Veintiuno

2.5K 85 7
                                    

Narra Mai

Mai: Bueno lindo, decime lo que quieras.

Agus: Mai... Sabes que te amo mucho, pero sé que vos no.

Mai: Agus yo te amo un montón no sé que decís.

Agus: Me refiero a como pareja, vos a mi no me amas de esa forma, solo queres mi amistad, pero yo ya no puedo así. Creí que podía soportar el solo ser tu amigo con tal de estar a tu lado pero no puedo, discúlpame pero a partir de ahora vos y yo ya no tenemos nada que ver. -miré a Marcos con Julieta.
Pelea por el, es un re pibe.

Mai: Agus... -mis ojos se llenaron de lágrimas y me abrazó. Por favor no me dejes, no soportaría perderte, sos mi mejor amigo, mi pilar, mi refugio, el único que me hace pisar tierra en esta casa. -me separé y quise darle un beso pero se alejó.

Agus: Nos hace mal esto, a los dos, yo no puedo estar con alguien que no me ama y vos no tenes estar conmigo solo para no perderme, dame un tiempito para que me desenamore de vos y va a volver a ser todo como antes, mientras tanto te quiero lejos mío por favor... Te amo. -me dió un beso en la frente y se fue con los ojos llorosos hacia su habitación probablemente a llorar.

Me dirigí hacia él sauna a seguir llorando y pensaba como habíamos llegado a esto, como mi vida en 3 semanas cambio tanto, como es que deje que mis sentimientos me debiliten tanto en el juego. Me odiaba, obvio que me odiaba, otra vez estaba sola y más que nunca.

Escuche a alguien entrar al sauna pero solo me limité a decir "No quiero ver a nadie".

Marcos: ¿A tu salteño favorito tampoco?.

Mai: Menos que menos.

Marcos: Pero no negaste que soy tu salteño favorito así que eso ya es una victoria para mi. -sonrió y extendió su mano para darme unos pañuelitos así secaba mis lágrimas.

Mai: Gracias pero... ¿Por qué haces esto por mí?.

Marcos: Porque te amo y me hace mierda verte así.

Mai: Marcos... -me acerqué a él y lo miré fijamente. Volví a encontrarme con esos ojos enamorados con los que alguna vez me miró, volví a sentir esa conexión, ese amor, esas mariposas en el estomago, volví a sentirme en casa.

Marcos: Mai... -cortó la poca distancia que había entre nosotros y me besó, fue un beso tierno, corto, con dolor y lágrimas, pero los dos lo necesitábamos. Extrañaba mucho el sabor de sus labios y la calidez de sus manos, su esencia, a él en todo sentido.

Nos separamos y sonreímos.

Marcos y Mai: Te amo. -reímos y nos abrazamos en lo que llorábamos por lo pelotudos que fuimos al habernos separado.

Marcos: Nunca más me hagas algo así pendeja, te extrañé demasiado.

Mai: Y yo a vos idiota.

Nota de la escritora

Holi pasó por acá para decirles que ya terminé la historia, aproximadamente le quedan 8 caps.
Igualmente si no les gusta el final, lo ven muy apresurado o algo puedo hacer una segunda temporada cuando termine GH o re versionar esta.
Lxs amo y feliz Año Nuevo.❤️

¿Solo un juego? - Marcos GinocchioWhere stories live. Discover now