viii. He'll Find Her

143 62 45
                                    

━━ chapter eighthe'll find her( savreen )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ chapter eight
he'll find her
( savreen )

✿✼:*゚:༅。.。༅:*・゚

Cuando Savreen vio a Leo marcharse de la fogata, no perdió ni un segundo en seguirlo. Todos estaban tan embobados de Piper con el repentino y llamativo vestido, que nadie notó que ella se escapaba en la noche detrás de su mejor amigo. Siempre se les dio bien irse en silencio desde que se conocieron en el hogar de acogida, corriendo a esconderse en el pasto alto de la propiedad.

Savreen mintió al negar que supiera por qué no se levantó y anunció que era hija de Harmonía. La respuesta era fácil. Tenía miedo. Miedo del estúpido collar que llevaba en el bolsillo y miedo de lo que le pasaría a ella y a sus amigos. Nunca esperó que Leo y Piper fueran con Jason, pero ¿cómo podía ser tan estúpida para pensar que no lo harían? Ahora iban, y Savreen todavía estaba demasiado asustada para acompañarlos. Se preguntaba si esto era ser armónica, o simplemente una completa cobarde. ¿Eran la misma cosa?

Pero estaba asustada. Esta misma mañana ni siquiera se dio cuenta de que era una semidiosa o de que ese momento en el baño había sido real. Había luchado contra los espíritus de la tormenta, casi perdió a sus mejores amigos (tenía uno que nunca existió en sus recuerdos), se reunió con la mujer que le había dado el temido collar en primer lugar, que en realidad era Hera todo el tiempo, ¿y ahora se suponía que debía emprender una misión que conducía a esta Gran Profecía de la que todos estaban aterrorizados?

¡Era demasiado! ¡Iba todo muy rápido!

Había una parte de ella que quería gritar: ¡yo soy la hija de Harmonía! No por Hera, ni por la idea de una perdición inminente, sino porque sus amigos iban a emprender esta misión. Porque Leo estaba dentro. Y no podía perderlo después de haberlo vuelto a encontrar luego de tanto tiempo.

Lo alcanzó fuera del bosque. No sabía qué planeaba hacer al entrar, simplemente estaba feliz de haber logrado gritar su nombre antes de desaparecer en las profundidades del bosque. Estaban de regreso en el mismo lugar donde Claire había llevado a Savreen de visita; por el lago.

Su mejor amigo miró hacia atrás. Él sonrió suavemente al verla, pero la sonrisa no llegó a sus ojos. Savreen corrió hacia él y, antes de que pudiera detenerse, le cogió la mano. Siempre estaba cálida, siempre solía calmarla cuando era pequeña, e incluso ahora, años después, todavía lo hacía, como si nunca se hubieran separado.

—Te fuiste sin avisar... —murmuró, sin estar segura de cómo contarle que su corazón saltaba a través de su pecho ante la idea de que él saliera lastimado. Leo se mantuvo exactamente a su altura. Ambos eran bajos, pero parecían hechos el uno para el otro. Se suponía que su amistad existía hasta el punto de que podían mirarse a los ojos al mismo nivel, tener sus pequeñas manos alrededor del otro—. ¿Estás bien?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

² GREEK TRAGEDY! leo valdezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora