Libertad

111 11 0
                                    

Durante días Johnny intentó contactar a Robby después de lo que Daniel le contó sobre la visita de Robby al dojo. Pero la rubia simplemente no pudo contactar a Robby, ya sea por llamada o mensaje y ni siquiera lo volvió a ver en persona, también le preguntó a Shannon pero la mujer también dijo que no había visto a Robby en días.

En otras palabras, Robby simplemente desapareció de la faz de la tierra y Johnny sabía muy bien quién probablemente estaba involucrado en la desaparición de Robby, ese maldito bastardo de Silver.

La última esperanza de Johnny era encontrar a Robby y por eso habló con Tory y Kenny y los dos también dijeron que pasarían días desde que vieron a Robby, porque según Silver, quien mintió a los otros estudiantes, Robby estaba "enfermo" y iba a Será un tiempo sin entrenar y recuperándose para estar al 100% en el torneo, Kreese sabía que Robby no estaba enfermo, pero no iba a hacer nada para negarle a su amigo, Silver poco a poco está cavando su propia tumba y no lo hará. enterrarse con él.

Johnny sabía que Robby no estaba enfermo, si lo estaba estaría en casa con su madre. Al atardecer, Johnny fue al dojo Cobra Kai, irrumpió y se enfrentó a Silver.

- ¿Cuál fue el motivo de la invasión? - Pregunta Silver al ver como Johnny entraba al lugar luciendo irritado, estaban solo ellos dos en el dojo, los estudiantes se fueron después de una hora y Kreese tenía asuntos que atender, Silver decidió quédate a entrenar un poco.

- ¡¿Dónde está mi hijo?! ¡Sé que lo tienes!- Johnny lo confronta

- No sé dónde está el señor Keene, está enfermo, eso fue lo último que dijo antes de desaparecer del dojo- Se hace pasar por inocente

- Eres un manipulador idiota. Sé que no está enfermo, si lo estuviera estaría en casa con su mamá y pasé por allí y él no está allí y Shannon no lo ha visto en días. ¿Dónde lo escondiste?

- ¿Qué necesito hacer para hacerte entender que no sé dónde está? No es mi culpa si él quiso desaparecer del mapa y después de 16 años por fin quieres ser padre- Terry se burla de él.

Johnny se enojó al escuchar esta provocación, atacó al mayor y comenzó a pelear con él.

En esa pelea Silver fue golpeado por Johnny, Johnny fue golpeado por Silver y al final fue Johnny quien terminó en el suelo con varios huesos rotos.

- Escúchame sólo una vez, Lawrence, Robby es mío y nadie me lo quitará y quien lo intente se arrepentirá, obviamente sé dónde está, pero no se lo revelaré a nadie. Tienes 5 minutos para salir de aquí y no volver a buscar a Robby nunca más, él está mucho mejor sin ti y se quedará conmigo hasta que yo diga que ya no lo quiero.- Dice en tono amenazante sonriendo de reojo y alejándose de ella. Johnny

[...]

Al anochecer de esa misma noche, Silver llegó a casa y estaba borracho, y no estaba un poco borracho, estaba muy borracho.

Nada más llegar se dirigió directamente a la habitación donde dejó a Robby, abriendo la puerta a la que Robby se encogió al verlo acercarse.

Silver luego acercó la barbilla de Robby a sus ojos para que el más joven pudiera mirarlo correctamente.

- ¿Qué quieres de mí ahora? - Pregunta Robby asustado.

- Quiero saber si vas a esforzarte en el torneo o no, y no tiene sentido decir que no, irás y ya está y no aceptaré nada menos que la perfección de parte de tú - dice Silver con voz de borracho, apretando su barbilla. Robby y eso seguro dejaría una marca.

Ahora tener miedo no era suficiente, Robby estaba aterrorizado, no podría escapar y si lo intentaba Silver lo lastimaría, y él no quería ser lastimado. El chico de ojos verdes simplemente estuvo de acuerdo con él sin hacer ningún sonido.

Cuando la Luna se escondeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora