EPÍLOGO

914 28 42
                                    

Narra Marcos

Después de todo lo que pasó nos ofrecieron seguir en la casa o irnos y perder todo lo ganado hasta el momento debido a que Juan había muerto pero nadie hizo la denuncia por intento de homicidio, ni siquiera su propia familia. La policía corroboró por testimonio de todos los presentes que lo que Agus y yo hicimos fue en defensa de Mai y si bien no cataloga como defensa propia, mentimos diciendo que el empezó la pelea. De esa manera quedamos limpios ante la justicia pero nos sentíamos como unos seres despreciables, matamos a una persona a golpes y por el enojo que teníamos no nos dimos cuenta que dejó de responder.

Estuvimos todo este tiempo con psicólogos para superar lo que había pasado y psiquiatras porque empezamos a tener ataques de pánico. Al final nos quedamos y llegamos a la final con Agus, Juli quedo cuarta. Mai segunda y ahora la definitiva era entre Agus y yo.

Santiago: Por decisión del público, el ganador de Gran Hermano 2022 es... ¡AGUSTÍN!.

Marcos: Felicidades primo. -lo abracé y me abrazó más fuerte llorando.

Agus: Te amo amigo, estoy feliz de haber compartido tantas cosas con vos y en especial esta final.

Marcos: Te lo mereces más que nadie loco. -sonreí.

Salimos de la casa, nos despedimos de ella y fuimos en un Cabify al estudio. Apenas se abrieron las puertas Mai y Ju nos vieron, se miraron, asintieron y nosotros no entendíamos nada pero sonreíamos.

Saltaron la triubuna y vinieron corriendo a abrazarnos.

Marcos: Te extrañe princesa.

Mai: Yo a vos salta. -sonrió y me besó

Agus: ¿Quién diría que íbamos a terminar así no?.

Juli: Vos callate y chapame.

Agus: Lo que digas bombona. -la agarró de los muslos, la levantó y la besó. Mai se subió a caballito mío y me dió un beso también para las fotos.

Santiago: Bueno chicas que sienten de que sus novios hayan ganado este Gran Hermano?.

Mai: Estoy muy orgullosa de ellos, Agus es mi mejor amigo y se que se lo re merece, Marcos... Marcos es el amor de mi vida y no podría ser más feliz al lado de él. -me miró con ese brillo en los ojos que me encantan. Aprovechando este momento quiero hacer público que ¡ESTOY EMBARAZADA!.

Marcos: ¿De verdad? Te amo princesa de mi vida, voy a ser el mejor padre y esposo posible, voy a dar lo mejor de mí para que nunca te arrepientas de haberme elegido. -la abracé y le besé la panza.

Agus: Te amo enana, espero ser el padrino eh. -sonrió y abrazó a Mai.

Mai: Obvio que si. -rió.

Agus: Igual no sos la única que tiene sorpresas acá. -se arrodilló ante Juli y sacó de su saco una cajita con un anillo. Julieta Poggio... ¿Me harías el favor de compartir el resto de tu vida conmigo?.

Juli: ¡OBVIO QUE SI!. -Agus le puso el anillo y la besó.

Santiago: Bueno bueno, apenas salen de la casa y ya tenemos un casamiento y un parto. -rió. Espero que hayan disfrutado del programa, nos vemos el próximo año.

Años después.

Narra Mai

Mai: ¿Mica tenés todo listo para ir al colegio?.

Mica: Si mami.

Mai: ¿Y tu hermano donde está?.

Aparecieron Marcos y Nachito bajando las escaleras.

Marcos: Estaba poniendo lindo a Nachito y perfumandolo porque hoy va a pedirle a la nena que le gusta de ser novios.

Mai: Tiene 12 años Marcos, 12.

Agustín: Callate amarga, deja a mi ahijado ser feliz. -agarré el repasador y le pegué en el brazo a lo que el rió.

Juli: Sigue con el mismo caracter de siempre. -sonrió mientras amamantaba a Benja, mi sobrino.

Llegaron Nacho y Thiago con Anto, su hija, para venir a buscar a Mica y Nachito.

Anto: Hola Nachito. -salió corriendo a abrazarlo.

Nachito: Hola Anto. -le devolvió el abrazo. Te tengo que preguntar algo.

Anto: Decime.

Nachito: ¿Querés ser mi novia?.

Mai: ¿ELLA ES LA NENA QUE TE GUSTABA?.

Nacho: ¿POR QUÉ NO NOS CONTASTE QUE TE GUSTABA NACHITO?.

Anto: Primero que nada, si quiero. -sonrió. Segundo, Francia, tercero, estoy grande pa.

Nachito: Gracias pa por ayudarme. -le guiñó el ojo a Marcos. Y no ma, no me gusta, me encanta.

Thiago: Bueno basta de tanto amor que no sé si me gusta tanto la idea de que sean novios, los voy a vigilar. Suban a la camioneta. -me despedí de los nenes, de los chicos y fui a la pieza a acostarme un rato.

Cerré los ojos hasta que sentí el perfume de Marcos y los abrí nuevamente, estaba el con una torta y tenia un 12, toda decorada con cosas de Boca y fondant como a mi me gusta.

Marcos: Un día como hoy, hace 12 años me cumpliste el sueño de ser padre y de casarte conmigo, todo en un mismo día. -rió.

Mai: Bueno che, tu hijo se quiso adelantar e inluso así no llegó a la boda. -reí.

Marcos: Quiero ver esa sonrisa por todo lo que me quede de vida. -dejó la torta en la mesita de luz y se vino a acostar conmigo.

Mai: Voy a agradecer eternamente haberme chocado con vos.

Marcos: Digo lo mismo, aunque me hayas tratado mal.

Mai: Perdón mi amor, si hubiese sabido que te ibas a convertir en el hombre de mi vida y padre de mis hijos no lo habría hecho. -hice puchero.

Marcos: Estás tan loca Maite... Y te amo tanto, no sé de que manera puedo demostrarlo con exactitud pero creeme que lo hago lo mejor que puedo.

Mai: Es que no existe una sola manera de amar, porque el amor tiene mil caras. A veces es un juego de besos que termina en pasión y otras veces es simplemente agarrarte las manos y decirte acá estoy. -me dió un beso en la nariz, sonrió y ocultó su cara en mi cuello. Le hice mimos hasta que se quedó dormido y seguido de eso le dí un beso en la frente para después dormirme yo.

Por fin puedo decir que soy feliz, tengo los amigos que quiero, el marido que quiero, los hijos que quiero, pareciera un sueño del cual nunca quisiera despertar. Al final no era... Solo un juego.

Gracias por acompañarme hasta el final de esta historia, perdón el tan inesperado final pero me salió así, igualmente si quieren que la continúe, puedo hacer una segunda temporada que sea desde el punto de lo que pasó con Juan. Lxs amo, feliz 2023. <3

¿Solo un juego? - Marcos GinocchioWhere stories live. Discover now