iv. A Curse Of Tragedy

345 92 31
                                    

━━ chapter foura curse of tragedy( savreen )

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━ chapter four
a curse of tragedy
( savreen )

✿✼:*゚:༅。.。༅:*・゚

Ahora que las cosas parecían haberse calmado, Savreen se permitió admitir que estaba asustada. Nunca había sentido que pertenecía a algún lugar o que tenía un hogar al que regresar desde que sus abuelos fallecieron y se mudó de pueblo en pueblo, de casa en casa, de colegio en colegio, pero todavía sentía que la habían alejado de algo importante. Toda su vida había cambiado en cuestión de segundos y ahora no sabía dónde estaban sus amigos. Estaban aquí, en algún lugar, pero este pequeño campamento de repente se sentía como un océano expandiéndose en todas direcciones; buscó a Leo entre las cabezas nadando en las corrientes, pero no pudo encontrarlo por ningún lado.

Claire frunció ante la forma en que Savreen inclinó la cabeza hacia las cabañas, sus ojos anhelaban algo que no podía ver.

—¿Qué ocurre? —le preguntó mientras pasaban por la última fila de cabañas hechas para los dioses y diosas menores (y Hades, aparentemente.)

—Leo —murmuró antes de poder detenerse—. ¿Está bien? Y Piper. ¿Puedo verlos? ¿Podré quedarme en sus cabañas?

Se sintió estúpida por hacer semejante pregunta; como un niño pequeño que pide quedarse a dormir. Pero Claire parecía entenderlo de una manera que ella no.

—Te quedarás en la misma cabaña que tus hermanos —respondió con simpleza.

¿Y si no tengo hermanos? Se preguntó Savreen con una repentina punzada de miedo. No es que no estuviera acostumbrada. Ha estado sola la mayor parte de su vida, pero la idea de tener que quedarse en una cabaña sola y en un lugar extraño... le erizaba la piel. Pero no lo dijo. En cambio, asintió y continuaron caminando. Claire parecía estar de mejor humor ahora, pero Savreen aún podía ver ese brillo apagado en sus ojos, destellos hacia la dirección del océano, como si esperara que Percy llegara de la nada.

Entraron en el grupo principal de cabañas, centrado alrededor de una hoguera en forma de "U". Las dos de la punta eran enormes; cabañas glorificadas que se alzaban altas como Partenones griegos con diferentes colores. Savreen no sabía por qué, pero en realidad no necesitaba preguntar a quién pertenecían. Lo sentía. La de su izquierda parecía tronar en su oído y la de al lado olía a un dulce perfume de boda.

—Zeus y Hera, ¿no? —murmuró Savreen, sin estar segura de dónde venían las palabras—. Rey y reina del Olimpo.

Claire asintió.

—Más bien como el rey y su vaca —el cielo tronó, pero a Claire no le importó. Puso los ojos en blanco—. Hera y yo no nos llevamos muy bien.

—Se nota —murmuró Savreen. Claire sonrió, divertida.

Avanzando, señaló una cabaña dorada y brillante que, si Savreen la miraba con demasiada precisión, la luz le quemaba los ojos.

² GREEK TRAGEDY! leo valdezWhere stories live. Discover now