ii. Blond Superman

427 94 46
                                    

━━ chapter twoblond superman( jason )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ chapter two
blond superman
( jason )

✿✼:*゚:༅。.。༅:*・゚゚

No pasó mucho tiempo antes de que la tormenta se convirtiera en un huracán en miniatura y furioso. Las nubes con forma de embudo serpenteaban en dirección a la plataforma como enredaderas monstruosas. Los chicos alrededor de Jason empezaron a gritar y echaron a correr hacia el edificio mientras el viento les arrebataba las libretas, las chaquetas, los gorros y las mochilas. Jason se deslizó a través del suelo resbaladizo.

Leo perdió el equilibrio y estuvo a punto de caerse por encima de la barandilla, pero Jason y Savreen lo agarraron por la chaqueta.

—¡Gracias! —gritó sin aliento.

—¡Vamos, vamos, vamos! —el entrenador Hedge gritó por encima del viento, haciendo grandes gestos para que los estudiantes corrieran hacia las puertas.

Savreen miró hacia la tormenta, con los ojos muy abiertos y temerosos.

—¿Cómo es...? —no terminó, pero no era necesario. Jason sabía lo que iba a decir: ¿cómo es posible? Y él también se lo preguntaba.

Piper y Dylan mantenían las puertas abiertas, reuniendo a los otros chicos en el interior. Jason ayudó a Savreen mientras se deslizaba sobre el cristal, con su chaqueta vaquera ondeando en su cara. Ellos, Leo y el entrenador Hedge intentaron llegar a las puertas, pero era como correr a través de arenas movedizas. Dylan y Piper empujaron a un niño más hacia adentro antes de soltar las puertas. Se cerraron de golpe, dejando aislada la pasarela.

Piper se puso a tirar de los pomos. En el interior, los chicos aporreaban el cristal, pero parecía que las puertas estaban bloqueadas.

(Uh, agradable saber que les importaba, ¿no?)

—¡Ayúdame, Dylan! —gritó Piper.

Sin embargo, Dylan simplemente se quedó allí. Su camiseta de los Cowboys ondeaba con el viento. Miró la tormenta con una sonrisa en el rostro, como si la disfrutara.

—Lo siento, Piper. Ya he terminado de ayudar.

Movió rápidamente la muñeca y Piper salió volando hacia atrás, se estampó contra las puertas y se deslizó hacia la plataforma.

—¡Piper! —exclamó Savreen, horrorizada.

Jason intentó avanzar, pero el entrenador lo empujó hacia atrás. Frunció.

—¡Suélteme, entrenador!

El entrenador Hedge arregló su bate de béisbol.

—Jason, Leo, Savreen, quedaos detrás de mí. Esta pelea es mía. Debería haberme imaginado que él era el monstruo.

¿Qué? —una hoja de ejercicios extraviada le dio a Leo en la cara, pero la apartó de un manotazo—. ¿Qué monstruo?

—¿Monstruo? —Savreen murmuró débilmente, temblando.

² GREEK TRAGEDY! leo valdezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora