CASA HASTA QUE CAMBIES DE OPINIÓN!- Grita Silver, emocionándose con la actitud de Robby, apretando a Robby cada vez más. con cada intento de liberarse de tu agarre

Arrastrando al niño a una de las habitaciones libres de la casa y Robby no se iba a ir hasta que aprendiera a obedecer, después de todo se cansó de ocultar quién es en realidad, Robby ya es lo suficientemente grande para lidiar con los problemas que tiene.

Cuando la Luna se escondeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora