vii. Jason Goes Overkill...

189 71 61
                                    

━━ chapter sevenjason goes overkill

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━ chapter seven
jason goes overkill...
( piper )

✿✼:*゚:༅。.。༅:*・゚

La vida de Piper había dado un giro drástico en las últimas horas. Cuando todo iba bien y finalmente consiguió que Jason la besara y fueran de la mano en un viaje al Gran Cañón, de repente él no la recordaba. No solo eso, sino que todos los recuerdos que tenía de él eran falsos, el paradero de su padre la estaba poniendo seriamente de los nervios (empezaba a pensar que su sueño era real) y ahora es una semidiosa que se desmayó porque alguna diosa decidió visitarla (¿Hera?) y pedirle que la liberara de su prisión.

No sabía cómo no se había echado a llorar. Lloró delante de Annabeth (lo cual fue vergonzoso), pero Piper en realidad quería esconderse donde nadie pudiera verla y gritar. No quería que aquello pareciera como si el universo lo hubiera hecho todo injusto para ella, pero había una parte que susurraba egoístamente: nadie sabe por lo que estoy pasando. Odiaba esa parte, pero en cierta medida era verdad. Porque nadie conocía lo mucho que la atormentaba ese sueño, ni lo mucho que la volvía loca el paradero de su padre. Y lo peor de todo era que no podía decirles nada. ¿Y cómo podría? Si era verdad, ¿cómo iba a explicar a sus amigos más queridos que tenía que llevarlos a la muerte? Sus horribles muertes. Y todo empezó con los espíritus de la tormenta en el puente. Se desarrolló ante Piper como una de las películas de su padre. Excepto que su padre no salvó a todos al final, y ella definitivamente no podría. Sería el peor final de todos, y lo llevaría en su conciencia.

Y ahora, mirando la fogata frente a ella, todo lo que podía ver era la enorme hoguera púrpura de sus sueños y a su padre atado a una estaca.

Se estremeció aunque no hacía frío.

Su padre.

Piper siempre había tenido una relación difícil con su padre. Era una estrella de cine ocupada. Y ella era la chica que ansiaba la atención que él no podía brindarle. Y entonces robó, se metió en problemas y gritó pidiendo atención, lo que terminó en peleas y conversaciones de Piper, estoy decepcionado. Y ahora, su padre estaba en terrible peligro; muriendo (o tal vez incluso ya muerto.)

No llores, Piper, gruñó para sí misma entre los niños cantantes de Apolo. Concéntrate en otra cosa.

¿En qué? Su mente respondió llorando.

Automáticamente, su mirada buscó a sus amigos en el anfiteatro. Vio a Savreen entre un grupo de campistas con sonrisas locas y aspecto travieso, y Piper se preguntó si podría pedir que la sacaran de allí. Sav debía odiar estar rodeada de ese tipo de personas. Y a la luz del fuego, Piper pudo verla sentada torpemente, aferrándose a los bolsillos de su chaqueta vaquera como si temiera que le robaran algo. Leo estaba con un grupo de campistas de aspecto corpulento bajo una pancarta gris acero adornada con un martillo. También buscaba entre la multitud, probablemente a Savreen. Piper quería que estuvieran todos juntos. Tenía todo un plan con Jason... su mirada encontró al chico rubio sentado entre Annabeth y Claire.

² GREEK TRAGEDY! leo valdezWhere stories live. Discover now